Fibonapps menu

Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker

Empresa: Vivid Games S.A. Género: Simulación Valoraciones: 1.712 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 12/12/2019

Imágenes Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker

descargas

Trailer Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker

Fibonapps logo

Descripción Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker

¿Te gustan los animales y todo lo que hay en ellos? Entonces debe probar nuestro hotel para mascotas! Pase tiempo con las criaturas lindas y llene su hotel como quiera. Es uno de los mejores juegos de clicker disponibles en tu Android. Crea tu propio planeta mascota y siéntete como un magnate en nuestro clicker!

Características
Aquí puedes invitar a los huéspedes, mejorar tu hotel y obtener dinero por ello, añadir diferentes animales y disfrutar de estos simpáticos animales. Puedes añadir lindos gatos, perros, conejillos de indias, mapaches y otras criaturas, así que toca y haz clic para descubrir más!

Si te gustan los animales, en nuestros juegos de ocios podrás construir un hotel virtual lleno de ellos. Añade todas las mascotas que necesites, cuídalas y lleva tu hotel a lo más alto. Este juego es para niños y adultos, para toda la familia. Todo lo que necesitas para empezar el juego es sólo un toque! Haz clic para invitar a tus amigos (pueden visitar tu hotel como bloggers).

¿Qué más?

Ventajas de los juegos de animales
Diseño fácil de usar: toca y pasa si quieres cuidar de los animales en tu hotel.
Juego de inactividad sin fin: sin ninguna interrupción, puedes mejorar el hotel de forma gratuita en el modo automático, cuidar de los animales y ganar dinero con ello. Siéntete como un magnate con estas mejoras.
Salida de casa: puedes llevarte animales a casa y obtener bonos por ello.
Dulces extra: puedes usar dulces, mermelada y canciones de la rocola para entretener a los héroes - mascotas.
Tus amigos siempre contigo: invita a 2 o más amigos como blogueros y ellos te ayudarán a popularizar tu hotel en el mundo. Será como el modo multijugador en el simulador.
Juega donde quieras: puedes jugar en nuestro clicker online u offline (sin wifi) de forma gratuita.

Sólo tienes que descargar y probar
Añade lindos gatos, perros, conejillos de indias, mapaches y otras criaturas y prueba este tapper, crea tu propio planeta mascota en nuestro simulador. Juega a nuestra aventura con placer y prestigio, siente la sensación a partir de los juegos 3d, y acompaña a tu hotel a la cima de la clasificación. Este juego no es sólo para niños, para niñas o para bebés y niños pequeños, ¡también es para adultos! Pase 5 minutos al día con lindos gatos y perros en nuestro clicker y se divertirá!
Leer más...

Novedades Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker

Added privacy settings so you could adjust what data you want to share.
Descargar Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker
Descargar Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker para Android Descargar Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker para iOS

Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker para PC

Para instalar Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker Gratis para PC

Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker para MAC

Para poder descargar Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker Gratis para MAC

Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker APK

Si deseas descargar la APK para android Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker .
Descargar Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker APK

Comentarios destacados Pets Hotel: Idle Management & Incremental Clicker

lourdes aleman (22/01/2020) Es bastante divertida, me gusta esos tipos de juegos que te acumulen tus monedas cuando estas fuera de juego,espero que sigan mejorando, cuando sea necesario se actualiza y que los usuarios disfrutemos el juego sin perder la dinamica de este juego divertido Gracias.
Alfredo Ortiz (22/01/2020) el mejor juego de mascotas del mundo mundiaaaaaaaal ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Solo que no me gustan los precios de los huéspedes y tener que tener 7 huéspedes para abrir packs pero todo esta excelente
Elena Borquez (22/01/2020) Me encanta
Julio Arreguin (22/01/2020) ????????????????????????❤️????
Ana Grimes Dixon (22/01/2020) Me gustan los animales pero es aburrido estar todo el rato dándole para recoger las monedas.no sé esperaba algo más..
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/12/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.13.15 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: Vivid Games S.A.
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar