Fibonapps menu

Match City

Empresa: CHILLINGO Género: Puzles Actualizado: 14/01/2020

Imágenes Match City

descargas

Trailer Match City

Fibonapps logo

Descripción Match City

¡Bienvenido a Match City, Alcalde! Sus ciudadanos están encantados de tenerlo. A medida que conviertas tu pequeña ciudad en una ciudad floreciente, la población te buscará para construir hermosas casas y ofrecer los servicios que necesitan para prosperar. Tu duro trabajo será recompensado por tus agradecidos ciudadanos cada vez que mejores la ciudad!

Construye tu ciudad
Construye la ciudad de tus sueños de una manera fácil y fresca! Combina y une tres o más piezas de la ciudad para ensamblar los bloques de construcción de tu ciudad; las fusiones más grandes te permiten ganar más piezas de la ciudad para subir de nivel más rápido. Cuándo y cómo te fusionas para hacer crecer la ciudad depende de ti, pero cada fusión te recompensa con más edificios, puntos de referencia y servicios con los que construir.

Crea una ciudad próspera
Como nuevo alcalde, usted está aprendiendo lo que se necesita para crear una ciudad próspera llena de ciudadanos ocupados. Atraiga aún más residentes con comodidades y servicios como hermosas casas, divertidos lugares de entretenimiento, lindos espacios al aire libre, emocionantes negocios y útiles servicios públicos. Tu ciudad tarareará con los ritmos de la vida diaria a medida que la población crece, ¡ganando recompensas que se convierten en aún más edificios para fusionar!

Colecciona piezas únicas de la ciudad
No te detengas en una sola fusión: cada una es una oportunidad para recoger piezas únicas de la ciudad y mejorar tu ciudad. Desbloquea más de cien casas, negocios, monumentos clásicos y servicios. Utiliza el Álbum de la ciudad para hacer un seguimiento de las nuevas piezas de la ciudad y observa cómo tu colección florece a medida que te conviertes en un alcalde experimentado.
Leer más...
Descargar Match City
Descargar Match City para Android

Match City para PC

Para instalar Match City en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Match City en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Match City Gratis para PC

Match City para MAC

Para poder descargar Match City en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Match City Gratis para MAC

Match City APK

Si deseas descargar la APK para android Match City te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Match City .
Descargar Match City APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: CHILLINGO
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar