Fibonapps menu

Supreme Bubbles

Empresa: Bubble Shooter Artworks Género: Casual Actualizado: 15/09/2021

Imágenes Supreme Bubbles

Tabla de contenidos

Descripción Supreme Bubbles

Este genial y emocionante juego te llevará a otro nivel de diversión! Si te gusta disparar y reventar burbujas, este juego es perfecto para ti. Juega ahora y ten la oportunidad de aplastar burbujas, avanzar a través del mapa y superar niveles difíciles. Aumenta tu experiencia con algunos increíbles potenciadores que te ayudarán a abrirte camino a través de todos los retos y puzles de las burbujas.

Características
- Gráficos y efectos geniales.
- Juego clásico, ¡diversión para que todos jueguen y disfruten!
- Explora miles de niveles llenos de divertidos desafíos y puzles.
- Potentes potenciadores que te ayudarán en tu viaje.
- Libre para jugar!

Mejore su juego
Consigue potenciadores geniales que te ayudarán a pasar los niveles y a superar los desafíos.
- Haz estallar 7 burbujas seguidas para conseguir una BOLA DE FUEGO que quemará las burbujas en el camino.
- Suelta 10 burbujas o más para obtener una BOMBA que eliminará las burbujas de alrededor.

Completa las misiones y resuelve los rompecabezas
Planea con anticipación, ve qué color será el próximo y diseña una estrategia para quemar todas las burbujas usando menos tiros. Ábrete camino a través de miles de desafíos y puzles de burbujas, supera todos los obstáculos en tu camino y despeja el tablero. Completa todas las misiones para subir de nivel y avanzar a lo largo del juego. Disfruta de este emocionante juego de puzles y entrena tu cerebro con miles de excelentes acertijos y desafíos.

Únete al divertido viaje y rompe y revienta todas las burbujas de colores, ¡es súper divertido y absolutamente adictivo!
Leer más...
Descargar Supreme Bubbles
Descargar Supreme Bubbles para Android

Supreme Bubbles para PC

Para instalar Supreme Bubbles en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Supreme Bubbles en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Supreme Bubbles Gratis para PC

Supreme Bubbles para MAC

Para poder descargar Supreme Bubbles en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Supreme Bubbles Gratis para MAC

Supreme Bubbles APK

Si deseas descargar la APK para android Supreme Bubbles te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Supreme Bubbles .
Descargar Supreme Bubbles APK

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.1 Tamaño: 29M Desarrollador: Web Empresa: Bubble Shooter Artworks
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar