Fibonapps menu

Town of Tides

Empresa: Odencat Género: Aventura Valoraciones: 895 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 22/08/2019

Imágenes Town of Tides

descargas

Trailer Town of Tides

Fibonapps logo

Descripción Town of Tides

Town of Tides es una experiencia de juego de aventura de 2 horas. en realidad el juego se parece más a una novela visual interactiva que a una rpg. Después de "leer" este juego, tendrás la sensación de haber completado un libro. La sensación que se obtiene puede ser amor, amistad, tristeza, soledad, dependiendo de cómo hayas vivido tu vida, obtendrás diferentes sentimientos. Creo que el hermoso arte retro pixelado te da espacio para la imaginación.
Esta es la historia de un hombre que se cansó de vivir en la ciudad inquieta y se mudó a un pequeño pueblo junto al mar. Lo que experimenta en el "Pueblo de las Mareas" lo cambia para siempre.
En este juego no hay batallas ni rompecabezas, pero lo recordarás.
Leer más...

Novedades Town of Tides

Update for 64 bit devices!
Descargar Town of Tides
Descargar Town of Tides para Android Descargar Town of Tides para iOS

Town of Tides para PC

Para instalar Town of Tides en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Town of Tides en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Town of Tides Gratis para PC

Town of Tides para MAC

Para poder descargar Town of Tides en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Town of Tides Gratis para MAC

Town of Tides APK

Si deseas descargar la APK para android Town of Tides te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Town of Tides .
Descargar Town of Tides APK

Comentarios destacados Town of Tides

Adriana Perez (22/01/2020) es buena pero no hay mucho q hacer cuando lo juego por un tiempo es media aburrido y quiero is mas a alla de las casas pero no me deja
Risitos de chocolate (22/01/2020) El tercer juego que juego de ellos Y ES BUENISIMO
Jere Rosales (22/01/2020) This game came in the perfect moment of my life. It really touch my heart, i love it.
Sele M (22/01/2020) ❤️
Julie Wan (22/01/2020) Hermoso
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/08/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.5.3 Tamaño: 16M Desarrollador: Web Empresa: Odencat
Esta es la historia de un hombre que se cansó de vivir en la ciudad inquieta y se mudó a un pequeño pueblo junto al mar. Lo que experimenta en el "Pueblo de las Mareas" lo cambia para siempre.
En este juego no hay batallas ni rompecabezas, pero lo recordarás." /> 4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar