Fibonapps menu

Bird BnB

Empresa: Runaway Género: Casual Actualizado: 24/01/2020

Imágenes Bird BnB

descargas

Trailer Bird BnB

Fibonapps logo

Descripción Bird BnB

¿Ha soñado alguna vez con alejarse de la rutina diaria, tal vez incluso ser dueño de su propio Bed and Breakfast? Consiga la artesanía, diseñe su B&B, atienda a los huéspedes más extravagantes y gane 5 estrellas de valoración! A medida que tu calificación sube, desbloqueas más habitaciones y atraes a más visitantes! Recoja sus fotografías en su libro de visitas especial! ¿Mencionamos que tus huéspedes son pájaros? ¿Y que puedes cambiarte a la AR (Realidad Aumentada) y ver a tus amigos emplumados aparecer en tu propia casa?

En Bird BnB conocerás a Pepper y Mango, tus carismáticos guías del negocio de la BnB! A ambos les vendrían bien unas manos que convirtieran un viejo árbol vacío en un destino hotelero para pequeños viajeros del mundo.

Características
- Construye tu propio B&B para pájaros en un tranquilo entorno de árboles
- Diseña tu árbol haciendo tu elección de casas para pájaros, nidos y otros muebles. Cada árbol es único!
- Cultiva un jardín para proporcionar el desayuno a tus invitados y usa tus habilidades de diseño para decorar tu árbol con lo que ellos necesiten, abriéndote camino hacia esa escurridiza clasificación de 5 estrellas.
- Cuanto más alta sea tu puntuación, más personajes extravagantes volarán para que los críes y los recojas en tu libro de visitas del hotel!
- Todos los pájaros están basados en especies reales de todo el mundo e incluyen canciones reales para cada amigo emplumado!
- Conoce a los V.I.B.s (aves muy importantes) con nombres únicos y divertidas historias de fondo.
- Este juego está construido con AR como una opción! Si quieres experimentar un momento mágico de conexión con tus amigos pájaros, cambia al modo RA y ve a tus pájaros saltando delante de ti, ¡dondequiera que estés! ¿Puedes hacer una foto de tus amigos pájaros con una de tus mascotas de la vida real? Tome una foto en su propio salón, en la azotea, en un parque o en un lugar famoso!

Bird BnB es GRATUITO, con artículos opcionales de compra dentro del juego. Puede desactivar la función de pago deshabilitando las compras dentro del juego en la configuración de su dispositivo.

Bird BnB le pedirá que permita el acceso a sus fotos, medios y archivos. Esto es para utilizar la función de instantáneas dentro del juego para guardar imágenes en su dispositivo o compartirlas con sus amigos.
Leer más...

Novedades Bird BnB

This is the global launch of Bird BnB - we hope you have fun!
Descargar Bird BnB
Descargar Bird BnB para Android Descargar Bird BnB para iOS

Bird BnB para PC

Para instalar Bird BnB en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bird BnB en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bird BnB Gratis para PC

Bird BnB para MAC

Para poder descargar Bird BnB en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bird BnB Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar