Fibonapps menu

Sago Mini Village

Empresa: Sago Mini Géneros: Educación , Juegos simulados Valoraciones: 7 Nota: 4.6 Actualizado: 08/05/2019

Imágenes Sago Mini Village

descargas

Trailer Sago Mini Village

Fibonapps logo

Descripción Sago Mini Village

¡Hay un lugar para gnomos como el gnomo! Astrid y Tom se están mudando a un pueblo medieval, y necesitan tu ayuda para construir su nueva comunidad. Construye casas y tiendas con bloques modulares y observa cómo tu pueblo cobra vida! ¿Construirás a Astrid un rascacielos en lo alto del cielo o Tom preferirá una acogedora cabaña hecha de troncos? Como arquitecto jefe, todo depende de ti!

CONSTRUYE UN PUEBLO CON BLOQUES
Diseña tu ciudad arrastrando los bloques interactivos a la pantalla y observa cómo se encajan mágicamente en su lugar. Crea una acogedora casa de campo con ladrillos, una pequeña panadería con techo de paja o convierte un tronco de árbol en una casa del tamaño de un gnomo, y observa cómo tu pueblo cobra vida.

CONOCE A LOS VECINOS
Pasa de una modesta aldea a una bulliciosa metrópolis: ¡cuantas más puertas y ventanas construyas, más gnomos se instalarán! Mueve a Astrid, Tom y todos sus muchos amigos por el vecindario donde puedan ver una obra de teatro, recoger algunas compras o pasar por la casa de su amigo para una visita.

Todas nuestras aplicaciones están libres de publicidad de terceros y de compras dentro de la aplicación para niños. En cada aplicación hay un pequeño icono con noticias sobre nuestras nuevas aplicaciones, ofertas especiales, vídeos divertidos y más.

- Cientos de bloques de construcción únicos e interactivos
- Fácil para los dedos pequeños de arrastrar, soltar y construir
- Construir la creatividad, el ingenio y las habilidades motoras
- Lleno de divertidas animaciones y sorpresas tontas
- Perfecto para niños de preescolar, de 2 a 5 años
- Juega sin WiFi o Internet - ideal para viajar
- Sin compras dentro de la aplicación o publicidad de terceros

Sago Mini es una empresa premiada dedicada al juego. Hacemos aplicaciones y juguetes para niños de edad preescolar en todo el mundo. Juguetes que siembran la imaginación y hacen crecer la maravilla. Damos vida a un diseño reflexivo. Para niños. Para los padres. Para las risas.
Leer más...

Novedades Sago Mini Village

NEW GAME: Village

Astrid and Tom are moving to a new village, and they need your help. Build houses and shops with modular blocks and watch your creation come to life!
Descargar Sago Mini Village
Descargar Sago Mini Village para Android Descargar Sago Mini Village para iOS Descargar Sago Mini Village desde Amazon

Sago Mini Village para PC

Para instalar Sago Mini Village en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sago Mini Village en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sago Mini Village para PC

Sago Mini Village para MAC

Para poder descargar Sago Mini Village en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sago Mini Village para MAC

Información Técnica

Actualizado: 08/05/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 45M Desarrollador: Web Empresa: Sago Mini
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar