Fibonapps menu

Dynamons World

Empresa: Kizi Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 204.564 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 28/11/2017

Imágenes Dynamons World

descargas

Trailer Dynamons World

Fibonapps logo

Descripción Dynamons World

Únete a la aventura y descubre el asombroso mundo de Dynamons, amado por millones de jugadores!
Atrapa y entrena al mejor equipo de Dynamons y desafía a tus amigos en batallas PvP multijugador en tiempo real. Explora un mundo abierto en busca de los monstruos más raros y fuertes, lucha contra los capitanes más duros y demuestra tus habilidades para convertirte en EL MEJOR!
Prepárate para la experiencia definitiva de Dynamons!

CARACTERÍSTICAS
- Online Battle Arena - Lucha contra tus amigos y jugadores de todo el mundo en batallas multijugador PvP!
- Atrapa y entrena docenas de dinamones únicos!
- Desata poderosas habilidades y brillantes tácticas para derrotar incluso a los rivales más fuertes!
- Viaja desde el Campamento Dynamons hasta las Ruinas del Templo en una historia adictiva e inmersiva!

El mundo de Dynamons se está actualizando todo el tiempo con aún más nuevas Dynamons, misiones, batallas y MÁS!
Leer más...

Novedades Dynamons World

★ COSTA GUETA! The Adventure continues in this NEW episode ★
We know how long you've been waiting, and hope you'll enjoy exploring this COOL new area!
ALSO IN THIS VERSION
✓ New and exclusive area - Mountain Krembo!
✓ Online Arena battles now feature item usage limit to improve overall experience
✓ Minor changes, bug fixes and stability improvements
★ Thanks for your great reviews and responses! ★

Trucos Dynamons World

Fibonapps logo
Descargar Dynamons World
Descargar Dynamons World para Android Descargar Dynamons World para iOS

Dynamons World para PC

Para instalar Dynamons World en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dynamons World en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dynamons World Gratis para PC

Dynamons World para MAC

Para poder descargar Dynamons World en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dynamons World Gratis para MAC

Dynamons World APK

Si deseas descargar la APK para android Dynamons World te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dynamons World .
Descargar Dynamons World APK

Comentarios destacados Dynamons World

Red wan880 (23/01/2020) Este juego me gusta esta bien siempre lo juego bueno tiene un problema cuando estás en arena luchando cuando al enemigo le queda poca vida no hace nada pero nada de nada solo está esperando a que te desconectes y que el gane quitar eso pero aún así le doy 5 estrellas esa trampa que hace la gente quitarla 5estrellas
Sebastian Andres Prieto Ortiz (23/01/2020) Me gusta mucho xd,pero le doy 4 estrellas porque quisiera que le pusieran un tiempo para pasar el turno,es que en el multi hay muchos jugadores que cuando le vas a dar el último golpe y le toca a el no hace ningún movimiento es como si estuvieran FK no hacen NADA,esperando a que se nos caiga la conexiónde, arreglen eso que es muy MUY molesto de demas le daría 5 estrellas excelente juego ????
Kmilo Peluffo (23/01/2020) El juego me encanta, los dynamons, los objetos, y apesar de que esta en ingles se logra pasar aunque algo que me molesto es que en la arena online perdi contra un hacker y estoy muy seguro que vencio con hacks, del resto todo bien
Reinaldo Cornejo (23/01/2020) Ya ha pasado 2 años y no aparece la actualización espero que salga pronto y que el juego se pueda vincular con Facebook y google play games . Los dynamons no necesitan evoluciones. pero si deberian haber varios eventos semanales y misiones en los que se puedan conseguir oro y gemas tambien eventos en los que se puedan conseguir dynamons raros como GLIXIE . espero que mi comentario les sirva de algo . El juego es maravilloso ❤????????????????????
Trinidad Martin Requena (23/01/2020) Que sea gratis por favor es un juego estupendo pero puede mejorar arreglen eso por favor, tengo que esperar cuando se cargue la partida arreglenlo ese fallo, que quiten los anuncios no puedo jugar bien, y que pongan Pokémon para capturar como los Pokémon, quiten los anuncios por favor arreglanlo es un juego estupendo para que estropean los juegos con los dichosos anuncios???? quitenlo los anuncios gracias no dejéis que se rompa????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/11/2017 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.5.3 Tamaño: 66M Desarrollador: Web Empresa: Kizi Games
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar