Fibonapps menu

War Robots Multiplayer Battles

Empresa: Pixonic LLC Género: Acción Valoraciones: 4.106.872 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 15/10/2020

Imágenes War Robots Multiplayer Battles

Tabla de contenidos

Trailer War Robots Multiplayer Battles

Fibonapps logo

Descripción War Robots Multiplayer Battles

War Robots es un juego multijugador cargado de acción con batallas de equipo 6 contra 6 en tiempo real. ¡Únete a las filas de los guerreros de metal!
¡Esto es la guerra, piloto! ¿Estás a punto para los ataques sorpresa, las rebuscadas maniobras tácticas y las maquiavélicas estratagemas que están preparando tus rivales- Destruye robots enemigos, captura todas las balizas y mejora tus armas para aumentar la potencia de combate, la velocidad y la resistencia de tu robot de batalla. ¡Ponte a prueba en cada mapa y usa diferentes estrategias y tácticas para vencer en todos los combates!

CARACTERÍSTICAS
- 24 robots de batalla con diferentes puntos fuertes;
- más de 20 tipos de armas distintos, incluidos misiles balísticos y cañones de energía y plasma. ¿Qué elegirás?
- múltiples combinaciones de robots y armas. Crea una máquina de guerra que se adapte a tu estilo de juego;
- crea tu propio clan y lidéralo para lograr gloriosas victorias;
- participa en heroicas batallas JcJ contra rivales de todo el mundo;
- completa tareas militares para obtener bonificaciones y llevarte el título al mejor piloto

¡Adelante, soldado! ¡La victoria es tuya!
Leer más...

Novedades War Robots Multiplayer Battles

- MAJOR FEATURE: DRONES. Your own, highly customizable little helpers
- Event Continues: Icarus Cyber Show. Don't miss your chance to win new robot Hawk!
- Balance update. Details on website
- Various optimization tweaks
- Minor bug fixes
- Check the full notes at warrobots.com

Trucos War Robots Multiplayer Battles

Fibonapps logo
Descargar War Robots Multiplayer Battles
Descargar War Robots Multiplayer Battles para Android Descargar War Robots Multiplayer Battles para iOS Descargar War Robots Multiplayer Battles desde Amazon

War Robots Multiplayer Battles para PC

Para instalar War Robots Multiplayer Battles en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar War Robots Multiplayer Battles en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar War Robots Multiplayer Battles Gratis para PC

War Robots Multiplayer Battles para MAC

Para poder descargar War Robots Multiplayer Battles en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar War Robots Multiplayer Battles Gratis para MAC

War Robots Multiplayer Battles APK

Si deseas descargar la APK para android War Robots Multiplayer Battles te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de War Robots Multiplayer Battles .
Descargar War Robots Multiplayer Battles APK

Comentarios destacados War Robots Multiplayer Battles

Antonio Pelayo (16/10/2020) Se ha convertido en un juego completamente de pago porque si no pagas solo juegas para hacer de diana a los jugadores de pago ya que el dinero real que gastaste en comprarte armas y robots nuevos te bajan sus caracteristicas para que no sirva y tengas que gasta mas aun en otros que sacan nuevos (Estafa en lo que compre) . Tres años jugando pero ya lo desinstale. Muy muy mal
Néstor cardinaletti (16/10/2020) muy buena experiencia hasta la ultima actualización que agregaron los drones, se puso muy lento el juego, se me cierra también, es muy caro, no voy a invertir en drones, el juego se desvirtuo totalmente. Todavia tengo que subir los pilotos, me queda mucho para subirlos, es muy costoso en estos momento. Lamento mucho que se haya caido tanto este juego era muy bueno.
Fernando Orodea (16/10/2020) Hay muchos fallos de conexión y hay que pagar para conseguir mejoras. Los precios son muy caros. El juego está muy bien pero la nueva mejora con los drones y la nueva actualizacion da algunos fallos importantes. Como sugestión bajaría los precios y haría que el hawk y el escorpion sean más fáciles de conseguir. No importa lo que pagues, no te los dan! Debes pagar demasiado para obtenerlos.... En fin un buen juego pero demasiado caro. No deja elegir el modo de batalla desde hace una semana!!
the magenta skull (16/10/2020) Es en serio? Actualización tras actualización para agregar cosas innecesarias o arruinar más que arreglar. Ahora hay anuncios de lords mobile y otro juego de combinar (tipo bejeweld). El problema es que cuando terminan, sólo puedes ir a la play store porque la equis para cerrarlo no funciona, y eso te obliga a cerrar el juego una y otra vez A Pixonic le va a chupar un huevo esta opinión, porque ellos hacen lo que quieren, el juego es entretenido, pero cada vez notas más y más errores gravísimos
Jimmy Gonzalo Catari Puita (16/10/2020) buen juego ..!, pero si quieres ser competitivo, debes pagar y comprarte buenas cosas... sin gastar ya casi llego a campeón, pero muchas partidas se pierden porque hay gente que paga y están bien cmchetados sus bots...mejo sigo por diversión, aunque aburre por momentos, lo dejé como 5 meses, a ver que onda ahora..!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 6.3.2 Tamaño: 78M Desarrollador: Web Empresa: Pixonic LLC
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar