Fibonapps menu

Three Kingdoms Domination

Empresa: goGame Género: Estrategia Valoraciones: 117 Nota: 3.4 Comentarios: 1 Actualizado: 22/01/2020

Imágenes Three Kingdoms Domination

descargas

Trailer Three Kingdoms Domination

Fibonapps logo

Descripción Three Kingdoms Domination

Explora las vastas tierras de los Tres Reinos! Elige servir al emperador del Reino Wei, Shu o Wu. Conquista las capitales vecinas para reclamar sus tierras con tu bandera. Recluta a más de 100 héroes legendarios para dirigir tu ejército! Comanda tres tipos de unidades: Infantería, Caballería y Arqueros. Entrena, evoluciona y rompe los límites de tus héroes para liberar su potencial innato.

Construye y fortalece tu imperio! Reúne recursos como madera, trigo y minerales de hierro. Acumula una gran cantidad de monedas y lingotes de oro. Compra y vende en la Casa de Subastas. Usa los recursos estratégicamente y construye una fortaleza inexpugnable para proteger el noble palacio.

Participa en feroces batallas de PVP! Despliega a tus héroes más fuertes para dominar a tus oponentes. Gana puntos de reputación con cada victoria. Entra en la tienda de la Arena para intercambiar puntos por objetos. Clasifica en la tabla de clasificación para obtener recompensas diarias y semanales.

Forma alianzas con tus camaradas! Únete a un Clan porque la fuerza está en los números. Obtén acceso a la exclusiva Tienda del Clan, a la Biblioteca y al Templo de la Diosa. Utiliza el sistema de Chat para intercambiar tu estrategia con tus amigos. Prepara tus tropas y saldrás victorioso en el choque de Clanes.

En el surgimiento de los reinos, ¿quién saldrá triunfante? Reescribe la historia en Tres Reinos: ¡Dominio! Descárgalo ahora!

CARACTERÍSTICAS
- CONSTRUYE Y FORTALECE tu imperio
- Reclutar más de 100 héroes legendarios para liderar tu ejército
- ENTRENAR tres tipos de unidades: Infantería, Caballería y Arqueros
- CONQUISTAR los capitales vecinos para reclamar sus tierras
- EXPLORAR las vastas tierras de los Tres Reinos
- Reunir recursos y acumular riqueza
- Participar en feroces batallas PvP
- FORMAR alianzas con los compañeros
Leer más...

Novedades Three Kingdoms Domination

-Fix Arena Bug where Players with Low PowerLevel can defeat High PowerLevel Player
-New Clan Pay update
-Fixed Bug where Country Kings lose their title and capital
-Changed Bound Ingots to Silver Bars
-Able to use Silver Bars to High Summon for higher price
-New Lunar New Year Event
Descargar Three Kingdoms Domination
Descargar Three Kingdoms Domination para Android Descargar Three Kingdoms Domination para iOS

Three Kingdoms Domination para PC

Para instalar Three Kingdoms Domination en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Three Kingdoms Domination en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Three Kingdoms Domination Gratis para PC

Three Kingdoms Domination para MAC

Para poder descargar Three Kingdoms Domination en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Three Kingdoms Domination Gratis para MAC

Three Kingdoms Domination APK

Si deseas descargar la APK para android Three Kingdoms Domination te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Three Kingdoms Domination .
Descargar Three Kingdoms Domination APK

Comentarios destacados Three Kingdoms Domination

Zhou Yu Mgtow (22/01/2020) No es bueno...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/01/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.2.0120 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: goGame
3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar