Fibonapps menu

bhop pro

Empresa: begma Género: Simulación Actualizado: 16/10/2021

Imágenes bhop pro

Tabla de contenidos

Trailer bhop pro

Fibonapps logo

Descripción bhop pro

Puedes saltar y hacer saltos de conejo en modo fps con bhop pro. Puedes demostrar que eres un verdadero maestro del bhop con las puntuaciones y duraciones que obtendrás. Debes girar continuamente a la derecha o a la izquierda y saltar de forma sincronizada al mismo tiempo para poder hacer saltos de conejo con éxito. Bhop Pro es un juego portátil de salto al estilo bhop. Puedes obtener nuevas clasificaciones haciendo misiones de parkour. Si realmente puedes hacerlo, serás un 'bhop pro'.

El juego de salto de conejo más realista para androide!

¿Alguna vez has querido probar tus habilidades de bhop en tu dispositivo android. Bhop pro acaba de ser actualizado para ofrecer la experiencia de salto de conejo más realista en tu móvil.

¿Qué es el bunny hop?
Bunny hop es una técnica para ganar más velocidad mediante el uso de ataques aéreos. Necesitas controlar tus movimientos en el aire para ganar velocidad y tratar de no perder el control.

Bhop pro comienza con mapas fáciles de bunny hop. No necesitarás ningún tutorial ni consejos para empezar. El salto de conejo es fácil de empezar pero difícil de dominar.
Leer más...

Novedades bhop pro

ui redesign
new avatars added
new maps added
added record demos
Descargar bhop pro
Descargar bhop pro para Android Descargar bhop pro para iOS Descargar bhop pro desde Amazon

bhop pro para PC

Para instalar bhop pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar bhop pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar bhop pro Gratis para PC

bhop pro para MAC

Para poder descargar bhop pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar bhop pro Gratis para MAC

bhop pro APK

Si deseas descargar la APK para android bhop pro te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de bhop pro .
Descargar bhop pro APK

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.0 Tamaño: 113M Desarrollador: Web Empresa: begma