Fibonapps menu

Fruit Link - Blast Line

Empresa: Ms. Q Género: Casual Valoraciones: 182.209 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 15/02/2020

Imágenes Fruit Link - Blast Line

descargas

Descripción Fruit Link - Blast Line

Diferentes estilos de enlaces, frutas encantadoras, niveles interesantes, todo lo que quieres es en este nuevo juego de salpicaduras de enlaces con frutas maravillosas beat!
Únete a nosotros en este juego de puzzles de enlaces y parejas. Camina a través de los hongos y las malezas, riega las flores para que florezcan de forma inolvidable, cava diamantes de colores, y también llena las cestas con frutas o libera a los pájaros enjaulados. Pero ten cuidado con el monstruo, destruirá tu hermoso jardín. Usa las frutas que estén cerca para vencerlos.
Incluso puedes ayudar a la pequeña mascota hambrienta a conseguir más helados, pero ten cuidado con los monstruos móviles o el fantasma, se tragará las hermosas frutas como pueda.

Características
- Muchos niveles
- Metas divertidas
- Control de la suavidad
- Actualización continua

Descárgalo y disfruta del juego AHORA MISMO! No se requiere internet, no se requiere experiencia!
Leer más...

Novedades Fruit Link - Blast Line

fix bugs;
Descargar Fruit Link - Blast Line
Descargar Fruit Link - Blast Line para Android

Fruit Link - Blast Line para PC

Para instalar Fruit Link - Blast Line en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fruit Link - Blast Line en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fruit Link - Blast Line Gratis para PC

Fruit Link - Blast Line para MAC

Para poder descargar Fruit Link - Blast Line en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fruit Link - Blast Line Gratis para MAC

Fruit Link - Blast Line APK

Si deseas descargar la APK para android Fruit Link - Blast Line te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fruit Link - Blast Line .
Descargar Fruit Link - Blast Line APK

Comentarios destacados Fruit Link - Blast Line

Olga Mejía alarcon (15/02/2020) excelente juego llegue a nivel máximo, cuando puedo continuar?, parar el siguiente nivel o no hay más nivel de juego, gracias Cuando dan libre parar avanzar en los niveles no puedo seguir jugando
Mariana Elizabeth Ríos Miquilena (15/02/2020) Es el mejor juego me encanta es muy fácil para los niveles de lo descargué a mi hermana y ya va por el 20 supo más que yo eso significa que a sete juego le doy 5 estrellas muy bien para los que hicieron este juego
Katlyn C.C (15/02/2020) Es muy bueno este juego al menos me distrae por eso le pongo 4 estrellas, hasta ahora no tengo problemas con el juego y no hay anuncios.
Fachosa 03 Fachoso 03 (15/02/2020) Muy divertida está entretenida y casi no se traba
miguel sepulveda (15/02/2020) Es chebre si pero salen muchisimos anuncios a si que esto es lo que les doy cuatro estrellas y se traba mucho cuqndo tengo el wi fi relleno pues se traba y cuando lo tengo poquito si me coje a pero espera un chiste mira que le dijo un cable a otro cable pues sigeme la coriente e waca waca
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 320 Tamaño: 48M Desarrollador: Email Empresa: Ms. Q
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar