Fibonapps menu

Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Empresa: Gameloft Género: Acción Valoraciones: 192.450 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 11/02/2020

Imágenes Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

descargas

Trailer Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Fibonapps logo

Descripción Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Elige a tu Agente, domina tu rol y domina el campo de batalla con tu equipo. Desde hábiles atacantes y asesinos encubiertos hasta partidarios y defensores de equipos, hay un agente para cada estilo de guerra.

CARACTERÍSTICAS
- Haz que cada bala cuente en las batallas multijugador online 4v4 con un conjunto de modos de juego competitivos basados en equipos.
- Juega como más de 17 agentes especializados, cada uno equipado con armas y habilidades únicas!
- Crea o únete a un clan para conectarte con jugadores de todo el mundo.
- Anfitrión de torneos en vivo con vestíbulos personalizados, modo espectador y premios en el juego!
- Ve a matar mientras luchas a través de 6 mapas distintos que van desde cuarteles cercanos a la guerra de largo alcance. Hay acción multijugador en cada esquina.
- Compite en temporadas clasificadas y consigue un ascenso a ligas superiores donde la guerra alcanza nuevas cotas de acción online! Gane premios gratuitos y prestigiosas recompensas.
- Personalice sus Agentes con pieles cosméticas con diseños únicos y camos de armas.
- Recoge y juega con los innovadores e intuitivos controles de disparo que están perfectamente diseñados para un juego de FPS.
- Sumérgete en la acción con los mejores gráficos FPS de calidad de consola con impresionantes efectos y efectos.

Si eres un fanático de las batallas FPS en línea, de los juegos de disparos en equipo y de la guerra de pistolas, ¡entonces entra en acción gratis! Descargar NOW!
Leer más...

Novedades Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

CHANGELOG
- New skin for M0NARK
- Several bug fixes and improvements

Trucos Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Fibonapps logo
Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS
Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para Android Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para iOS Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para Windows Phone Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS desde Amazon

Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para PC

Para instalar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS Gratis para PC

Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para MAC

Para poder descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS Gratis para MAC

Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS APK

Si deseas descargar la APK para android Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS .
Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS APK

Comentarios destacados Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Mouye (11/02/2020) Entretenido, tiene algunos errores como cuando se sale solo de la partida, tambien deberia implementar chat de voz muy necesario para partidas en el clan, agregar lista de amigo ya que si no estan todos en el mismo clan es tedioso escribir el codigo de la sala, falta un Ranking de clanes, y mas servidores para Latinoamérica seria estupendo, si escuchan a la comunidad tienen el exito asegurado, saludos!!
VilcheZz (11/02/2020) Voy a decirlo breve. Me gustan las gráficas, los personajes y la jugabilidad, todo está muy bien, lo único que no me gustó, es que no hay una campaña cómo los otros Modern Combat :'( Y no me deja editar los controles hasta donde quiero, mejor sigo jugando al PUBG mobile
Buraian Kenisu (11/02/2020) El rendimiento ha mejorado, las cosas van muy bien por el momento, con sus altos y bajos con el juego. Calidad y experiencia de rendimiento bueno y aceptable. Problemas por hablar son: emparejamiento desnivelado, lag en mapa de estadio, falta optimización con las luces y el render, falta de demostración de probabilidad de obtención de skin o recompensa, mejorar ciertos detalles en algunos mapas como, objetos y obstáculos innecesarios para aprovechar todo el rendimiento del movil. Amo McVs.
9zDilan (11/02/2020) El juego me encanta pero hay un problema muy grande y muy grabe. El matchmaking... Es muy malo yo soy nivel 13 y me encuentra partida con jugadores de nivel 40 para arriba deben areglarlo pronto porque podrian perder jugadores por eso. La verdad da mucha rabia porque me matan de 1 o 2 tiros sin ser a la cabeza porque tienen personajes mejorados a tope y muy chetados y haci no puedo jugar no lo recomiendo por el matchmaking porque te arruina la experiencia de juego. Si arreglan eso le doy 5 stars
Manuel Sánchez Artiles (11/02/2020) Realme 5 pro 8Gb Ram,128 Rom Android 9 Pie.Juego increible,pero la optimización es mejorable.La conexión no es buena,muchas veces se traba el juego en bucle,o me hecha de la partida.Las recompensas de armaduras muchas veces desaparecen sin mas.Mejoren eso porfavor,es un juego que merece la pena tener y jugar,lo paso en grande con el,pero podria ser mejor.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/02/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.15.1 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: Gameloft
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar