Fibonapps menu

Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight

Empresa: Fighting Arena Género: Acción Actualizado: 14/04/2021

Imágenes Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight

Tabla de contenidos

Trailer Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight

Fibonapps logo

Descripción Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight

Conviértete en el mejor luchador de patadas de Tag Team Karate del mundo, como en una batalla contra la banda Ninja Kung Fu Fighters en este juego lleno de acción. En Tag Team Karate Fighting Tiger & World Kung Fu King Game, Ninja Brook-lee es un campeón de artes marciales que es un luchador profesional en estilos de lucha Kung Fu. Gana puntos por cada victoria contra un oponente, lucha contra poderosos rivales y sube el nivel de tus habilidades de lucha de Tag Team Karate para obtener el máximo nivel de clasificación. Demuestra tus habilidades como el poderoso Maestro Ninja contra los luchadores callejeros de Kung Fu. Tus rivales utilizan diversos estilos de lucha, incluyendo Taekwondo, Muay Thai, Kung Fu, Boxeo y otros, demuestra tus habilidades de lucha de alto nivel para superar a todos los oponentes con el poder del kung fu karate estilo Garra de Tigre. Lucha contra poderosos rivales, véncelos y gana puntos para desbloquear nuevos rangos de tu progresión. Mejora tu potencia, velocidad y precisión con nuevos golpes y estilos de lucha, obteniendo puntos por cada combate ganado. Ultimate Tag Team Karate Kung Fu fighting Champion es un emocionante juego de acción de lucha en arcade, es el juego de aventuras en arcade para disfrutar del juego Tag Team Karate Fighting Tiger & World Kung Fu King, de las animaciones de lucha, de los efectos especiales en 3D, de los emocionantes sonidos y de los estilos de lucha reales.

Juega el juego de lucha más difícil de la historia contra el campeón mundial de lucha profesional. ¿Eres lo suficientemente experto como para controlar a un campeón gigante en este combate de kick fighting 2018? Controla, golpea, patea, superpega, superpatada, flip patea y lucha con todos los luchadores oponentes de forma inteligente y derrota a los malos en esta batalla de juegos de lucha de kung fu real. Tag Team Karate Fighting Tiger & World Kung Fu King juego 3d está listo para los profesionales de Tag Team Karate. Los oponentes están listos para el espectáculo de puñetazos y patadas. Los amantes del Tag Team Karate disfrutarán de una experiencia de juego en 3d. Los trofeos son para los ganadores de los campeones de Tag Team Karate. Mantenga la clasificación para el campeón de Tag Team Karate en este verdadero juego de lucha de Tag Team Karate. La rapidez es la clave para ganar la lucha mano a mano. Juega al juego Tag Team Karate Fighting Tiger & World Kung Fu King y aprende a luchar mano a mano, sin armas, con tus puñetazos y patadas cómo utilizarte con una habilidad increíble para bloquear las patadas y puñetazos del enemigo es también parte esencial de las artes marciales.

En el kung fu hay muchas técnicas de bloqueo para defenderse de los ataques enemigos. Mantén un ojo en cada movimiento de tu enemigo que esté luchando contigo. Usad los puñetazos y las patadas con precisión y rapidez. Tomad decisiones a tiempo, atacad al enemigo con puñetazos y patadas a tiempo y bloquead el ataque enemigo usando la precisión y la velocidad en vuestras acciones. Usar el poder del enemigo contra sí mismo. En el sentido de una verdadera autodefensa y juego de combate. La acción lógica de combate es fuerte, se te presenta un doble disfrute visual y sensorial. Pasión y sangre continuas al mismo tiempo. Tag Team Karate Fighting Tiger & World Kung Fu King ofrece a los aficionados a los juegos de lucha reales un mundo de adrenalina de acción Tag Team Karate. La animación avanzada y los impresionantes gráficos en 3d traen la experiencia real de Tag Team Karate a su mano, mientras que los controles intuitivos de la pantalla táctil hacen que el jab, el gancho y el uppercut se sientan naturales y divertidos. Vaya cara a cara con más de 30 luchadores de trituración de huesos de Bangkok, Tailandia, China, Japón y Singapur. Utiliza los reflejos rápidos y los movimientos especiales, desata puñetazos y combos feroces, vence a todos los oponentes y conviértete ahora en el rey del Tag Team Karate.

Características
- Seleccione y modifique su propio ninja de karate Tag Team en los estilos de Kung fu Tiger
- Consigue el ascenso derrotando a las leyendas del torneo de luchadores reales
- Lucha contra los luchadores más duros y conviértete en campeón del mundo de Tag Team Karate.
- Torneos de Kung Fu King Tag Team Karate con grandes recompensas
- Modo de nivel ilimitado y desafíos del modo de carrera
- Gana partidos de Karate de Tag Team y recibe puntos de recompensa para desbloquear el próximo torneo
- La música de fondo y los efectos de sonido aumentarán su energía en el anillo de Tag Team Karate
Leer más...

Novedades Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight

6; Added Player selection and modification
6; Now get promoted by defeating rivals
6; Upgraded rewarded points to unlock next tournament
6; Latest music amp; sound effects added
Descargar Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight
Descargar Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight para Android

Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight para PC

Para instalar Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight Gratis para PC

Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight para MAC

Para poder descargar Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight Gratis para MAC

Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight APK

Si deseas descargar la APK para android Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight .
Descargar Karate Fighting Games: Kung Fu King Final Fight APK

Información Técnica

Actualizado: 14/04/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.5.6 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Fighting Arena
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar