Fibonapps menu

Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Empresa: Gameloft Género: Acción Valoraciones: 204.394 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 28/07/2020

Imágenes Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Tabla de contenidos

Trailer Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Fibonapps logo

Descripción Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Elige a tu Agente, domina tu rol y domina el campo de batalla con tu equipo. Desde hábiles atacantes y asesinos encubiertos hasta partidarios y defensores de equipos, hay un agente para cada estilo de guerra.

CARACTERÍSTICAS
- Haz que cada bala cuente en las batallas multijugador online 4v4 con un conjunto de modos de juego competitivos basados en equipos.
- Juega como más de 17 agentes especializados, cada uno equipado con armas y habilidades únicas!
- Crea o únete a un clan para conectarte con jugadores de todo el mundo.
- Anfitrión de torneos en vivo con vestíbulos personalizados, modo espectador y premios en el juego!
- Ve a matar mientras luchas a través de 6 mapas distintos que van desde cuarteles cercanos a la guerra de largo alcance. Hay acción multijugador en cada esquina.
- Compite en temporadas clasificadas y consigue un ascenso a ligas superiores donde la guerra alcanza nuevas cotas de acción online! Gane premios gratuitos y prestigiosas recompensas.
- Personalice sus Agentes con pieles cosméticas con diseños únicos y camos de armas.
- Recoge y juega con los innovadores e intuitivos controles de disparo que están perfectamente diseñados para un juego de FPS.
- Sumérgete en la acción con los mejores gráficos FPS de calidad de consola con impresionantes efectos y efectos.

Si eres un fanático de las batallas FPS en línea, de los juegos de disparos en equipo y de la guerra de pistolas, ¡entonces entra en acción gratis! Descargar NOW!
Leer más...

Novedades Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

CHANGELOG
- 7 new weapons! One for each of the following agents: Lock, Juke, Gh0st, M0nark, Seven, Kan and Hashtag.
- Weapon switch feature: Now you can change your weapon before the battle starts.
- Balance improvements: Reworked reload timers and fire rate, new weapon parameter, and much more!

Trucos Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Fibonapps logo
Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS
Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para Android Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para iOS Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para Windows Phone Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS desde Amazon

Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para PC

Para instalar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS Gratis para PC

Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para MAC

Para poder descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS Gratis para MAC

Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS APK

Si deseas descargar la APK para android Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS .
Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS APK

Comentarios destacados Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Paula Díaz (29/07/2020) El juego está bastante bien, es dinámico a su manera, no puedes saltar ni agacharte, aunque sea un juego para móviles saltar a tu gusto es algo básico. Son necesarias muchas balas para terminar con un enemigo cuando en otros juegos con un par de tiros en la cabeza ya eliminas al rival (lo normal). Estaría bien que se pudiera elegir el modo de juego y que no fuera aleatorio.
Lenin Febre (29/07/2020) El juego es muy bueno, pero le doy 3 estrellas por que lamentablemente no existe seguridad ya que muchos de los jugadores que se siente pro usan artimañas para ganar velocidad, daño y malogran todo, además no hay cosas nuevas, los mismos mapas, mismos agentes y sus actualizaciones dejan mucho que desear pues en lugar de mejorar un agente lo empeoran ejemplo TOWER que de por sí ya era lento y con la última actualización lo hicieron más lento aún para desplazarse, recargar y le bajaron pv.
Usuario anónimo (29/07/2020) Está bueno lastima la última actualización le bajaron el rendimiento a muchos personajes y después de tanto mejorarlos ahora no valen la pena son mas lentos y la velocidad de recarga también disminuyo la verdad creo q fue un error estaban bien asi ahora esos personajes casi ni se usan
Sonia Janicki (29/07/2020) Le había dado 5 estrellas, me gustó que agregaran armas ahora. Pero en el evento de lock en el desafío de inicio de sesión diario no me está contando los inicios de sesión, si pueden corregir ese error se los agradecería no me quiero quedar sin mi arma
Josias Guerrero (29/07/2020) Me parece que está actualización la optimización se puso algo mala antes podía correr el juego en gráficas máximas sin son mucho lag pero ahora sí me da un lag considerable y e visto que el humo está raro en máxima gráficas se ve poligonal todo lo relacionado con humo como el que sale al disparar y el que está como decoración en los mapas se ve feo. Todo eso no era así antes de esta actualizacion de las armas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.16.10 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: Gameloft
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar