Fibonapps menu

War and Order

Empresa: Camel Games Género: Estrategia Valoraciones: 305.148 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 03/01/2020

Imágenes War and Order

descargas

Trailer War and Order

Fibonapps logo

Descripción War and Order

Construye tu propio mundo en este juego de estrategia de guerra! War and Order es la fusión perfecta de estrategia en tiempo real, defensa de torres y juegos de construcción de castillos, y ha recibido varias recomendaciones de Google.

Orcos, elfos y magos están a tu disposición en un precioso mundo de juegos medievales en 3D. Levanta un ejército de fantasía masiva para batallas ENORME totalmente animadas. Enfréntate a enemigos de todo el mundo en tiempo real! Elige tu alianza y toma castillos, mata monstruos y juega un nuevo territorio como una tribu! Esto es la GUERRA, y nunca hay un momento aburrido como su pantalla se ilumina con constantes nuevas batallas, chats y actualizaciones!

Debes luchar para ser más poderoso que cualquier rey de la historia en este peligroso juego de guerra. Depende de ti, de tu estrategia y de tus aliados conquistar un mundo interminable de imperios e imaginación.

HOMELANDIA
- Reclutar y entrenar a más de 50 soldados de fantasía, uniendo a Orcos, Elfos, Humanos, Magos, Bestias y Ángeles.
- El mejor juego de construcción: Construye y mejora toneladas de edificios para nuevos soldados, aficionados y recursos!
- Investigar nueva magia y tecnología RÁPIDO para tácticas y armas de última generación!

ALIANZA
- Hazte amigo, disputa y chatea con jugadores de todo el mundo en tiempo real.
- Lucha y construye juntos para conquistar enemigos y construir castillos que nunca podrías mantener solos.
- Comparte y expande el territorio para obtener bonos exclusivos!
- Pero recuerda! Este es un juego de estrategia de guerra. ¡No le pegues a nadie!

CONFRONTACIÓN
- Barre el campo de batalla en enormes partidos de PvP en tiempo real!
- Construye tu fuerza a proporciones de leviatán!
- Engulle los castillos de otros señores a medida que expande su territorio.

CONQUISTA
- Comanda y conquista los castillos de otros jugadores para saquear sus recursos y escalar posiciones de poder!
- Derrota a los monstruos errantes por sus tesoros, desde los Ogros devoradores de hombres hasta los enormes Dragones.
- Juega a juegos de defensa de castillos y protégete a ti mismo y a tus aliados de posibles conquistadores.

IMPERIO
- No sólo un juego de castillo: Toma el control de la Ciudad Real para gobernar el reino con un poder y privilegios inéditos!
- Explora tierras desconocidas para encontrar recursos de élite, ruinas antiguas y más sorpresas!
- Haga crecer su territorio de alianza para obtener mayores recompensas y recursos!
Leer más...

Novedades War and Order

1. Optimized the animation effects of Conjure.
2. Rage resets to 0 after successfully buying an item in Mystery Merchant Ship Warehouse and can continue to negotiate.

Trucos War and Order

Fibonapps logo
Descargar War and Order
Descargar War and Order para Android Descargar War and Order para iOS Descargar War and Order desde Amazon

War and Order para PC

Para instalar War and Order en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar War and Order en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar War and Order Gratis para PC

War and Order para MAC

Para poder descargar War and Order en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar War and Order Gratis para MAC

War and Order APK

Si deseas descargar la APK para android War and Order te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de War and Order .
Descargar War and Order APK

Comentarios destacados War and Order

Rafael Adame (04/01/2020) excelente... en la última actualización dañaron muchas cosas ... gráficos muy malos .. quitaron al dragón original.. y por alguna razón esta muy lento el juego... por favor arreglar eso el juego es muy bueno para que lo dañen así...
AZULA (04/01/2020) Tal como leí en el mismo juego \"el tiempo es el recurso más valioso\", después de horas jugando (desperdiciando mi tiempo) juntando recursos para subir de nivel, sufrí varios ataques de un solo golpe y entonces me pregunté ¿porqué estaba haciendo esto? Cuando en lugar de divertirme solo me enfurece y me quita paciencia y tiempo.
RAFAEL DANILO Salazar (04/01/2020) Excelente juego, buenos gráficos; le doy las 3 estrellas; porque me toca salir al mapa de mundo y volver a entrar en mi reino para poder salir de la aplicación... últimamente se congela el juego, no deja recoger premios ni actualizar, se queda bloqueado y debo salir del juego y volver a iniciar, para poder continuar jugando... ya llevo mas de una semana asi, acabo de actualizar el juego y np mejoró, por el contrario, se queda bloqueado, no muestea los demas castillos, nide. Mejore eso por favor.
Usuario anónimo (04/01/2020) Quería señalar mi molestar ya que durante varios días he tenido problemas para ingresar, así también mis compañeros de juego... necesitamos una solución rápida ya que reaccionar para cuidar y defender nuestro castillo es fundamental en el juego!!
Luisin E De Jesu (04/01/2020) Este juego tienen que mejorarlo y dirán porque ,bueno primero ustedes no puede permitir que una alianza fuerte ataque a un castillo débil y de menor alcance,ustedes están permitiendo el constante ataque Asia los castillos pequeños y de menos tropas, para ustedes son personas que quieren que le compre gema pero no asumen su responsabilidad .ok.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/01/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.3.6 Tamaño: 36M Desarrollador: Web Empresa: Camel Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar