Fibonapps menu

Lords & Knights - Medieval MMO

Empresa: XYRALITY GmbH Género: Estrategia Actualizado: 24/11/2021

Imágenes Lords & Knights - Medieval MMO

Tabla de contenidos

Trailer Lords & Knights - Medieval MMO

Fibonapps logo

Descripción Lords & Knights - Medieval MMO

¡Alianzas estratégicas con otros jugadores, increíbles misiones y guerras y poderosas fortalezas te esperan en Lords and Knights! Comercia con recursos, completa misiones y descubre tecnologías. Recluta ejércitos de nobles caballeros para proteger tu castillo o para conquistar otras ciudades.

¡Conquista castillos creando un imperio y ganando poder haciendo así que tus enemigos se estremezcan de miedo!

Lords and Knights es un MMO de estrategia medieval gratuito. Al comienzo tienes el control de un castillo y sus caballeros. Con el tiempo puedes ampliar tu reino y,usando la estrategia correcta, transformarlo en un imperio. ¡Conquista las ciudades de tus enemigos y conviértete en un poderoso caballero de la edad media!

¡CREA UN EJÉRCITO PREPARADO PARA LA BATALLA Y CONDÚCELO A LA GUERRA
Recluta numerosas unidades de la edad media, como caballeros o soldados a pie. Condúcelos a la batalla con una estrategia y táctica correctas contra dueños de castillos o envíalos a misiones que traerán éxito y riquezas. En estas misiones encontrarás aventuras como espantar ladrones de tus tierras, participar en torneos de caballeros o la preparación de un festival en el castillo en honor a tu imperio.

CONSTRUYE Y AMPLIA TUS CASTILLOS CONVIRTIÉNDOLOS EN PODEROSAS FORTALEZAS
Amplía tu apacible castillo inicial y transfórmalo en una poderosa fortaleza. En el torreón almacenas reservas para futuras guerras e ideas estrategias y tácticas para la batalla. Refuerza tus ejércitos con la ampliación de la cámara de armas o investiga nuevas tecnologías. Mejora la defensa de tu reino con la construcción de fortificaciones o procura que aumente la producción de recursos. Durante la construcción de tus defensas son importantes la estrategia y táctica elegidas ¡y solo tu como rey puedes tomar dichas decisiones!

UN SISTEMA DE ALIANZAS QUE INVITA A CONQUISTAR CONJUNTAMENTE
Funda o únete a una alianza para decidir con cientos de jugadores una estrategia conjunta y planear la construcción de vuestro imperio. Podéis acordar pactos de no agresión o otros grandes pactos con otras alianzas e ir a la guerra de manera conjunta. Dentro de la alianza puedes adoptar diferentes cargos, como por ejemplo el ministro de guerra o defensa y puedes intercambiar información usando el chat de la alianza o a través del foro general contactar con amigos y otros Lords.

REINO PACÍFICO O IMPERIO BÉLICO
Interactúa con otros Lords para preparar ataques u organizar tu defensa. Puedes enviarles tu apoyo en forma de recursos o ejércitos. ¡Aseguraos vuestro trono con apoyo mutuo! Si la diplomacia no ha funcionado, una buena solución podría ser una guerra hacia una conquista estratégica, bien planeada, con muchos ataques y a multiples ciudades. Envía a tus ejércitos a explorar y saquea los recursos de tus enemigos o asalta sus defensas y conquista sus castillos integrándolos en tu imperio y viendo así ampliado tu reino. ¡Asegúrate de que tu mayor enemigo ya no será rey nunca mas!

¡Enseña a todos que tienes lo que hay que tener para ser el rey de todo un imperio y conquista el trono!
Leer más...

Novedades Lords & Knights - Medieval MMO

CHRISTMAS TIME IS APPROACHING: Lords amp; Knights will feature a huge, four weeks long Live OP event, the Winter Festival, counting down to Christmas!

JAPANESE UNITS: new samurai units are coming! The defensive specialists can be recruited during the BLACK FRIDAY EVENT and will be featured from now on more often in the game.

Trucos Lords & Knights - Medieval MMO

Fibonapps logo
Descargar Lords & Knights - Medieval MMO
Descargar Lords & Knights - Medieval MMO para Android Descargar Lords & Knights - Medieval MMO para iOS

Lords & Knights - Medieval MMO para PC

Para instalar Lords & Knights - Medieval MMO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lords & Knights - Medieval MMO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lords & Knights - Medieval MMO Gratis para PC

Lords & Knights - Medieval MMO para MAC

Para poder descargar Lords & Knights - Medieval MMO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lords & Knights - Medieval MMO Gratis para MAC

Lords & Knights - Medieval MMO APK

Si deseas descargar la APK para android Lords & Knights - Medieval MMO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lords & Knights - Medieval MMO .
Descargar Lords & Knights - Medieval MMO APK

Información Técnica

Actualizado: 24/11/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 9.6.0 Tamaño: 93M Desarrollador: Web Empresa: XYRALITY GmbH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar