Fibonapps menu

Narcos: Idle Cartel

Empresa: Tilting Point Género: Simulación Valoraciones: 4.246 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 02/08/2020

Imágenes Narcos: Idle Cartel

Tabla de contenidos

Trailer Narcos: Idle Cartel

Fibonapps logo

Descripción Narcos: Idle Cartel

Basado en la exitosa serie de Netflix, Narcos: Idle Cartel, es un nuevo juego de clicker ocioso que te sitúa dentro de la historia de Narcos mientras te dedicas a dirigir un negocio de cárteles internacionales!

Cuando te encuentres asociado con El Patrón, el legendario contrabandista, descubrirás lo peligroso y seductor que puede ser su mundo. ¿Mantendrás tus manos limpias o harás lo que sea necesario para sobrevivir y prosperar?

Construye un Imperio de Ociosos
Mejore sus velocidades de producción y aumente su rentabilidad a medida que amplía sus laboratorios, construye un oleoducto, capacita a su personal y hace crecer su pequeña operación hasta convertirla en un próspero cártel internacional que sigue produciendo incluso cuando usted no está jugando.

Sea parte de la historia de Narcos
Juega a través de las nuevas historias de Narcos, asóciate con El Patrón, el Cartel de Cali y más mientras te sumerges en el mundo de los Narcos de Netflix.

Desbloquear y actualizar personajes
Reúne y mejora una lista de personajes especiales y obtén mayores beneficios y actualizaciones permanentes en tu proceso de producción.

Experimenta el juego episódico
Juega a través de los episodios inspirados en la serie de Narcos. Conoce nuevos personajes y cumple con los objetivos para obtener valiosas recompensas y desbloquear nuevos episodios.

Compite en eventos de tiempo limitado
Compite contra amigos y otros carteles para ganar recompensas y un puesto en la tabla de clasificación en eventos de tiempo limitado.
Leer más...

Novedades Narcos: Idle Cartel

We've made a bunch of behind-the-scenes enhancements and bug fixes based on the feedback that you provided.
-Optimization and bug fixes
-Updated pigeon behavior (increased influence reward + fly away sequence)

Trucos Narcos: Idle Cartel

Fibonapps logo
Descargar Narcos: Idle Cartel
Descargar Narcos: Idle Cartel para Android Descargar Narcos: Idle Cartel para iOS

Narcos: Idle Cartel para PC

Para instalar Narcos: Idle Cartel en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Narcos: Idle Cartel en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Narcos: Idle Cartel Gratis para PC

Narcos: Idle Cartel para MAC

Para poder descargar Narcos: Idle Cartel en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Narcos: Idle Cartel Gratis para MAC

Narcos: Idle Cartel APK

Si deseas descargar la APK para android Narcos: Idle Cartel te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Narcos: Idle Cartel .
Descargar Narcos: Idle Cartel APK

Comentarios destacados Narcos: Idle Cartel

NICOLAS GOMEZ (05/08/2020) Me parece un juego muy bien realizado, lo único que cambiaría/arreglaría seria que cuando tengo las 5 mesas principales y los hombres que llevan la mercadería al mercado puedan agarrar mercadería de ida y de vuelta, xq hay veces que el primer trabajador agarra todo y los que vienen atrás no agarran mercadería lo que no optimiza el mercado y la economía del juego
Alan Gómez Pérez (05/08/2020) Xiaomi Red mi note 6 pro, 3gb RAM. Me pre registré para poderlo estrenar, no pude jugarlo. Tardó demasiado en poder cargar la primera pantalla de carga. Cerré y volví a abrir varias veces. Dónde más se desaceleraba era en el login con Google play. Una única vez pude \"jugar\". La historia, colores, dinámica, todo muy bien. Pero no podía avanzar o dar un click sin que se parara todo. Espero puedan arreglarlo. Si quiero jugarlo
Carlos Gonzalez Garcia (05/08/2020) El juego es bueno y divertido, pero hay condicionantes que no me permiten darle más de 3 estrellas. La primera es la cantidad de anuncios, los usuarios entendemos que es su manera de recaudar lo invertido y obtener ingresos, pero esta lleno de tal cantidad que termina aburriendo a quien llega a su juego y lo hace imposible de recomendar. Por otro lado los eventos son un poco problemáticos al tener que volver cada hora por un premio haciéndolo imposible de completar a menos que no duermas.
gabriel gonzalez luquin (05/08/2020) El juego está muy bien, pero conforme avanzas se va trabando, además al querer ver un video para multiplicar las ganancias, o duplicar las en el caso de cuando entras al juego, te saca y cuando vuelves a entrar pierdes parte del dinero. Cambiaré la calificación una ves arreglen ese problema.
Emilia Rocha (05/08/2020) Me gustó mucho la dinámica del juego, pero luego del capítulo 3 tarda muchísimo en cargar. me cuelga el celular y debo reiniciarlo. Ayer lo use bastante bien y hoy no puedo hacerlo andar. Voy a ver qué pasa hoy, sino lo desinstalare
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/08/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 0.7.0 Tamaño: 95M Desarrollador: Email Empresa: Tilting Point
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar