Fibonapps menu

Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Empresa: Gameloft Género: Acción Valoraciones: 194.665 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 18/03/2020

Imágenes Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

descargas

Trailer Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Fibonapps logo

Descripción Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Elige a tu Agente, domina tu rol y domina el campo de batalla con tu equipo. Desde hábiles atacantes y asesinos encubiertos hasta partidarios y defensores de equipos, hay un agente para cada estilo de guerra.

CARACTERÍSTICAS
- Haz que cada bala cuente en las batallas multijugador online 4v4 con un conjunto de modos de juego competitivos basados en equipos.
- Juega como más de 17 agentes especializados, cada uno equipado con armas y habilidades únicas!
- Crea o únete a un clan para conectarte con jugadores de todo el mundo.
- Anfitrión de torneos en vivo con vestíbulos personalizados, modo espectador y premios en el juego!
- Ve a matar mientras luchas a través de 6 mapas distintos que van desde cuarteles cercanos a la guerra de largo alcance. Hay acción multijugador en cada esquina.
- Compite en temporadas clasificadas y consigue un ascenso a ligas superiores donde la guerra alcanza nuevas cotas de acción online! Gane premios gratuitos y prestigiosas recompensas.
- Personalice sus Agentes con pieles cosméticas con diseños únicos y camos de armas.
- Recoge y juega con los innovadores e intuitivos controles de disparo que están perfectamente diseñados para un juego de FPS.
- Sumérgete en la acción con los mejores gráficos FPS de calidad de consola con impresionantes efectos y efectos.

Si eres un fanático de las batallas FPS en línea, de los juegos de disparos en equipo y de la guerra de pistolas, ¡entonces entra en acción gratis! Descargar NOW!
Leer más...

Novedades Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

CHANGELOG
- New skin for KNOX
- Several improvements and bug fixes

Trucos Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Fibonapps logo
Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS
Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para Android Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para iOS Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para Windows Phone Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS desde Amazon

Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para PC

Para instalar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS Gratis para PC

Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para MAC

Para poder descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS Gratis para MAC

Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS APK

Si deseas descargar la APK para android Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS .
Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS APK

Comentarios destacados Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Juan Vasquez (20/03/2020) Es muy bueno el juego , pero la pantalla salen como cuadros verdes y parpadean y eso es un fastidió
BlueWolf (20/03/2020) El juego es muy bueno en general, actores de voz, agentes equilibrados, todo se puede obtener gratis (llevo 1 año jugando y tengo 19 agentes de 20), los mapas son buenos en cualquier modo, etc. Los únicos 2 problemas son los bugs y la mala conexión en Sudamérica, ya que todas las partidas me van a 200ms o 150ms, incluso a veces 300ms, cuando mi internet es bueno, pudiendo correr perfecto el CoD mobile. Si arreglaran esos problemas en lugar de añadir más cosas mejoraría mucho la experiencia
Rodolfo Langostino (20/03/2020) Despues de unas cuantas horas de juego puedo decir que me parece un juego bastante divertido pero muy tedioso para nuevos jugadores,ya que por cada nivel que subes,tus personajes haran mas daño,tendran mas vida,y obtendran mas puntos por partida,es decir,una persona que tenga mas nivel que tu,siempre va a tener mas daño y mas vida con cualquier personaje que use dejando aparte el equipo y las mejoras que tenga el agente que este usando.Si quitaran las bonificaciones por nivel estaria de lujo.
Johny Pinzón (20/03/2020) El juego me gusta mucho. Los personajes, como los mapas y todo en general me parece muy bueno. Pero también hay que decir que el juego sufre de bugs. A veces se queda congelado porque sí, a veces hay problemas de conexión, y demás bugs, y las pocas actualizaciones que recibe el juego no corrigen nada.
Azzay Eden Sanchez Sosa (20/03/2020) Increible uso del motor grafico havok,todos los juegos de Gameloft deberían llevarlo.Muy suave el uso del personaje,increibles agentes para personalizar y evolucionar,bello en todos los sentidos.Controles perfectos.Recomendado y lo mejor es que lo actualizan cada dos por tres,es un juego muy activo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/03/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.15.8 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: Gameloft
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar