Fibonapps menu

Dusk to Dawn

Empresa: goGame Géneros: Acción y aventura , Arcade Valoraciones: 114 Nota: 3.5 Comentarios: 3 Actualizado: 24/10/2019

Imágenes Dusk to Dawn

descargas

Trailer Dusk to Dawn

Fibonapps logo

Descripción Dusk to Dawn

Desde ponerse una capa elegante hasta llevar un súper jetpack, ¡convoca a más de 30 corredores únicos para formar tu arsenal! Corre con Mikey el Ladrón Escurridizo, Rainbow el Unicornio, Sonic el Samurái y muchos más! Recoge monedas estrella para desbloquearlas todas!

Dos es siempre mejor que uno! Pon a prueba tus habilidades con el control de doble toque! Toca para saltar los obstáculos y sigue corriendo hasta que se te acaben los corazones! Oleaje sobre las olas para ir más rápido!

Libera tu destreza para correr con los potenciadores especiales! Consigue imanes para dibujar monedas de estrellas sin esfuerzo! Usa Ocaso y amanecer para acelerar a través de los obstáculos sin tener que sudar. Recoge Corazones para seguir corriendo hacia el amanecer! Recoge Escudos para protegerte de los obstáculos!

Corre hacia la cima de la tabla de clasificación! Diviértete compitiendo contra jugadores de todo el mundo! Siente la emoción al batir sus récords en línea! Desafía a tus amigos compartiendo tus mejores puntuaciones con ellos!

Juega a Dusk to Dawn hoy!

CARACTERÍSTICAS
- SUMMON y RUN con más de 30 Unique Runners!
- Desbloquea a Mikey el Ladrón Escurridizo, Rainbow el Unicornio y muchos más!
- Recoge monedas de estrellas para desbloquearlas todas!
- SALTAR para saltar sobre los obstáculos!
- DESEMPEÑA tu destreza en el correr con poderes especiales!
- Consigue monedas estrella, imanes, amaneceres y atardeceres, corazones y escudos!
- Corre hacia la cima de la tabla de clasificación!
- COMPITE con jugadores de todo el mundo!
Leer más...

Novedades Dusk to Dawn

Global Launch
Dusk to Dawn is now officially launched!
Get ready to run, our new update is here!
- Various improvements and bug fixes
Descargar Dusk to Dawn
Descargar Dusk to Dawn para Android Descargar Dusk to Dawn para iOS

Dusk to Dawn para PC

Para instalar Dusk to Dawn en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dusk to Dawn en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dusk to Dawn Gratis para PC

Dusk to Dawn para MAC

Para poder descargar Dusk to Dawn en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dusk to Dawn Gratis para MAC

Dusk to Dawn APK

Si deseas descargar la APK para android Dusk to Dawn te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dusk to Dawn .
Descargar Dusk to Dawn APK

Comentarios destacados Dusk to Dawn

Escobedo Jesus (22/01/2020) Mala
Ale Cruk (22/01/2020) No sirve
Marthaines Gelvez (22/01/2020) Es muy divertido
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/10/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.11 Tamaño: 40M Desarrollador: Web Empresa: goGame
3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar