Fibonapps menu

Space Grunts 2

Empresa: OrangePixel Género: Aventura Valoraciones: 36 Nota: 4.2 Actualizado: 15/06/2020

Imágenes Space Grunts 2

Tabla de contenidos

Trailer Space Grunts 2

Fibonapps logo

Descripción Space Grunts 2

Cada juego al que juegas se genera exclusivamente a partir de bloques de construcción. No hay dos niveles iguales, ni dos sesiones de juego iguales. A medida que progresas en los niveles, puedes recoger objetos para tu inventario: armas, escudos y docenas de otros tipos de objetos. Cada objeto de tu inventario es una carta de tu mazo.

No quieres ciertas cartas? ¡no las recojas! Así es como construyes tu mazo en este juego: a medida que avanzas.

Cuando te encuentres con extraterrestres, te enfrentarás a ellos en una batalla de cartas: Tú o el alienígena elegirán la primera carta, dependiendo de quién ataque a quién. Y luego el otro escoge su carta. Derrota al alienígena y pasa al siguiente! Las batallas de cartas son rápidas y al grano.

El juego generará eventos al azar, rutas alternativas y decidirá qué efectos tienen las plantas-esporas en ti o en los extraterrestres. Como dije: ¡no hay dos juegos iguales!

CARACTERÍSTICAS
- Variación sin fin: cada juego es una misión única para tu equipo visitante, el diseño es diferente cada vez. Desde los diseños de los niveles, hasta los eventos especiales y los caminos alternativos. Cada juego será único.
- Sistema único de cartas/inventario - Tu inventario es tu mazo de cartas, cada arma, escudo u objeto que recojas es una carta que usas en las batallas y se sienta en tu inventario (tu mazo).
- Extras desbloqueables - Completa los desafíos para desbloquear baratijas especiales que te ayudarán en tus juegos. Completa las misiones múltiples para desbloquear permanentemente las cartas Buff y aumenta tu nivel de experiencia para desbloquear las cartas especiales pasivas.
Leer más...

Novedades Space Grunts 2

CAPTAIN!
- we now have support for PORTRAIT mode ! ( and landscape )
- also improved touch-control-setup screen
Descargar Space Grunts 2
Descargar Space Grunts 2 para Android Descargar Space Grunts 2 para iOS

Space Grunts 2 para PC

Para instalar Space Grunts 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Space Grunts 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Space Grunts 2 para PC

Space Grunts 2 para MAC

Para poder descargar Space Grunts 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Space Grunts 2 para MAC

Información Técnica

Actualizado: 15/06/2020 Descargas: +500 Versión actual: 1.23.0 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: OrangePixel
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar