Fibonapps menu

Tanks Brawl : Fun PvP Battles!

Empresa: Tetrox Limited Género: Acción Valoraciones: 2.204 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 11/01/2020

Imágenes Tanks Brawl : Fun PvP Battles!

descargas

Trailer Tanks Brawl : Fun PvP Battles!

Fibonapps logo

Descripción Tanks Brawl : Fun PvP Battles!

3 minutos llenos de DIVERSIÓN!

TANTAS MANERAS DE DOMINAR SUS TÁCTICAS
- Cada tanque tiene su propia y única Super habilidad
- Docenas de equipos para personalizar su tanque y hacerlo aún más poderoso
- Sistema de progresión profunda: el tanque y el nivel de engranaje se elevan para impulsar sus habilidades, salud y velocidad
- Múltiples modos de juego que se adaptan a tu estilo de juego y a tus tácticas

BATALLA EN MODOS DE JUEGO QUE SE ADAPTAN A TU ESTILO DE JUEGO
- Radiowave: Supera a tus oponentes y destruye su base!
- Cuchara de metal: Сollect y sujetar las barras de metal para ganar. Ten cuidado con el equipo contrario y no pierdas el metal ganado.
- Desafío de invierno: ¡batalla en los frescos mapas de invierno!
- Reto de mapa de puente: no dejes que los tanques del oponente crucen los puentes y ataca tu base.
- Mapas horizontales y verticales! Juega con todos ellos!

RECOGE TANQUES ÚNICOS
Legendarios tanques de la Segunda Guerra Mundial en estilo casual! MAUS, KV-2, T-34, SU-8 y otros tanques están esperando que la batalla comience!
Explora unos cuantos tanques únicos que no has jugado antes:
- CALLIOPE: Sistema de cohetes de lanzamiento múltiple de EE.UU. Super habilidad: Lluvia de Hierro es enviada para golpear un tanque en particular, incluso si se está moviendo.
- СHURCHILL: Tanque épico británico de llamas de fuego. Super habilidad: desata un FIRE STREAM en el área objetivo, dejando una pared de fuego en su lugar.
- AMX: Tanque de luz francés. Súper Habilidad: dispara una ráfaga de CABEZAS DE FUEGO que causan un daño significativo y atraviesan la zona.
Conviértase en su comandante estrella hoy!

AUMENTA TU TANQUE
Recoge los cañones y motores raros y nivelalos para personalizar tu tanque y aumentar sus súper habilidades.
Descargar Tanks Brawl : Fun PvP Battles!
Descargar Tanks Brawl : Fun PvP Battles! para Android

Tanks Brawl : Fun PvP Battles! para PC

Para instalar Tanks Brawl : Fun PvP Battles! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tanks Brawl : Fun PvP Battles! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tanks Brawl : Fun PvP Battles! Gratis para PC

Tanks Brawl : Fun PvP Battles! para MAC

Para poder descargar Tanks Brawl : Fun PvP Battles! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tanks Brawl : Fun PvP Battles! Gratis para MAC

Comentarios destacados Tanks Brawl : Fun PvP Battles!

Soteros Menandros (13/01/2020) Muy buen juego. Ligero y divertido. Los gráficos \
Pablo sánchez (13/01/2020) Me encanta, simplemente me encanta. Es un gran juego ya que tiene la misma mecánica que brawl stars, pero con los grandes tanques de la historia de las guerras. Lo que de verdad me gusta es que me recuerda en todo a brawl stars que es otro juego que me encanta. El único problema que e visto a sido que solamente ay tanques de los nazis, los comunistas y de EE.UU, también teniendo uno de los franceses y otro de los ingleses, y me gustaría que añadieran más. Pero muy buen juego, sigan así y espero que mi opinión ayude.
Cesc Bermudo (13/01/2020) El juego está muy bien pero tiene algunos fallos importantes. En el apartado social no me deja entrar. Otro fallo es que he llegado a las 500 copas y supuestamente tendría que haber desbloqueado un nuevo modo de juego i no me aparece. Pero por lo demás me parece un buen juego.
Hugo Santos (13/01/2020) Muy buen juego. Yo ya estoy en oro 1. Llevo un vicio terrible en estos dias, me encanta los tanques sobre todo los de ataque lejano están muy rotos tengo ya el ISU ,pienso que se llama, en rango 16. La verdad muy buen juego espero la opción de agregar amigos con muchas ansias ????☺️
Maria del Carmen Valverde Navarro (13/01/2020) Es un juego muy bueno, pero tiene un problema grave. Tengo 500 trofeos y utilizo KV-2. En principio todo iba bien hasta que empecé a jugar en casi todas las partidas contra Maus y tanques superiores a mi liga. Este es un problema serio de emparejamiento que habría que arreglar. Gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/01/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.1100 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Tetrox Limited
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar