Fibonapps menu

Kingdomtopia: The Idle King

Empresa: Joyseed Gametribe Género: Simulación Valoraciones: 650 Nota: 3.4 Comentarios: 5 Actualizado: 16/09/2020

Imágenes Kingdomtopia: The Idle King

Tabla de contenidos

Trailer Kingdomtopia: The Idle King

Fibonapps logo

Descripción Kingdomtopia: The Idle King

Kingdomtopia, un reino de animales. Después de vivir pacíficamente durante años, de repente es atacado por un enemigo desconocido. Muchos distritos son destruidos y la muerte del Rey como resultado.
Junto con tu consejero de confianza Pug, juega como un nuevo rey para reconstruir el reino de tu padre hasta sus días gloriosos.
Reconstruye los distritos destruidos y haz de ellos un lugar para vivir para tus ciudadanos animales. Haz crecer la economía y podrás recaudar impuestos de ellos.
Invierte tu dinero en los distritos para hacerlos más ricos. De esta manera, podrás recaudar más impuestos de sus habitantes y aumentar tus ingresos!
Innova y renueva tu próspero Reino para hacerlo aún mejor, más grande y más rico!

Características
- Fácil de jugar para todos
- Sé un Rey y gestiona tu reino de los Animales
- Tu reino sigue funcionando, incluso cuando estás desconectado del juego.
- Invierte para aumentar tus ingresos
- Contrate a los alcaldes para que recauden los impuestos automáticamente para usted

Si te gustan los juegos de Idle y Tycoon, disfrutarás de Kingdomtopia. Es un juego fácil de jugar en el que consigues transformar tu reino destruido en sus días gloriosos. La prueba es que puedes convertirte en el mejor rey de la historia de Kingdomtopia!
Leer más...

Novedades Kingdomtopia: The Idle King

Hotfix Updates

IMPROVEMENTS
Fixed the offline bonus bug where players prompt to exit the game
Fixed discount bonus error on Renovation

Trucos Kingdomtopia: The Idle King

Fibonapps logo
Descargar Kingdomtopia: The Idle King
Descargar Kingdomtopia: The Idle King para Android Descargar Kingdomtopia: The Idle King para iOS

Kingdomtopia: The Idle King para PC

Para instalar Kingdomtopia: The Idle King en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kingdomtopia: The Idle King en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kingdomtopia: The Idle King Gratis para PC

Kingdomtopia: The Idle King para MAC

Para poder descargar Kingdomtopia: The Idle King en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kingdomtopia: The Idle King Gratis para MAC

Kingdomtopia: The Idle King APK

Si deseas descargar la APK para android Kingdomtopia: The Idle King te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Kingdomtopia: The Idle King .
Descargar Kingdomtopia: The Idle King APK

Comentarios destacados Kingdomtopia: The Idle King

Hector Lopez (17/09/2020) El juego está bien, cumple lo que promete, recolectar monedas hasta que te canses de forma sencilla, los puntos negativos es que se hace muy repetitivo enseguida y cuando tienes la sensación de estar avanzando a buen ritmo, el juego te fuerza a reiniciar los edificios, te quita las monedas y es cómo empezar de cero, aparte, tiene mucha publicidad (que es opcional, pero te realentiza mucho no verla y llega a hacerse bastante molesto).
Elias Ties (17/09/2020) Le pongo una estrella solamente porque al salir de la aplicación y volver a entrar, toda mi partida que llevaba se reinicio. Es muy triste que solo por salir del juego y volver a entrar que se te borra todo tu proceso y yo ya tenía todo los puestos de comercio. ☹️
Jesús Gabriel Canto Nuñez (17/09/2020) Genial el juego, el único detalle es que este en español y no en inglés y a los creadores les deseo lo mejor con este juego
Emilio Romero (17/09/2020) Esta bien, pero le falta el idioma español. Tambien el estilo de batalla es muy simple
Ge tgn (17/09/2020) Lògica del juego?necesitáis poner muchos idiomas más. Empieza el juego que se te hace hasta largo por manca de idiomas. Y que filosofia de juego es en teoria?
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.0.3 Tamaño: 59M Desarrollador: Web Empresa: Joyseed Gametribe
3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar