Fibonapps menu

Mow Zombies

Empresa: Digital Native Género: Casual Valoraciones: 78.823 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 29/06/2020

Imágenes Mow Zombies

Tabla de contenidos

Trailer Mow Zombies

Fibonapps logo

Descripción Mow Zombies

Querido cazador de zombis, el mundo ha sido destruido, eres nuestra última esperanza, los zombis ocuparon nuestro hogar por completo, te proporcionaremos el último poder de la humanidad - armas, por favor, úsalas para salvar nuestro mundo.

Características
- Usa una sola mano para evitar y destruir la horda de zombis que viene hacia ti desde todos los lados.
- El emocionante asedio zombie es visualmente impresionante.
- Además de matar a todos los zombis, hay más misiones interesantes que completar.
- Consigue más armas destacadas para mejorarte.
- Desafía al mejor jefe para demostrar que eres el mejor.

Así que toma las armas y comienza tu desafío ahora!
Leer más...

Novedades Mow Zombies

-More challenges. We added more interesting challenges. Test your survival skills!

-More main weapons and skills. From now on, you'll receive your own special skills after stepping up all the main weapons!

-More transformation of secondary weapons. Dr. Strange's mechanical arms can help you transform all of your owned secondary weapons.

-From now on, please pay attention to your trash can. Trash cans in every boss levels may contain rare resources.
-Fireworks have been launched in camps.

Trucos Mow Zombies

Fibonapps logo
Descargar Mow Zombies
Descargar Mow Zombies para Android Descargar Mow Zombies para iOS

Mow Zombies para PC

Para instalar Mow Zombies en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mow Zombies en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mow Zombies Gratis para PC

Mow Zombies para MAC

Para poder descargar Mow Zombies en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mow Zombies Gratis para MAC

Mow Zombies APK

Si deseas descargar la APK para android Mow Zombies te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mow Zombies .
Descargar Mow Zombies APK

Comentarios destacados Mow Zombies

Haniel Peguero (29/06/2020) Es buena pero siempre en los mismos escenarios, voy por el 200 y pico y creo que he visto solo 3 escenarios, eso cansa. Ahora modifico mi reseña, y le quito las estrellas, después de la actualización, todo es más caro y mucho más difícil, ya es bastante con repetir los escenarios una y otra vez. Ahora te matan fácil y no solo repites escenario, también nivel.
Kin Mojamuto (29/06/2020) Me borraron el comentario así que lo volveré a poner: Malos controles, con solo una velocidad, de joystick no fijo, lo cual hace difícil esquivar la increíble cantidad de zombies para que mueras y veas más anuncios, ganas poco dinero para mejorar armas que de 10 golpes mata a 1 de los 500 zombies que te ponen, además de que aveces entras en una línea de niveles en la que te dan un arma muy mala, y ahí es cuando lo pasas realmente mal. No lo recomiendo.
Maestro San (29/06/2020) El juego en sí es muy bueno pero le faltan éstas cosas:más ambientación, más vestimenta o personajes, que los personajes que pide el pueblo salgan más a menudo. Ya que se vuelve muy fastidioso,estaría espectacular que hicieran eventos multijugador para tomar más en cuenta a la comunidad. En fin es un espectacular juego 100%recomendado. Saludos
Santiago coco (29/06/2020) El juego esta bueno apesar de que no esta traducido al español esta bueno , lo malo es que no abren las cajas o recompensas gratis casi nunca , siempre dice que no esta el video una lastima espero que sreglen eso, y se traba muchisimo.
Francisco Galante (29/06/2020) Muy buen juego, le doy 4 estrellas por ahora, pero se tranca mucho apenas hay problemas de red, si se cambia de datos a WiFi y viceversa, otra cosa es que muchas veces los buffs como Firepower, robots, etc. Aparecen cuando se termina un nivel. Del resto muy bien, espero que sigan mejorando.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.4.0 Tamaño: 46M Desarrollador: Email Empresa: Digital Native
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar