Fibonapps menu

LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games

Empresa: Hypergames, Inc. Género: Simulación Valoraciones: 58.663 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 15/09/2020

Imágenes LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games

Tabla de contenidos

Trailer LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games

Fibonapps logo

Descripción LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games

¿Sueñas con ser popular? Entonces LifeSim es el juego para usted! Un solo toque te separa de la vida de una verdadera superestrella!
Protagonizarás la serie de televisión más famosa, te convertirás en el actor de mayor recaudación del planeta y grabarás un álbum de platino! Te convertirás en la cara de una famosa marca, en un embajador de la ONU, te sumergirás en el escenario entre una multitud de tus fieles fans e incluso llegarás a dirigir un musical.
Viaja a tu trabajo en tu helicóptero privado, vive en un castillo y conviértete en el dueño de tu propia isla privada. Construye tu carrera: desde ser contratado como extra hasta convertirte en una superestrella. Encuentra una pareja con la que te sientas cómodo y superen juntos todos los obstáculos de la vida.

Cumple tus sueños más preciados en LifeSim. En LifeSim, puedes ser cualquiera!
Recuerde, que sus decisiones afectan su destino y sólo usted puede elegir el camino correcto hacia el éxito!

Ahora ya sabe qué hacer! Descargue LifeSim ahora mismo!
Leer más...

Novedades LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games

- Technical update
Descargar LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games
Descargar LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games para Android Descargar LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games para iOS

LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games para PC

Para instalar LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games Gratis para PC

LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games para MAC

Para poder descargar LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games Gratis para MAC

LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games APK

Si deseas descargar la APK para android LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games .
Descargar LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games APK

Comentarios destacados LifeSim 2: Career, Business & Life Simulator Games

Alexander Tapia (15/09/2020) Después cierto nivel lo único que tienes son desgracias en el que pierde más dinero de lo terminas recolectando y en 2 segundo pierdes 40 mil. Ni la vida misma es tan dura como este juego y la verdad me parece muy interesante pero falla en su cometido y no se como tienen 4.7 de estrella teniendo tantas fallas
Cristina M. C. (15/09/2020) Fue un juego q me estrés mucho al inicio porq no entiendo porq la muñeca gastaba más de lo q ganaba, es algo muy ilógico, logre finalizarlo gratuitamente pero si tuve q ver demasiado videos, porq entre lo q gastaba y los cursos y así pues tampoco ayudó, de muy grande edad igual y lo terminé y me decepcionó q después de tanto se quedara así pero mínimo así ya diré q solo lo termine por una sola vez y con eso basta porq es demasiado estresante
Just ajá (15/09/2020) Pésimo juego. La primera vez que jugué quedé en la quiebra, al principio pensé que había jugado mal. La segunda vez llegué más lejos, ahorré y pensé que lo lograría. Me denunciaban a cada rato, quitandome lo que había reunido. Perdí todo. Muy malo. Me gustaría que se pudiera elegir más, como si hago una fiesta o no, o si quiero tener pareja, casarme, etc. Si no hago lo que la muñeca quiere se muere de tristeza la estúpida. Estoy molesta, me esforcé mucho, fueron muchas horas que perdí.
Gonzalo Gabriel Lopez (15/09/2020) Iba bien hasta que me percaté luego de varios intentos que debes pagar con tarjeta para continuar y avanzar.. llega un momento en q el juego te obliga a ello ya que tus gastos son mayores a tus ganancias.. me puse a analizarlo y no le pude encontrar solución mas que ingresar dinero a tu cuenta pagando con tarjeta de credito..
Ivan Javier Valdiviezo Rodríguez (15/09/2020) Es un buen juego pero llega un momento en el que te quitan demasiado dinero con lo que le pasa al personaje, van 7 veces seguidas que demandan a la agencia y me quitan 3.5k cada vez y así te quitan todo el dinero que vas juntando, le pasan más cosas malas que te quitan dinero a las buenas que te benefician.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.4.2 Tamaño: 99M Desarrollador: Web Empresa: Hypergames, Inc.
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar