Fibonapps menu

Noblemen: 1896

Empresa: Foursaken Media Género: Acción Valoraciones: 141.887 Nota: 4.1 Actualizado: 02/07/2020

Imágenes Noblemen: 1896

Tabla de contenidos

Trailer Noblemen: 1896

Fibonapps logo

Descripción Noblemen: 1896

Estamos en 1896, y la guerra ha comenzado.... A su derecha, las milicias son derribadas por la caballería de sable. A lo lejos, el fuego de los cañones resuena como un tanque de vapor pesado que dispara sus cañones automáticos. Tu equipo de Gatling Gun desata una salva de fuego, cortando una escuadra enemiga como si fuera trigo. Detrás de usted, el zumbido de su Dirigible Clase Fragata le tranquiliza antes de desatar su salva de fuego de apoyo.

Eres un noble, y depende de ti llevar a tus ejércitos a la victoria.

CARACTERÍSTICAS
- Única realidad alternativa 1896!
- Combate intenso de tiradores: ¡participa en batallas a gran escala!
- Lucha al lado de cañones, cañones, cañones, aeronaves, barcos, caballería, fuertes y mucho más!
- Campaña Innovadora - planifica tus ataques desde arriba, luego lucha y lidera las batallas en el campo!
- Increíble escala: observa cómo los fuertes vuelan el campo de batalla desde la distancia, las aeronaves se ciernen sobre ti y los buques de guerra revestidos de hierro apoyan a tu ejército desde la playa.
- Juego "Jump in/Jump out": domina el juego de disparos hardcore, o activa la batalla automática y observa cómo se desarrollan las batallas, ¡sin estrés!
- Reúne y emplea poderosas Cartas de Batalla para cambiar la marea de la batalla!
Leer más...

Novedades Noblemen: 1896

- Miscellaneous bug fixes

Trucos Noblemen: 1896

Fibonapps logo
Descargar Noblemen: 1896
Descargar Noblemen: 1896 para Android Descargar Noblemen: 1896 para iOS

Noblemen: 1896 para PC

Para instalar Noblemen: 1896 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Noblemen: 1896 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Noblemen: 1896 Gratis para PC

Noblemen: 1896 para MAC

Para poder descargar Noblemen: 1896 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Noblemen: 1896 Gratis para MAC

Noblemen: 1896 APK

Si deseas descargar la APK para android Noblemen: 1896 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Noblemen: 1896 .
Descargar Noblemen: 1896 APK

Información Técnica

Actualizado: 02/07/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: 29M Desarrollador: Web Empresa: Foursaken Media
- Reúne y emplea poderosas Cartas de Batalla para cambiar la marea de la batalla!" /> 4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar