Fibonapps menu

Real Steel World Robot Boxing

Empresa: Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited Género: Acción Actualizado: 12/01/2022

Imágenes Real Steel World Robot Boxing

Tabla de contenidos

Trailer Real Steel World Robot Boxing

Fibonapps logo

Descripción Real Steel World Robot Boxing

LOS ROBOTS ESTRELLA ESTÁN AQUÍ!
Lucha contra los mejores luchadores de robots clasificados entre los 100 millones de jugadores de WRB en las emocionantes batallas multijugador globales. Transforma las leyendas Atom, Zeus y los campeones favoritos de todos los tiempos en poderosos robots de 1, 2, 3 y 4 estrellas para ganar a lo grande en las Ligas de Versus y los Torneos Mundiales. Encima de las tablas de clasificación, reclama el título de campeón del Campeonato y reina supremo como el último campeón mundial de boxeo robótico.

Alcanzar la grandeza en el futuro del boxeo, donde los robots gigantescos empaquetan poderosos golpes. Da rienda suelta a tu estilo de lucha con golpes mortales, trucos y movimientos especiales para ganar cinturones de campeonato mundial, coleccionar trofeos y noquear a tus amigos!

DESENCADENAR TITANES ROBOTS
Con más de 9 pies de altura y más de 2.000 libras de peso, son sus 58 máquinas de combate, titanes de robots y leyendas, incluyendo las superestrellas favoritas de los fans: Zeus, Atom, Noisy boy y Twin Cities.

PELEA EN TIEMPO REAL CON TUS AMIGOS
Libera tu verdadero yo en el modo multijugador local Wi-Fi y Bluetooth en vivo y gana el derecho de alardear mientras disfrutas del momento de la victoria!

GANA EMOCIONANTES DESAFÍOS!
Juega a Carrera, Multijugador y el nuevo Ganador se convierte en el Campeón de Todas las Categorías.

EXPERIMENTA LA ACCIÓN DEPORTIVA REAL
Crea una lista de tus robots deportivos favoritos y enfréntate a los Legends en arenas y estadios fascinantes.

ACTUALIZA Y COLOREA A TU CAMPEÓN
Lucha y actualiza tu robot para ser más fuerte, rápido y mezquino. Colorea tu robot, exprésate y diviértete en el taller de Paint!

MUESTRA TUS TRIUNFOS
Gana desafíos y exhibe tus logros en una nueva sala de trofeos.

ALCANZAR LA GLORIA EN LAS ARENAS
Reinar supremo en 11 arenas enormes que apenas pueden contener estas máquinas medias de hulking.

REVIVIR LA INSPIRADORA PELÍCULA
Juega al juego de boxeo oficial de la exitosa película Real Steel. Lleva a tu campeón robot de la película para disfrutar de increíbles experiencias ganadoras de títulos en esta exitosa secuela.

ÚNETE AL CLUB DE ÉLITE DE LOS VERDADEROS FANÁTICOS DEL ACERO
Disfruta de noticias periódicas sobre actualizaciones de juegos, robots, características, vistas, consejos en vídeo y mucho más de forma gratuita.
Leer más...

Novedades Real Steel World Robot Boxing

FORCES OF NATURE UPDATE

Introducing Tier-6 Robots that are living embodiments of the elements of nature:
HIGH VOLTAGE - Explodes rivals with a blast of electricity
DEATH METAL - Manipulates sound waves for ultrasonic attacks
VESUVIUS - Fueled by scorching lava burning rivals from inside out
CHILLER - He can freeze a volcano. Cold is just too hot for him.
GEMSTONE - Rocks a diamond fist that can crush any metal in the universe

Get them from awesome new Offers and Deals

Trucos Real Steel World Robot Boxing

Fibonapps logo
Descargar Real Steel World Robot Boxing
Descargar Real Steel World Robot Boxing para Android Descargar Real Steel World Robot Boxing para iOS Descargar Real Steel World Robot Boxing desde Amazon

Real Steel World Robot Boxing para PC

Para instalar Real Steel World Robot Boxing en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Real Steel World Robot Boxing en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Real Steel World Robot Boxing Gratis para PC

Real Steel World Robot Boxing para MAC

Para poder descargar Real Steel World Robot Boxing en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Real Steel World Robot Boxing Gratis para MAC

Real Steel World Robot Boxing APK

Si deseas descargar la APK para android Real Steel World Robot Boxing te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Real Steel World Robot Boxing .
Descargar Real Steel World Robot Boxing APK

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2022 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 64.64.135 Tamaño: 71M Desarrollador: Web Empresa: Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar