Fibonapps menu

Skyward city: Urban tycoon

Empresa: Vivid Games S.A. Género: Simulación Valoraciones: 10 Nota: 5.0 Actualizado: 24/12/2019

Imágenes Skyward city: Urban tycoon

descargas

Trailer Skyward city: Urban tycoon

Fibonapps logo

Descripción Skyward city: Urban tycoon

Skyward City - Urban Tycoon es un juego incremental en el que puedes desarrollar y construir una ciudad estableciendo diferentes distritos. Contrata a los gerentes (alcaldes) que automatizarán el proceso de ganar a través de los distritos de la ciudad.

¿Te encantan los juegos económicos y los magnates del dinero? Acabas de encontrar uno perfecto. Comience con casi nada y conviértase en un inteligente hacedor de dinero y de dinero en efectivo. Expande el imperio de tu ciudad y haz inversiones inteligentes para convertirte en millonario, billonario y más allá! Genera grandes beneficios, construye tu propio imperio empresarial y hazte rico.

Skyward City - Urban Tycoon te permitirá expandir el imperio de la ciudad con distritos como
- Residencial (casas y villas)
- Comercio (centros comerciales)
- Oficina (edificios de oficinas)
- Industria pesada (pequeñas fábricas y grandes plantas)
- Apartamentos (edificios de apartamentos)
- Científico (universidades, laboratorios, empresas de nueva creación)
- Industria de alta tecnología (fábricas, puertos espaciales)
- Distritos especiales (centrales eléctricas, parlamentos, parques, aeropuertos, casinos)

Los alcaldes son los administradores del distrito. Asigne un alcalde a cada distrito para generar beneficios automáticamente.

Construye un aeropuerto que te permita viajar y visitar las ciudades de tus amigos. Puedes rastrear la ciudad de tu amigo a través de su apodo o el nombre de la ciudad. Una vez al día, puedes asignar un regalo a otro jugador. Este regalo viene en forma de globo.

Tu objetivo es reunir tanto dinero y tantos habitantes como sea posible. Gasta para ganar más dinero y ser el mejor jugador de la tabla de clasificación!
Leer más...

Novedades Skyward city: Urban tycoon

- Buildings
- Cities
- Mayors
- Pretty much everything is new! Play the game and see it yourself!
Descargar Skyward city: Urban tycoon
Descargar Skyward city: Urban tycoon para Android

Skyward city: Urban tycoon para PC

Para instalar Skyward city: Urban tycoon en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Skyward city: Urban tycoon en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Skyward city: Urban tycoon Gratis para PC

Skyward city: Urban tycoon para MAC

Para poder descargar Skyward city: Urban tycoon en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Skyward city: Urban tycoon Gratis para MAC

Skyward city: Urban tycoon APK

Si deseas descargar la APK para android Skyward city: Urban tycoon te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Skyward city: Urban tycoon .
Descargar Skyward city: Urban tycoon APK

Información Técnica

Actualizado: 24/12/2019 Descargas: +100 Versión actual: 1.0 Tamaño: 20M Desarrollador: Web Empresa: Vivid Games S.A.
5.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar