Fibonapps menu

Wild Brawlers

Empresa: IGG.COM Género: Acción Valoraciones: 290 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 11/03/2020

Imágenes Wild Brawlers

Tabla de contenidos

Trailer Wild Brawlers

Fibonapps logo

Descripción Wild Brawlers

Competitivas batallas de disparos de PVP de estilo libre
En Wild Brawlers, sólo hay una regla: ¡salir y dispararles a todos! Desafía a los jugadores de todo el mundo a una trepidante batalla de disparos en menos de tres minutos. Ahora es tu oportunidad de demostrar tu valía!

Incluye docenas de peleas de animales favoritas de los aficionados
Escoge tus Brawlers favoritos entre un elenco de animales estrafalarios con personalidades y estilos de juego únicos.

Múltiples e innovadores modos de juego para elegir
Wild Brawlers cuenta con una plétora de modos de juego clásicos como Capturar la Bandera, Battle Royale y Tower Defense, con innovadores elementos de escenarios aleatorios para mantener las cosas interesantes! Mantente firme en un campo de batalla siempre cambiante!

Recluta a los súbditos mascota con poderosas habilidades
Los secuaces de las mascotas son más que adorables compañeros de batalla. Sus habilidades únicas te permiten personalizar libremente el estilo de juego de tu Brawler! Experimenta con diferentes configuraciones para encontrar la combinación que mejor se adapte a ti!
Leer más...

Novedades Wild Brawlers

Various fixes and improvements

Trucos Wild Brawlers

Fibonapps logo
Descargar Wild Brawlers
Descargar Wild Brawlers para Android
Wild Brawlers ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Wild Brawlers para iOS

Wild Brawlers para PC

Para instalar Wild Brawlers en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wild Brawlers en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wild Brawlers Gratis para PC

Wild Brawlers para MAC

Para poder descargar Wild Brawlers en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wild Brawlers Gratis para MAC

Wild Brawlers APK

Si deseas descargar la APK para android Wild Brawlers te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wild Brawlers .
Descargar Wild Brawlers APK

Comentarios destacados Wild Brawlers

THE EPIC GAMER (11/03/2020) Me gusta mucho el juego , pero, el hecho que debas comprar gemas para desbloquear a Víctor no me parece justo, el juego está bien salvo a los problemas de conexión con el servidor. Con un poco de trabajo y optimización puede ser un buen juego
Bebo Santana (11/03/2020) Que copia más asquerosa de brawl stars escuchen hasta los sonidos son una copia exacta que mal
Gamerluk (11/03/2020) Esta super bueno pero no veo el idioma español cuando este en español lo califico nuevamente
Tony Minera (11/03/2020) Este juego es una pesima copia de Brawl Stars!
Angel Cruz (11/03/2020) No quiten mi comentario es un juego pay to win como todos del montón hoy en día no lo recomiendo siempre k puedas ven a ver tu comentario porque estos chinos te lo quitan para k no miren tu calificación
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/03/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.1.718 Tamaño: 39M Desarrollador: Web Empresa: IGG.COM
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar