Fibonapps menu

Sudoku {Premium Pro}

Empresa: Dronzer Developers Género: Puzles Actualizado: 24/12/2019

Imágenes Sudoku {Premium Pro}

Tabla de contenidos

Descripción Sudoku {Premium Pro}

Sudoku contiene 5400 rompecabezas clasificados en 3 niveles de dificultad. Desafíate a ti mismo y a tus amigos a saber cuánto rompecabezas puedes resolver en qué periodo de tiempo.
Comprueba tu clasificación mundial en la tabla de clasificación en función de la cantidad de puzles que has resuelto y desafíate a ti mismo utilizando diferentes logros en el juego.

Como jugar
- Pulse sobre la celda con el número vacío y seleccione la solución apropiada con el teclado de 1 a 9 números.
- La fila y columna fácil debe ser llenada con números del 1 al 9 sin repetir los mismos números dentro de cada fila, columna y cuadro actual.
- Cuando el rompecabezas de sudoku termina con todos los números solución sin ningún error, rompecabezas resuelto.

Características
- Utilice las sugerencias para pasar por la dificultad
- 3 niveles de dificultad Fácil, media y difícil
- Deshacerse de los errores a través del botón de borrar
- Tiempo de activación y desactivación durante el juego
- Use el lápiz para tomar notas
Leer más...

Novedades Sudoku {Premium Pro}

Upgraded Theme
Descargar Sudoku {Premium Pro}
Descargar Sudoku {Premium Pro} para Android

Sudoku {Premium Pro} para PC

Para instalar Sudoku {Premium Pro} en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sudoku {Premium Pro} en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sudoku {Premium Pro} para PC

Sudoku {Premium Pro} para MAC

Para poder descargar Sudoku {Premium Pro} en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sudoku {Premium Pro} para MAC

Información Técnica

Actualizado: 24/12/2019 Descargas: +100 Versión actual: 1.2.4 Tamaño: 3.5M Desarrollador: Email Empresa: Dronzer Developers
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar