Fibonapps menu

Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight

Empresa: Unimob Género: Acción Valoraciones: 1.728 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 29/04/2020

Imágenes Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight

Tabla de contenidos

Trailer Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight

Fibonapps logo

Descripción Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight

Conviértete en el maestro ninja legendario guerrero de las sombras y disfruta de la increíble aventura de lucha en STICKMAN MASTER: Ninja Legends - juego de rol de sombras, juego ninja stickman offline. Recoge poderosas armas, grandes espadas, armaduras; lucha en la liga, completa las misiones. Hazte con monstruos y acaba con este juego offline rápidamente!

Combate muchos monstruos diferentes con la gran espada, el arco y el martillo en este juego de rol de guerrero en la sombra de la lucha de stickman.
El juego del hombre palo - juego offline STICKMAN MASTER: Ninja Legends con creación de personajes!
- Muchas selecciones de conceptos de héroes.
- Sistema de actualización dinámico de héroes stickman de hacking y slash.
- Cientos de piezas de equipo poderoso en el arsenal.

SÉ HÁBIL CON TU MAESTRO NINJA EN LA SOMBRA
Se un maestro ninja consciente guerrero de la sombra, equipa la mejor arma, armadura y pelea en este juego de palos ahora! Por favor, cuida tu poción de salud de hombre palo y caballero sombra, porque cuando llegue al 0% tu turno habrá terminado!

Saquea, elabora, mejora y da celos a tus amigos.
- Recoge el botín de la leyenda stickman y mejora tu caballero de la sombra en stickman fight.
- Equipa la poción de salud, el arma, la armadura, siempre que necesites cortar y acuchillar a tu maestro ninja de Shadow Stickman Fighter.
- Pasa todos los mapas, lucha para completar todas las misiones y consigue muchos logros en el juego offline de stick man.

FUNCIÓN
- Muchos mapas para combatir con 3 modos: fácil, difícil, extremadamente difícil.
- Lucha contra otros jugadores en el modo PvP para el caballero ninja legendario de las sombras.
- Grandes y poderosas mascotas.
- Recoge objetos útiles únicos de la leyenda ninja al terminar cada turno.
- Variedad de misiones y recompensas.
- Modo Torre de la Ascensión con atractivas recompensas.
- Manipula fácilmente los combates de golpes y cortes con stickman.
Leer más...

Novedades Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight

Add Workshop for crafting equipments
Update Daily Quest rewards
Update Daily Reward
Fix many bugs and optimize performance
Fix crash on some device
Next update: Legendary equipments
Descargar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight
Descargar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight para Android Descargar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight para iOS

Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight para PC

Para instalar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight Gratis para PC

Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight para MAC

Para poder descargar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight Gratis para MAC

Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight APK

Si deseas descargar la APK para android Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight .
Descargar Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight APK

Comentarios destacados Stickman Master: League Of Shadow - Ninja Fight

Gilber Montece (14/05/2020) no puedo jugar desde hace 8 horas ,sólo abre y me guia a cargar datos y se demora una eternidad , ¿que pasó?
llowencrack (14/05/2020) Le doy 3 estrellas por qué cuando me salgo del juego todavía suena la canción del juego pero descontrolada suena como si estuviera sacando una factura, pero lo demás está bien, espero que arreglen eso. gracias
Leopoldo León (14/05/2020) El juego es bueno y me gusta la temática el problema es que no es suficiente pagar para comprarlo si no que dentro del juego tienes que comprar todo para poder jugar haci que mal en ese aspecto
Leonardo Vargas (14/05/2020) Excelente juego si buscas un matar el aburrimiento cuando no hay nada que hacer, seria bueno más variedad de personajes pero después de eso me encanta
Liz Kt (14/05/2020) Este juego está muy bueno, lo recomiendo. Los sonidos, los efectos, los controles, ¡TODOOO! merece la pena.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/04/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.3.6 Tamaño: 66M Desarrollador: Web Empresa: Unimob
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar