Fibonapps menu

Flashcard Baby (No Ads)

Empresa: Simple Dev Studios Género: Educación Valoraciones: 58 Nota: 3.8 Comentarios: 2 Actualizado: 11/08/2020

Imágenes Flashcard Baby (No Ads)

Tabla de contenidos

Descripción Flashcard Baby (No Ads)

Enséñele a su bebé nuevas palabras, animales, colores, formas, contar y mucho más! Una aplicación simple, divertida y educativa de tarjetas de memoria flash! Es una gran manera de entretener y educar a su bebé simultáneamente! Vea a su bebé aprender! A su bebé le encantará, y usted puede estar tranquilo sabiendo que nunca habrá anuncios no deseados o en las compras de aplicaciones para que su hijo toque accidentalmente. Se anunciarán el resto de sus vidas, ¡aplazémoslo lo más posible!

CARACTERÍSTICAS
- SWIPE: Pase a través de toneladas de tarjetas de alta calidad
- Baraja las cartas en cualquier momento para mantenerlo interesante.
- HABLA: Escuche las palabras dichas permitidas al toque de un botón
- JUEGO: Un juego interactivo para practicar las cartas que has aprendido

La compra de un paquete de tarjetas de memoria en la tienda costará al menos $1.00. Con esta aplicación obtendrá toneladas de tarjetas de alta calidad, contenido nuevo y fresco y juegos con las últimas actualizaciones, y la tranquilidad de saber que su hijo está seguro usando esta aplicación. Todo eso, en la palma de su mano. EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR!
Leer más...

Novedades Flashcard Baby (No Ads)

NEW Language Setting
NEW Speech Rate Setting - Adjust the speech rate for optimal pronunciation!
- Improved Experience
- Fixed some bugs Reduced app download size
Descargar Flashcard Baby (No Ads)
Descargar Flashcard Baby (No Ads) para Android

Flashcard Baby (No Ads) para PC

Para instalar Flashcard Baby (No Ads) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Flashcard Baby (No Ads) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Flashcard Baby (No Ads) Gratis para PC

Flashcard Baby (No Ads) para MAC

Para poder descargar Flashcard Baby (No Ads) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Flashcard Baby (No Ads) Gratis para MAC

Flashcard Baby (No Ads) APK

Si deseas descargar la APK para android Flashcard Baby (No Ads) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Flashcard Baby (No Ads) .
Descargar Flashcard Baby (No Ads) APK

Comentarios destacados Flashcard Baby (No Ads)

Víctor Hernández (14/09/2020) Waste of time. It's using the text to speech from the phone. I don't mean it doesn't work. What i mean is that's totally unatractive to a kid.
Karla Arciga (14/09/2020) /li-enex/ for lynx?! Terrible text reading.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/08/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: 3.0.1 Tamaño: 55M Desarrollador: Email Empresa: Simple Dev Studios
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar