Fibonapps menu

Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator

Empresa: AlexPlay LLC Género: Simulación Valoraciones: 18.011 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 31/01/2020

Imágenes Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator

descargas

Trailer Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator

Fibonapps logo

Descripción Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator

Hay que ir desde la "tetera" habitual hasta el más rico de los programadores del planeta. De esta manera tendrás muchas aventuras: vivirás en las casas más caras y abrirás tu oficina, participarás en un gran número de eventos y conferencias, acumularás millones de suscriptores en las redes sociales, tendrás sólo los modelos de teléfono más recientes y caros y el resto del equipo que requieras. Esto es sólo un cuento de hadas de algún tipo!
Inicie el programa ahora! Crea tus propios juegos y aplicaciones! Gane con su primer millón de dólares!
Se le llamará programador o técnico en computación, pero entonces sabremos quién es usted realmente. Usted - el desarrollador! Recuerda esa palabra.
El juego está basado en hechos reales.
Leer más...

Novedades Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator

- Training made more intuitive.
- Writing games and applications is facilitated.
- Added the ability to sell the application 0 times more expensive.
- Added the ability to buy blocked items.
Descargar Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator
Descargar Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator para Android

Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator para PC

Para instalar Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator Gratis para PC

Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator para MAC

Para poder descargar Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator Gratis para MAC

Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator APK

Si deseas descargar la APK para android Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator .
Descargar Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator APK

Comentarios destacados Hacker - tap smartphone tycoon, life simulator

Camacho sin H (16/02/2020) Juego malo, no recomiendo desde la experiencia. Es una app para que veas publicidad, todo es publicidad y lo resuelves en 2 días relajado. Muy mal programado. Si entiendes el que hizo el juego lo hizo solo para que veas publicidad, no lo descargues.
kaneki xs hiuga (16/02/2020) Buen juego pero lo que no me gusta es comprar y publicar videos cada vez así que le doy Tres estrellas
Jose Aparicio (16/02/2020) No da instrucciones de como jugar (competition title) no me entiendo, siempre pierdo.
Jose (16/02/2020) Le falta textos salta el código tittle fallan las traducciones al español, lo desinstalo
Victorius04 04 (16/02/2020) Me parece muy bien la app pero hay muchos anuncios
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/01/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.0.6 Tamaño: 33M Desarrollador: Email Empresa: AlexPlay LLC
Inicie el programa ahora! Crea tus propios juegos y aplicaciones! Gane con su primer millón de dólares!
Se le llamará programador o técnico en computación, pero entonces sabremos quién es usted realmente. Usted - el desarrollador! Recuerda esa palabra.
El juego está basado en hechos reales." /> 4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar