Fibonapps menu

Legendary Stuntman Run

Empresa: Tapinator, Inc. (Ticker: TAPM) Género: Aventura Valoraciones: 68.839 Nota: 4.0 Actualizado: 27/09/2017

Imágenes Legendary Stuntman Run

descargas

Trailer Legendary Stuntman Run

Fibonapps logo

Descripción Legendary Stuntman Run

Prepárate para el juego de carreras de acrobacias más legendario de la historia
En Legendary Stuntman Run, compite contra el tiempo como concursante en la última carrera de obstáculos. Dé un salto de fe y domine desafíos como el peligroso Barrel Bounce. No te estrelles contra la Bola de Destrucción! Evite colisiones con la barredora, de lo contrario se encontrará haciendo una planta de cara en la pista! Trate de no marearse en los Jump Balls! Llega a la meta tan rápido como puedas para ganar las llaves del castillo. En este último torneo de campeones, aplasta tu factor miedo y sal victorioso!

Ponte el casco y el chaleco antibalas y no te aniquiles para clasificarte en el impresionante evento de vallas. Piensa rápido, salta alto y deslízate por el suelo como un ninja. Selecciona tu héroe favorito y compite con otros por la gloria. Realiza las mejores acrobacias de la historia. Este desafío de eliminación extrema es sólo para gladiadores verdaderos; ¡así que abróchate el cinturón y vete! Esto no es un episodio de reality TV - esto es lo real. ¡Veamos lo duro que eres realmente como sobreviviente!

Características
- Increíble juego de carreras de héroes en 3D
- Controles suaves
- Número de emocionantes carreras y misiones de trucos
- Modos de carreras de vallas y acrobacias
- Efectos visuales y de sonido realistas en 3D
- Amplia selección de héroes de acrobacia
- Modo de juego intuitivo, realista y con capacidad de respuesta
Leer más...

Novedades Legendary Stuntman Run

-Bug Fixes & Improvements!

Trucos Legendary Stuntman Run

Fibonapps logo
Descargar Legendary Stuntman Run
Descargar Legendary Stuntman Run para Android Descargar Legendary Stuntman Run para iOS

Legendary Stuntman Run para PC

Para instalar Legendary Stuntman Run en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Legendary Stuntman Run en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Legendary Stuntman Run Gratis para PC

Legendary Stuntman Run para MAC

Para poder descargar Legendary Stuntman Run en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Legendary Stuntman Run Gratis para MAC

Legendary Stuntman Run APK

Si deseas descargar la APK para android Legendary Stuntman Run te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Legendary Stuntman Run .
Descargar Legendary Stuntman Run APK
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar