Fibonapps menu

Dungeon Faster

Empresa: Old Oak Den Género: Cartas Valoraciones: 12.922 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 23/01/2020

Imágenes Dungeon Faster

descargas

Trailer Dungeon Faster

Fibonapps logo

Descripción Dungeon Faster

Calabozo más rápido. Rápido juego de cartas de Roguelike. DUNGEON FASTER, un híbrido original de mazmorra de oruga, estrategia por turnos y juego de cartas. ¡Es el pícaro del infierno!

CARACTERÍSTICAS
- Exploración de mazmorra en solitario! Muchas habitaciones para explorar!
- Guardado automático en cada habitación! Juega y detente en cualquier momento!
- Mucho contenido esperando a ser desbloqueado!
- Nivelación de héroes! Construcción de la cubierta! Saqueos!
- Juega sin conexión!
- Completamente gratis para jugar y sin pagar para ganar!
- Sólo las compras in-app son donaciones para apoyarme! El desarrollador de un solo hombre!

HÉROES - ¡Muchos personajes diferentes para que juegues! Cada personaje es único! Juega como la bella Paladyna o el escurridizo Thiefo!
CARTAS - ¡Construye tu propio mazo personalizado para derrotar a tus enemigos! Las cartas pueden ser mejoradas permanentemente para que siempre seas más poderoso!
DUNGEON - ¡Atraviesa una profunda mazmorra con muchas habitaciones llenas de tesoros! Pero ten cuidado! Ese tesoro pertenece a otra persona y no se alegrará de que lo robes!
ARTÍCULOS - ¡El calabozo está lleno de artículos que pueden ayudarte o hacerte daño! Emborráchate con cerveza y entra en una furia de borracho! O haz que te quemen todas tus cartas en un incinerador.
ENEMIGOS - ¡Lleno de monstruos aterradores que están enojados porque sus padres les dieron nombres raros! Wherewulf! Zombiebie! Skeletoon y más!
LUCHA - ¡Enciéndete lo máximo posible antes de luchar contra el jefe! Si eres súper fuerte puedes matarlo de un solo golpe! Si eres súper débil, ¡puedes ser tú el que muera en un solo golpe!
Leer más...

Novedades Dungeon Faster

1. Endless mode
2. Challenges
3. Cloud Save
4. New hero
5. New bosses, cards
6. Improvements
7. Bug fixes
8. Optimizations
B 1.126-96
Descargar Dungeon Faster
Descargar Dungeon Faster para Android

Dungeon Faster para PC

Para instalar Dungeon Faster en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dungeon Faster en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dungeon Faster Gratis para PC

Dungeon Faster para MAC

Para poder descargar Dungeon Faster en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dungeon Faster Gratis para MAC

Dungeon Faster APK

Si deseas descargar la APK para android Dungeon Faster te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dungeon Faster .
Descargar Dungeon Faster APK

Comentarios destacados Dungeon Faster

Javier y mari Ramirez Serrano (27/01/2020) Muy buen juego, sin conexión y sin publi, me pienso seriamente hacerme premium, super entretenido, mazmorreo salvaje con buen humor. Actualizo, al final me hice noble (premium) y sigo jugando, veo con regocijo que acaban de actualizarlo con más contenido y preparan todavía más, este juego se ha convertido en un imprescindible, no defrauda.
Sebastian Castro (27/01/2020) Muy bien elaborado, el juego es fácil de entender y aumenta su grado de dificultad conforme vas avanzando. Hasta ahora no he visto ads y tiene un sistema de pagos para colaborar con el creador que no afecta la jugabilidad ni te da ventajas desmesuradas sino mejoras estéticas por lo tanto no es pay-to-win, me encanta, realmente estoy considerando apoyar. Felicitaciones.
Eugenio Acosta Portillo (27/01/2020) 100 megas ya instalado, gráficos aceptables y cómicos, sonido aceptable y cómico, control intuitivo, algo difícil, mucho por desbloquear, es recomendable.
Juan Silva (27/01/2020) En si es un muy buen juego pero lo que encuentro con un pequeño problema es que no me deja ver los costos del premiun y se me es un poco complicado porque en verdad quisiera apoyar al desarrollador
Jorge Tapia (27/01/2020) Es muy entretenido y atrapa te el juego, no hay necesidad de pagar nada para poder disfrutar todas las habilidades de los personajes.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/01/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.126 Tamaño: 26M Desarrollador: Web Empresa: Old Oak Den
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar