Fibonapps menu

Solitaire: Decked Out Ad Free

Empresa: Devsisters Corporation Géneros: Cartas , Juegos mentales Valoraciones: 59.111 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 08/05/2017

Imágenes Solitaire: Decked Out Ad Free

descargas

Trailer Solitaire: Decked Out Ad Free

Fibonapps logo

Descripción Solitaire: Decked Out Ad Free

Gana el juego para ganar monedas y desbloquear mazos y artículos de decoración.
Despliega tu experiencia de juego con diferentes temas y efectos.
Los temas incluyen pingüinos, flores, perros calientes, OVNIs y más!
Vamos a DESEMBOLSARNAR!

Características
- juegos GRATUITOS ilimitados sin anuncios
- Juego de cartas estilo Klondike
- Juega en cualquier lugar! modo offline disponible
- CÓMO JUGAR instrucciones para principiantes
- sorteo estándar de 1 tarjeta o 3 tarjetas
- Más de 90 logros desafiantes
- 90+ artículos de decoración
- detener el juego en cualquier momento
- El estado del juego se guarda automáticamente
- Se admiten tanto el modo vertical como el modo horizontal
- consejos y deshechos ilimitados
Leer más...

Novedades Solitaire: Decked Out Ad Free

Thank you so much for playing Solitaire: Decked Out!

- Introducing Puzzle Gallery: Unlock Puzzle Gallery by completing any Deck Collection! Find Puzzle Pieces to reveal hidden stories and complete your collection.
- Background audio issues fixed
- New language supported: Chinese (Traditional)
- Minor UI improvements and bug fixes
Descargar Solitaire: Decked Out Ad Free
Descargar Solitaire: Decked Out Ad Free para Android Descargar Solitaire: Decked Out Ad Free para iOS

Solitaire: Decked Out Ad Free para PC

Para instalar Solitaire: Decked Out Ad Free en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Solitaire: Decked Out Ad Free en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Solitaire: Decked Out Ad Free Gratis para PC

Solitaire: Decked Out Ad Free para MAC

Para poder descargar Solitaire: Decked Out Ad Free en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Solitaire: Decked Out Ad Free Gratis para MAC

Solitaire: Decked Out Ad Free APK

Si deseas descargar la APK para android Solitaire: Decked Out Ad Free te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Solitaire: Decked Out Ad Free .
Descargar Solitaire: Decked Out Ad Free APK

Comentarios destacados Solitaire: Decked Out Ad Free

agustin quiroga (19/01/2020) Su diseño y estructura hace que el juego se disfrute más, pero lo más importante es el contenido que lleva el juego. Gracias a este podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones que harán el juego más personalizable.
Felipe C (19/01/2020) Me gustó mucho, incluso perder no se siente tan mal, es suave, no te da ansiedad, te da una sensación de dinamismo, y está simpático, musica divertida y sus personajes.
Valeria Acosta Cadavid (19/01/2020) Me encanta la apariencia de esta aplicación y los sonidos. Me gustaría mucho que le añadieran la opción de jugar solitario spider ya que esta versión de solitario no me gusta mucho.
Garlord II (19/01/2020) Muy buen juego, no hay que pagar nada y no tiene publicidades, todo se logra con esfuerzo y no por avanzar gracias a una tarjeta de crédito o débito, de la rifaron, recomendísimo y el único problema que tuve fue que me reseteo la partida cuando me pregunto si quería cargar un archivo anterior, pero nada más, están buenas las barajas, las animaciones, los bichitos de fondo, todo! Juegazo!!!
Siama Kato (19/01/2020) Lo amo!!! No tiene publicidad, la estética, las temáticas y los asistentes, es todo perfecto! Analizaron hasta el último detalle para que se adapte a los gustos de cada jugador.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/05/2017 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.3.3 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: Devsisters Corporation
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar