Fibonapps menu

Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight

Empresa: Unimob Género: Acción Valoraciones: 7.836 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 16/09/2020

Imágenes Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight

Tabla de contenidos

Trailer Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight

Fibonapps logo

Descripción Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight

Conviértete en el maestro ninja legendario guerrero de las sombras y disfruta de la increíble aventura de lucha en STICKMAN MASTER: Ninja Legends - juego de rol de sombras, juego ninja stickman offline. Recoge poderosas armas, grandes espadas, armaduras; lucha en la liga, completa las misiones. Hazte con monstruos y acaba con este juego offline rápidamente!

Combate muchos monstruos diferentes con la gran espada, el arco y el martillo en este juego de rol de guerrero en la sombra de la lucha de stickman.
El juego del hombre palo - juego offline STICKMAN MASTER: Ninja Legends con creación de personajes!
- Muchas selecciones de conceptos de héroes.
- Sistema de actualización dinámico de héroes stickman de hacking y slash.
- Cientos de piezas de equipo poderoso en el arsenal.

SÉ HÁBIL CON TU MAESTRO NINJA EN LA SOMBRA
Se un maestro ninja consciente guerrero de la sombra, equipa la mejor arma, armadura y pelea en este juego de palos ahora! Por favor, cuida tu poción de salud de hombre palo y caballero sombra, porque cuando llegue al 0% tu turno habrá terminado!

Saquea, elabora, mejora y da celos a tus amigos.
- Recoge el botín de la leyenda stickman y mejora tu caballero de la sombra en stickman fight.
- Equipa la poción de salud, el arma, la armadura, siempre que necesites cortar y acuchillar a tu maestro ninja de Shadow Stickman Fighter.
- Pasa todos los mapas, lucha para completar todas las misiones y consigue muchos logros en el juego offline de stick man.

FUNCIÓN
- Muchos mapas para combatir con 3 modos: fácil, difícil, extremadamente difícil.
- Lucha contra otros jugadores en el modo PvP para el caballero ninja legendario de las sombras.
- Grandes y poderosas mascotas.
- Recoge objetos útiles únicos de la leyenda ninja al terminar cada turno.
- Variedad de misiones y recompensas.
- Modo Torre de la Ascensión con atractivas recompensas.
- Manipula fácilmente los combates de golpes y cortes con stickman.
Leer más...

Novedades Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight

Add Raid mode
Optimize tutorial
Game balance
Fix Arena power bug
Descargar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight
Descargar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight para Android Descargar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight para iOS

Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight para PC

Para instalar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight Gratis para PC

Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight para MAC

Para poder descargar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight Gratis para MAC

Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight APK

Si deseas descargar la APK para android Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight .
Descargar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight APK

Comentarios destacados Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight

Valk_13 (16/09/2020) El juego es bastante bueno pero hay cosas que me molestan un poco: 1. Cuando aparece un jefe y me comienza a hacer daño sólo estando cerca, sin lanzar ningún ataque 2. Lo difícil que es encontrar los materiales para craftear armaduras, accesorios y armas 3. Algunas veces en el modo pvp si estoy peleando contra algún arquero, se quedaran flotando en el aire sin atacar, sin posibilidad de hacerles daño y sus mascotas siguen atacando totalmente normal.
WV Sounds (16/09/2020) De los mejores juegos que hay, el sistema de crafteo es perfecto, la manera de obtener recompensas es accesible para cualquiera, los jefes y los monstruos tienen una dificultad bastante formidable, las armas son fenomenales y las tecnicas del personaje como tal son bastante impresionantes, gracias por este gran juego, recomendadísimo. Saludos
ᄀᄂᄇᄂᄉᄀᄃᄉclasher (16/09/2020) El juego en sí es como cualquier otro, pero lo que no me gusta es su manera de hacer que lo descargen, explicacion: ponen el juego \"gratis\", ponen exactamente lo mismo pero por dinero y luego le ponen oferta a 0 pesos para que lo descargen como si fuera mejor en algo, pero es exactamente lo mismo, no elimina los anuncios, no te da mejoras gratis ni nada, tienes que comprar un montón de cosas. En si es lo mismo, no mejora en ABSOLUTAMENTE nada En respuesta a su respuesta, no se Inglés.
samuel david restrepo suarez (16/09/2020) Un poco repetitivo y no tiene un modo historia que digamos es siempre lo mismo solo que en distinta dificultad
Nectario Campos ·Subarista· (16/09/2020) La verdad que tuve una experiencia buena, por ahora lo que llevo jugando va muy bien y no hay muchoz errores, muy bien pensado en el tema de recompensas por ver anuncios y en las recompensas diarias, estan buenos los enemigos, jefes, equipamientos, personajes, habilidades, bonus y más, la interfaz del menú, del inventario, de los niveles, de la tienda, muy cómodo. Y algo de lo que agregar que tambien me gusta es lo de Cargar y Guardar el juego a través de opciones. Por ahora 5 estrellas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.5.1 Tamaño: 90M Desarrollador: Web Empresa: Unimob
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar