Fibonapps menu

Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets

Empresa: Pixel Federation Games Género: Casual Valoraciones: 14 Nota: 3.6 Actualizado: 20/11/2019

Imágenes Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets

descargas

Descripción Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets

Prof. Woof es un juego AFK gratuito y ocioso sobre una manada de perros súper inteligentes que han sido abandonados por sus amos en la Tierra. Pero como los animales más leales de este planeta decidieron encontrar a los humanos. Incluso si estuvieran al otro lado de la galaxia.

Estos cachorros no son como cualquier otro perro que hayas conocido. Pueden leer, escribir, usar una computadora, e incluso construir un cohete espacial. Dirige la construcción de la nave espacial en el laboratorio y envía a tus perros a misiones. Recoge más perros y materiales. Fusiona y mejora tus cachorros mediante la fusión para conseguir animales más fuertes e inteligentes.

A los gatos no les importa que los humanos hayan abandonado la Tierra, pero a los perros no se rendirán. Van a encontrar un nuevo hogar en las estrellas. Dirige a los perros entre las misiones y los trabajos de laboratorio y construye el cohete para llegar a las estrellas. No juegues con los gatos egoístas, ¡ayuda a estos cachorros a ir al espacio en su lugar!

Características
- recoger, fusionar y mejorar los perros
- Héroes de perros ociosos con habilidades únicas
- gestionar la construcción de una nave espacial
- AFK - Asigne a sus héroes mascotas a tareas y déjelos hacer su trabajo mientras usted se ocupa de sus asuntos cotidianos.
- Gráficos 3D únicos y hermosos de muchas razas de perros (shiba inu, husky, pug, y más)
- Juego de gestión de inactividad con funciones de clicker y muchos personajes mejorados por fusión

¿Tienes lo que se necesita para ser un constructor de una nave espacial exitosa con cuatro patas? No dejes que tus ambiciones de convertirte en un magnate de los perros sean sólo sueños vanos. Constrúyelo ahora en el Prof. Woof, el mejor simulador científico de perros! El héroe principal, Shiba Albert, ya te está esperando.
Leer más...
Descargar Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets
Descargar Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets para Android

Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets para PC

Para instalar Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets Gratis para PC

Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets para MAC

Para poder descargar Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets Gratis para MAC

Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets APK

Si deseas descargar la APK para android Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets .
Descargar Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets APK

Información Técnica

Actualizado: 20/11/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.6 Tamaño: 39M Desarrollador: Web Empresa: Pixel Federation Games
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar