Fibonapps menu

Tanks Brawl : Fun PvP Battles!

Empresa: Tetrox Limited Género: Acción Valoraciones: 12.900 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 07/06/2020

Imágenes Tanks Brawl : Fun PvP Battles!

Tabla de contenidos

Trailer Tanks Brawl : Fun PvP Battles!

Fibonapps logo

Descripción Tanks Brawl : Fun PvP Battles!

3 minutos llenos de DIVERSIÓN!

TANTAS MANERAS DE DOMINAR SUS TÁCTICAS
- Cada tanque tiene su propia y única Super habilidad
- Docenas de equipos para personalizar su tanque y hacerlo aún más poderoso
- Sistema de progresión profunda: el tanque y el nivel de engranaje se elevan para impulsar sus habilidades, salud y velocidad
- Múltiples modos de juego que se adaptan a tu estilo de juego y a tus tácticas

BATALLA EN MODOS DE JUEGO QUE SE ADAPTAN A TU ESTILO DE JUEGO
- Radiowave: Supera a tus oponentes y destruye su base!
- Cuchara de metal: Сollect y sujetar las barras de metal para ganar. Ten cuidado con el equipo contrario y no pierdas el metal ganado.
- Desafío de invierno: ¡batalla en los frescos mapas de invierno!
- Reto de mapa de puente: no dejes que los tanques del oponente crucen los puentes y ataca tu base.
- Mapas horizontales y verticales! Juega con todos ellos!

RECOGE TANQUES ÚNICOS
Legendarios tanques de la Segunda Guerra Mundial en estilo casual! MAUS, KV-2, T-34, SU-8 y otros tanques están esperando que la batalla comience!
Explora unos cuantos tanques únicos que no has jugado antes:
- CALLIOPE: Sistema de cohetes de lanzamiento múltiple de EE.UU. Super habilidad: Lluvia de Hierro es enviada para golpear un tanque en particular, incluso si se está moviendo.
- СHURCHILL: Tanque épico británico de llamas de fuego. Super habilidad: desata un FIRE STREAM en el área objetivo, dejando una pared de fuego en su lugar.
- AMX: Tanque de luz francés. Súper Habilidad: dispara una ráfaga de CABEZAS DE FUEGO que causan un daño significativo y atraviesan la zona.
Conviértase en su comandante estrella hoy!

AUMENTA TU TANQUE
Recoge los cañones y motores raros y nivelalos para personalizar tu tanque y aumentar sus súper habilidades.
Leer más...
Descargar Tanks Brawl : Fun PvP Battles!
Descargar Tanks Brawl : Fun PvP Battles! para Android

Tanks Brawl : Fun PvP Battles! para PC

Para instalar Tanks Brawl : Fun PvP Battles! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tanks Brawl : Fun PvP Battles! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tanks Brawl : Fun PvP Battles! Gratis para PC

Tanks Brawl : Fun PvP Battles! para MAC

Para poder descargar Tanks Brawl : Fun PvP Battles! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tanks Brawl : Fun PvP Battles! Gratis para MAC

Comentarios destacados Tanks Brawl : Fun PvP Battles!

killateral damage (26/06/2020) Un gran juego,sin anuncios y divertido,pero con la ultima actualizacion presenta un lag que la mayoria de veces lo hace totalmente injugable,tengas la conexion que tengas,con el cambio de sistema a la hora de conseguir cajas,la obtencion de recompensas es mas lenta,especialmente de cajas azules,lo que hace que tengas que jugar menos tiempo a lo largo del dia,en definitiva,hay menos motivos por los que jugar,tambien veo un desbalance en la obtencion de trofeos,pocos por ganar y muchos por perder.
gatito3000 (26/06/2020) Este juego me gusta mucho. Para los que digan que es una copia de Brawl Stars, yo diría que está basado en él porque los tanques tienen ataques diferentes, aunque se notan mucho las similitudes. Le pongo 4 estrellas porque no se nota que te atacan ni que te derrotan, no vibra la pantalla ni nada, y me gustaría que agregasen skins que se pudieran comprar con oro. Esto es todo.
lordjea (26/06/2020) En la versión anterior el juego era fantástico. Con la nueva actualización me han restringido los upgrades que tenia. Ahora parece que el juego esta enfocado en ser largo muy largo para llegar al final. Si lo ponen muy difícil la gente se cansa y juega menos hasta que un dia deja de jugar este juego que me parece que esta muy bien hecho.
Daniel Perez (26/06/2020) No se porque se cuelga tanto cuando hace equipos, no puedes elegir compañeros, ni mandar solicitud de amistad ni nada parecido. Falta mucho por desarrollar Domina bandera,uno contra uno, número máximo de bajas...(esas tres pantallas en construcción llevan meses) Lastima porque sería un juegazo!!!
Sergeant Hound's budgie (26/06/2020) Me he divertido muchísimo con este juego. Si te gusta el estilo de Brawl Stars y te gustan los tanques y la destrucción masiva, recomiendo mucho este juego. Lo único es que se echan en falta más eventos y skins para los tanques. Seguid así .
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/06/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.0.2200 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Tetrox Limited
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar