Fibonapps menu

Sniper Zombies: Offline Games 3D

Empresa: VNG GAME STUDIOS Género: Acción Actualizado: 15/09/2021

Imágenes Sniper Zombies: Offline Games 3D

Tabla de contenidos

Trailer Sniper Zombies: Offline Games 3D

Fibonapps logo

Descripción Sniper Zombies: Offline Games 3D

Desde VNG Game Studio - autor de un montón de exitosos juegos zombie - first person shooter (FPS), descargado por más de 100 millones de jugadores en todo el mundo. Ahora Sniper Zombies con más características adictivas, misiones entretenidas y gráficos realistas!

Descarga y juega a este maravilloso juego de disparos y disfruta de sus suaves y sencillos controles. Si eres fan no sólo de los juegos de zombies sino también de los juegos de francotiradores, tenemos lo que necesitas.

Sniper zombies es un juego offline, puedes jugar a este juego de disparos sin conexión a internet. Bienvenido al mundo de los francotiradores y los zombies, donde vas a explorar toneladas de armas de francotirador en 3D y diferentes variedades de zombies.

Este juego de francotiradores te lanza al espantoso mundo del apocalipsis zombi. Necesitas proteger tu área y a tu gente de la horda de zombis. Cada día puede ser tu último día en la tierra, haz lo que necesites, apúntate y caza a los muertos sin equivocarte.

Vigila la entrada en los juegos de disparos
El equipo de carroñeros regresa y es perseguido por una horda de zombis. Necesitas eliminar a algunos de ellos y proteger a nuestros camaradas. Los muertos se acercan mucho, dispárales antes de que maten a la gente.

Juegos de francotiradores - Misión diaria
Puedes probar un nuevo rifle de francotirador cada día y completar una misión diferente. Veamos la forma en que eliminas a los zombis locos con esas armas fuertes. Las recompensas por la misión diaria en este juego de zombis son muy valiosas, no pierdas la oportunidad de ganarlas todos los días.

Juego de disparos - Misión principal
Mata a todos los zombis y el crimen con tu poderoso rifle de francotirador, recibe las recompensas cada vez que completes una misión para desbloquear o mejorar tus impresionantes armas y disfruta de la emocionante aventura en cada región.

Características
- Impresionantes gráficos 3D realistas
- Adictivo juego de disparos de zombies
- Armas poderosas - rifle de francotirador, escopeta y más. Desbloquea armas impresionantes y mejóralas en el arsenal
- Múltiples entornos de inmersión: descubre diferentes regiones muertas, desde la gran ciudad hasta la prisión
- Disparando a zombies en cualquier lugar y en cualquier momento, este juego de francotiradores no requiere que estés siempre en línea.
- Cientos de misiones para experimentar en el mejor juego de zombies

Sus objetivos son los zombis muertos y su oponente. ¡Apunta al objetivo y dispara! No tienes una segunda oportunidad para tomarla de nuevo. Conviértete en el asesino silencioso número uno en el último juego de francotiradores en 3D! Dispara y salva el mundo!

Disfruta de este atractivo juego de disparos zombies FPS - zombies francotiradores, ¡nuevo juego zombie de VNG!
Leer más...

Novedades Sniper Zombies: Offline Games 3D

Sniper Zombies: Offline Shooting Games

- Try new ARENA CHALLENGE feature: More thrilling and better rewards.
- We've optimize game performance so you can have a better experience. Update now!
Descargar Sniper Zombies: Offline Games 3D
Descargar Sniper Zombies: Offline Games 3D para Android Descargar Sniper Zombies: Offline Games 3D para iOS

Sniper Zombies: Offline Games 3D para PC

Para instalar Sniper Zombies: Offline Games 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sniper Zombies: Offline Games 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sniper Zombies: Offline Games 3D Gratis para PC

Sniper Zombies: Offline Games 3D para MAC

Para poder descargar Sniper Zombies: Offline Games 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sniper Zombies: Offline Games 3D Gratis para MAC

Sniper Zombies: Offline Games 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Sniper Zombies: Offline Games 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sniper Zombies: Offline Games 3D .
Descargar Sniper Zombies: Offline Games 3D APK

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.42.0 Tamaño: 172M Desarrollador: Web Empresa: VNG GAME STUDIOS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar