Fibonapps menu

Fantasy Forge: World of Lost Empires

Empresa: Sparkling Society - Island Village Building Games Género: Simulación Valoraciones: 5.075 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 12/02/2020

Imágenes Fantasy Forge: World of Lost Empires

descargas

Trailer Fantasy Forge: World of Lost Empires

Fibonapps logo

Descripción Fantasy Forge: World of Lost Empires

En el mágico mundo de Fantasy Forge viven muchas tribus, cada una con sus propias misiones, habilidades y secretos. A los piratas, por ejemplo, les gusta explorar los secretos del mundo y recoger los tesoros encontrados en los cofres. ¿Necesitas impulsar tu economía? Intercambia bienes y recursos con los gnomos. Un día los enanos construirán su castillo, hasta entonces cosecharán mineral y forjarán oro para ti. Los elfos son legendarios en la resolución de las misiones diarias usando su magia. A los aldeanos les encanta cultivar y producir cosechas.

Explora el mágico mundo de Fantasy Forge
Expande tu reino a un imperio y descubre bonitas tribus como los gnomos, piratas, elfos, polares, enanos y aldeanos. Cada tribu tiene edificios únicos que puedes construir, la mayoría de ellos son épicos, algunos incluso legendarios.

Reúne recursos y construye edificios
Comienza con una ciudad medieval y construye tu economía construyendo edificios de producción y recursos de producción. Puedes recoger sus bienes y utilizar estos recursos para construir nuevas casas y tiendas. Poco a poco tu pueblo crecerá hasta convertirse en una ciudad.

¿Cuál es su estrategia?
En este juego de simulación de construcción de ciudades necesitas mantener la moral alta para mantener la producción. Pero ten en cuenta que si presionas demasiado a tus tribus, éstas abandonarán tu ciudad.

Intercambia con tus amigos
Usa tus habilidades para producir bienes e intercambiar recursos con tus amigos! Jueguen juntos y descubran nuevas tribus, desbloqueen habilidades secretas y encuentren tesoros escondidos.
Disfruta de este nuevo juego de simulación de construcción de ciudades juntos!

Características
- Juego de construcción de ciudades de fantasía
- Desbloquea diferentes tribus y haz crecer tu reino hasta convertirlo en un imperio.
- Resuelve las búsquedas diarias
- Explora el mundo y expande tu reino
- Cosechar el mineral y forjar el oro
- Elija su propio camino: ¿estratégica o de simulación?
- Se puede jugar tanto en línea como fuera de línea

Fantasy Forge - Construye tu reino en un imperio es gratis para descargar y jugar. Sin embargo, puedes comprar artículos en la aplicación con dinero real. Si deseas deshabilitar esta función, desactiva las compras in-app en la configuración de tu teléfono o tableta.

Echa un vistazo a otros juegos geniales de Sparkling Society, los creadores de Fantasy Forge!
Leer más...

Novedades Fantasy Forge: World of Lost Empires

v.6.
Special event 'We ️ Double XP': Join us this Valentine's weekend for some extra love!
️ You just focus on enjoying the game
We'll continue to improve your experience

If you the game, show us your support with a five ⭐️ rating.

v.5.
Try your luck now at our newly added Fortune Spinner. Use your Lucky Clovers to spin the wheel and win amazing prices!

v.4.
Improved loading times by as much as 50%
Fixed a few crashes and removed some bugs
Descargar Fantasy Forge: World of Lost Empires
Descargar Fantasy Forge: World of Lost Empires para Android

Fantasy Forge: World of Lost Empires para PC

Para instalar Fantasy Forge: World of Lost Empires en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fantasy Forge: World of Lost Empires en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fantasy Forge: World of Lost Empires Gratis para PC

Fantasy Forge: World of Lost Empires para MAC

Para poder descargar Fantasy Forge: World of Lost Empires en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fantasy Forge: World of Lost Empires Gratis para MAC

Fantasy Forge: World of Lost Empires APK

Si deseas descargar la APK para android Fantasy Forge: World of Lost Empires te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fantasy Forge: World of Lost Empires .
Descargar Fantasy Forge: World of Lost Empires APK

Comentarios destacados Fantasy Forge: World of Lost Empires

Dorita Schlenker (23/02/2020) Muy lindas ilustraciones. La dinámica del juego, regular. Tiene muy poca variedad de edificios, especialmente los culturales, que dan bienestar a la población. Y el evento de doble XP que era por un fin de semana, me llegó el último día, cuando faltan 5 horas para terminar... En un mes, ya me aburrió...
Alicia Martínez (23/02/2020) Los videos no van. Llevo dias jugando y ni he podido doblar las recompensas ni consegir los cofres diarios.
Ricky Sabalza (23/02/2020) Holaaaaaaa Solo me gustaria q mejoraran una sola cosa, bueno desde mi punto de vista, estaria suuuuuuuuper q una ves q se llegue a un nivel especifico mejorando edificios, estos cambien de aspectos. Si pudieran mejorar eso estaria !barbaro!, a a a a a tambien me acorde q tienen q mejorar la mobilidad de los aldeanos, duendes, etc. A la hora de doblar la calle por q una ves q ell@ doblan la calle es como si se teletransportaran, ok eso es todo.
Levit Linseins (23/02/2020) El juego es bastante entretenido hasta el momento, tiene todas las características y funciones comunes en los juegos de gestión de ciudades. Espero que con el tiempo agreguen más funciones que sigan mejorando la jugabilidad y no sea monótono
Juan Marin (23/02/2020) El juego está genial, solo le echo en falta más animaciones, como por ejemplo en los trabajos, le daría más alegría. Cuando llegue a otros mundos ya comentaré. La 5 estrella por las animaciones.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/02/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.6.2 Tamaño: 83M Desarrollador: Web Empresa: Sparkling Society - Island Village Building Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar