Fibonapps menu

Little panda's birthday party

Empresa: BabyBus Géneros: Educativos , Juegos simulados Valoraciones: 2.351 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 22/01/2020

Imágenes Little panda's birthday party

descargas

Trailer Little panda's birthday party

Fibonapps logo

Descripción Little panda's birthday party

Ve a la fiesta con un regalo de bricolaje, que no sólo mostrará tu respeto, sino que también enriquecerá tu imaginación!

Haga un pastel de cumpleaños
Una tarta de cumpleaños puede ser tu primer regalo de fiesta! Mezcla la harina, los huevos, el azúcar y el queso, viértelos en los moldes y mételos en el horno. Por último, decora tu pastel con crema batida y frutas!

Haga una tarjeta de cumpleaños
Una tarjeta de cumpleaños podría ser su segundo regalo de fiesta! Selecciona la tarjeta de cumpleaños que te guste, escribe tus mejores deseos y píntala con un color bonito, luego decora la tarjeta con pegatinas como flores, plantas, cajas de regalo, etc.

Escoge una caja de regalo grande para la fiesta
El regalo de la tercera fiesta: ¡una caja de regalo para la merienda! Escoge tus bocadillos favoritos y colócalos ordenadamente en una caja de regalo, envuelve la caja con un bonito papel de embalaje y decórala con un lazo. Tus regalos para la fiesta están listos!

Un bonito vestido puede mostrar tus modales y tu respeto por el anfitrión!

Hazte un nuevo peinado y preséntate en la fiesta con tu nuevo look! Ponte el vestido de noche, lleva unos bonitos pendientes y un collar, y elige un bolso de mano que vaya con tu vestido. Luego lleva tus regalos a la fiesta!

Prepara la fiesta con el Pequeño Panda y comparte la alegría con los demás!

Usa una bomba para inflar los globos, hazlos flotar en el aire y cuelga banderas de colores en la pared! Llena los platos con donas, helado, papas fritas y otros alimentos que te gusten. Empieza la fiesta!

Con tus regalos y tu ayuda, la fiesta de Pequeño Panda es todo un éxito. Desea que tú también disfrutes de la fiesta!

Características
- Aprende a hacer una tarta de cumpleaños!
- Conviértete en estilista y diseña un look de fiesta para ti!
- 57 tipos de decoraciones para regalos de cumpleaños y fiestas!
- Aprende sobre la etiqueta de las fiestas!
Leer más...
Descargar Little panda's birthday party
Descargar Little panda's birthday party para Android

Little panda's birthday party para PC

Para instalar Little panda's birthday party en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Little panda's birthday party en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Little panda's birthday party Gratis para PC

Little panda's birthday party para MAC

Para poder descargar Little panda's birthday party en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Little panda's birthday party Gratis para MAC

Little panda's birthday party APK

Si deseas descargar la APK para android Little panda's birthday party te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Little panda's birthday party .
Descargar Little panda's birthday party APK

Comentarios destacados Little panda's birthday party

Edelmira Soberanis (25/01/2020) Este juego es sensacional lo juego con mi hermano y le encanta mi mama nos dice máma:mis pequeños chefst lo amo Gracias por crearlo
Ana y Belen canal de diversión. (25/01/2020) De verdad a mí me gusta jugar este ya me aburrí ya me aburrí Y borré el otro juego y lo instale Este pero pero éste no me gustó y algunos jugos son de puros bebés en serio y no quiero que los juegos que sean para creatividad si van no tengan que comprar sé pero está bien pero está bien está bien todo lo que hace pero no me gusta miércoles sólo diré que que yo no quiero estar hablando yo mejor yo no voy a hablar me voy a callar no me van Hola Quiero hablar ya se me quitaron las ganas ya no hablar
Gaby Ruiz oñOliva (25/01/2020) Me encanta es super divertida y los niños aprenden mucho con ella. Desii calix o como te llames estas mas que equivocado la aplicacion es genial es todo lo contrario de lo que dices .
Maria Alicia Cruz (25/01/2020) Está re buenísimo se lo recomiendo a todos los niños ???????? ????????
Miuriel Diaz (25/01/2020) Me gusta mucho pero se repite muchas veces
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/01/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 8.38.00.00 Tamaño: 70M Desarrollador: Email Empresa: BabyBus
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar