Fibonapps menu

Roads of Time

Empresa: 8floor games ltd Género: Estrategia Actualizado: 15/01/2020

Imágenes Roads of Time

descargas

Descripción Roads of Time

Una aventura de viaje en el tiempo que salió mal! Brian y P.E.T. son lanzados atrás en el tiempo después de un error de cálculo a la era de los faraones en el Antiguo Egipto! El malvado Anubis y sus secuaces están aterrorizando a la gente. Sin pensarlo dos veces, ¡Brian y P.E.T. avanzan para detener los planes del malvado faraón!

Prepárate para una salvaje aventura a través del antiguo Egipto llena de antiguas reliquias y misteriosos artefactos. Roads of Time es el emocionante juego de estrategia casual que estabas esperando!

Toneladas de tareas diferentes, más de 40 niveles, un argumento divertido, una jugabilidad sencilla y emocionante, y un enorme mundo de fantasía. ¡Qué más podrías querer! Busca tesoros, restaura monumentos históricos, busca artefactos misteriosos, lucha contra los malvados secuaces de Anubis, lucha hasta el final y gestiona tus recursos. Los sencillos controles y un claro tutorial te ayudarán a sumergirte en el juego!
Roads of Time - ¡salva el tiempo del colapso!

- Un mundo de fantasía lleno de criaturas míticas y artefactos antiguos, desde tótems e hibridatorios hasta pirámides, para ayudarte a descubrir el secreto de Anubis.
- Una divertida trama con cómics geniales y personajes inolvidables!
- Toneladas de tareas diferentes que nunca has visto antes
- Más de 40 niveles únicos
- Enemigos peligrosos: Los secuaces de Anubis, animales guerreros y peligrosos escarabajos.
- 4 lugares de diversión: Playas oceánicas, valles exuberantes, oasis místicos y la sabana caliente
- Bonos útiles: Aumentos de velocidad en el trabajo y en la marcha, mejoras en los edificios, búsqueda de tesoros y viajes en el tiempo.
- Controles sencillos y un tutorial claro
- Más de 20 horas de juego divertido para cualquier edad
- Música y sonidos increíbles
Leer más...

Novedades Roads of Time

New game
Descargar Roads of Time
Descargar Roads of Time para Android

Roads of Time para PC

Para instalar Roads of Time en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Roads of Time en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Roads of Time para PC

Roads of Time para MAC

Para poder descargar Roads of Time en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Roads of Time para MAC

Información Técnica

Actualizado: 15/01/2020 Descargas: +10 Versión actual: 1.9 Tamaño: 38M Desarrollador: Web Empresa: 8floor games ltd
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar