Fibonapps menu

ZOMBIE HUNTER: Offline Games

Empresa: VNG GAME STUDIOS Género: Acción Actualizado: 15/09/2021

Imágenes ZOMBIE HUNTER: Offline Games

Tabla de contenidos

Trailer ZOMBIE HUNTER: Offline Games

Fibonapps logo

Descripción ZOMBIE HUNTER: Offline Games

¡Superviviente, nos alegra que no estés muerto! El brote de virus arrasó con casi toda la población, te ves obligado a luchar por la supervivencia contra los zombis. ¡Desafíate a ti mismo dentro de un mundo de apocalipsis zombi en este épico juego de disparos! Entrena tus habilidades de tiro como un superviviente en primera línea luchando por tu supervivencia.

Zombie Survival es un juego de disparos de VNG Game Studio - desarrollador de muchos juegos zombies de éxito, descargados por más de 100 millones de jugadores en todo el mundo.

Mejor juego de supervivencia offline
¿Quieres jugar a este juego de disparos sin conexión? No hay necesidad de preocuparse, puedes seguir disfrutando del mejor juego de zombies en 3D sin conexión en cualquier lugar, sólo de forma gratuita. Los juegos de zombies normalmente requieren que los jugadores se conecten a Internet, pero puedes experimentar este juego de disparos realista sin conexión a Internet.

Impresionantes gráficos de disparos de zombies
Zombie Survival proporciona los gráficos más realistas y sorprendentes que no se pueden experimentar en otros juegos de disparos zombies!

Construye y personaliza tu área
Construye, personaliza y defiende tu base de la horda de zombis que hay fuera. El páramo del apocalipsis muerto es un lugar duro para la supervivencia, empieza a construir tu refugio para mantenerte a salvo de los zombis del apocalipsis. Sobrevive el día en el páramo muerto, sobrevive la noche en una cama cómoda.

Usa armas poderosas para matar zombies más fácilmente
Prueba gratis nuevas e increíbles armas cuando juegues a este juego de zombis. Consigue más recursos para mejorar tus armas y hacerlas más potentes. Coge tus armas, mantén el dedo en el gatillo, apunta y dispara para asegurar tu supervivencia en este juego zombi realista.

Muchos zombis en diferentes regiones
Los zombis son peligrosos, tienen diferentes formas y vienen de diferentes regiones. Mátalos para convertirte en el mejor superviviente.

¡Apúrate! Descarga Zombie Survival ahora para jugar gratis y sin conexión. Este juego de zombis es el mejor juego de supervivencia del año 2019. No pierdas el tiempo, prepara tus armas y empieza a matar zombies!
Leer más...

Novedades ZOMBIE HUNTER: Offline Games

- GLOBAL OUTBREAK EVENT (begins 5 September, 0).
- NEW WHEEL OF FORTUNE EVENT (begins 6 September, 0).
- Improved Rewarded Video Ads Bonus in the Campaign.
- Improved Modern War Event for new users.

Have feedbacks? Let us know at https://fb.com/ZombieHunter.VNG

Trucos ZOMBIE HUNTER: Offline Games

Fibonapps logo
Descargar ZOMBIE HUNTER: Offline Games
Descargar ZOMBIE HUNTER: Offline Games para Android Descargar ZOMBIE HUNTER: Offline Games para iOS

ZOMBIE HUNTER: Offline Games para PC

Para instalar ZOMBIE HUNTER: Offline Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ZOMBIE HUNTER: Offline Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ZOMBIE HUNTER: Offline Games Gratis para PC

ZOMBIE HUNTER: Offline Games para MAC

Para poder descargar ZOMBIE HUNTER: Offline Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ZOMBIE HUNTER: Offline Games Gratis para MAC

ZOMBIE HUNTER: Offline Games APK

Si deseas descargar la APK para android ZOMBIE HUNTER: Offline Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ZOMBIE HUNTER: Offline Games .
Descargar ZOMBIE HUNTER: Offline Games APK

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.26.0 Tamaño: 134M Desarrollador: Web Empresa: VNG GAME STUDIOS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar