Fibonapps menu

War and Order

Empresa: Camel Games Género: Estrategia Valoraciones: 361.012 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 24/11/2020

Imágenes War and Order

Tabla de contenidos

Trailer War and Order

Fibonapps logo

Descripción War and Order

Construye tu propio mundo en este juego de estrategia de guerra! War and Order es la fusión perfecta de estrategia en tiempo real, defensa de torres y juegos de construcción de castillos, y ha recibido varias recomendaciones de Google.

Orcos, elfos y magos están a tu disposición en un precioso mundo de juegos medievales en 3D. Levanta un ejército de fantasía masiva para batallas ENORME totalmente animadas. Enfréntate a enemigos de todo el mundo en tiempo real! Elige tu alianza y toma castillos, mata monstruos y juega un nuevo territorio como una tribu! Esto es la GUERRA, y nunca hay un momento aburrido como su pantalla se ilumina con constantes nuevas batallas, chats y actualizaciones!

Debes luchar para ser más poderoso que cualquier rey de la historia en este peligroso juego de guerra. Depende de ti, de tu estrategia y de tus aliados conquistar un mundo interminable de imperios e imaginación.

HOMELANDIA
- Reclutar y entrenar a más de 50 soldados de fantasía, uniendo a Orcos, Elfos, Humanos, Magos, Bestias y Ángeles.
- El mejor juego de construcción: Construye y mejora toneladas de edificios para nuevos soldados, aficionados y recursos!
- Investigar nueva magia y tecnología RÁPIDO para tácticas y armas de última generación!

ALIANZA
- Hazte amigo, disputa y chatea con jugadores de todo el mundo en tiempo real.
- Lucha y construye juntos para conquistar enemigos y construir castillos que nunca podrías mantener solos.
- Comparte y expande el territorio para obtener bonos exclusivos!
- Pero recuerda! Este es un juego de estrategia de guerra. ¡No le pegues a nadie!

CONFRONTACIÓN
- Barre el campo de batalla en enormes partidos de PvP en tiempo real!
- Construye tu fuerza a proporciones de leviatán!
- Engulle los castillos de otros señores a medida que expande su territorio.

CONQUISTA
- Comanda y conquista los castillos de otros jugadores para saquear sus recursos y escalar posiciones de poder!
- Derrota a los monstruos errantes por sus tesoros, desde los Ogros devoradores de hombres hasta los enormes Dragones.
- Juega a juegos de defensa de castillos y protégete a ti mismo y a tus aliados de posibles conquistadores.

IMPERIO
- No sólo un juego de castillo: Toma el control de la Ciudad Real para gobernar el reino con un poder y privilegios inéditos!
- Explora tierras desconocidas para encontrar recursos de élite, ruinas antiguas y más sorpresas!
- Haga crecer su territorio de alianza para obtener mayores recompensas y recursos!
Leer más...

Novedades War and Order

. Optimized the mail content to join an Alliance.
. Optimized the Battle Report UI for Elite Wars.
. Optimized the display effects in the World Chat and Alliance Chat for Castle Upgrades.
4. Adjusted the number of items in the Conjure Shop from 6 to . Adjusted the number of free refreshes from times to 5 times.
5. Canceled the Random Quests system. More exciting in-game events are waiting for you.

Trucos War and Order

Fibonapps logo
Descargar War and Order
Descargar War and Order para Android Descargar War and Order para iOS Descargar War and Order desde Amazon

War and Order para PC

Para instalar War and Order en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar War and Order en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar War and Order Gratis para PC

War and Order para MAC

Para poder descargar War and Order en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar War and Order Gratis para MAC

War and Order APK

Si deseas descargar la APK para android War and Order te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de War and Order .
Descargar War and Order APK

Comentarios destacados War and Order

Magdiel Lopez (24/11/2020) El juego es bueno, pero últimamente en los eventos especiales, ha bajado la calidad de las recompensas o es más difícil de conseguirlas, ya que por día, tienes que comprar o gastar una cierta cantidad de gemas. El resto del juego me parece perfecto. Solamente me gustaría que los jugadores que no invierten mucho dinero pudieran crecer un poco más rápido, ya que es casi imposible competir con jugadores que si invierten dinero.
andrus guzman vasquez (24/11/2020) Me gustaba el juego al principio fue bueno, luego me di cuenta que es un juego para personas que invierten dinero. Sólo el que tiene dinero avanza rápido y destruye a los que sólo juegan por diversión. Deberían mejorar que los que alcanzan niveles muy superiores no puedan atacar a niveles más bajos. Un ejemplo el Reino 1216 una alianza de personas de dinero destruyeron a los demás. Desintalare el juego.
Marcos chiquin (24/11/2020) Un cordial saludo a los creadores del juego WAR AND ORDER les darías las 5 estrella pero tienen un detalle que el ataque es libre y debería ser también por nivel al igual que se tiene que subir todo por nivel hay mucho abuso de poder de las personas que atacan a otros castillos inferiores, e perdido muchos miembros por esos ataques llegan en su castillo a niveles 10 o 11 y lo abandonan por que lo que nos atacan nos hacen perder el tiempo, y los castillo abandonado estorban el el terreno
Cristian NB (24/11/2020) Su mecánica de juego es tonta. No quiero recolectar haciendo click en la pantalla, no quiero construir en una celda, no quiero que me den recursos a lo loco y que no me den nada ni idea de como obtener aceleradores, no quiero un juego como los otros con otra skin, no quiero un juego que dependa de un solo factor, a eso no se le llama estrategia, si quieren dinero mejor cobren por instalar el juego, a ver quien tiene dinero para despilfarrar en cosas sin sentido.
Josue Fernández M. (24/11/2020) Uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo por: La forma de conseguir nuevas tropas ya que se avanza muy rápido en el juego; la gran cantidad de defensa y eventos en los que se avanza muy rápido. Lo recomiendo a todo el que quiera dominar un mundo en un juego, felicidades a los desarrolladores.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/11/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.5.19 Tamaño: 37M Desarrollador: Web Empresa: Camel Games
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar