Fibonapps menu

Smashing Four

Empresa: Geewa Género: Estrategia Valoraciones: 227.886 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 19/10/2020

Imágenes Smashing Four

Tabla de contenidos

Trailer Smashing Four

Fibonapps logo

Descripción Smashing Four

Entra en la Arena y prepárate para librar feroces batallas 1v1 en tiempo real contra jugadores de todo el mundo! Experimenta un modo de juego único y una visión original de la física de la piscina con este juego de estrategia PvP de colección de cartas en el que cada golpe cuenta.

Gana batallas, gana trofeos, recoge recompensas y cartas para desbloquear las poderosas habilidades de tus héroes que pondrán la arena patas arriba y harán pedazos a tu enemigo. Únete a un clan, conoce a otros Smashers y apoyaos unos a otros en vuestro camino hacia la cima de las filas. Gobierna el mundo de Smashing Four juntos!

Demuestra tu habilidad en 1v1 PvP! Ejecute su estrategia en diferentes escenarios! Destruye tu camino hacia la victoria!

Que se diviertan mucho!

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
- Nuevo héroe - Reina de Hielo
- Nueva Arena - Spike-Ball Arena

CARACTERÍSTICAS
- PvP, en tiempo real, por turnos, estrategia de recogida de tarjetas
- Duelistas de todo el mundo en estadios desafiantes
- Gana batallas para ganar recompensas
- Recoge cartas para desbloquear nuevos héroes y actualizarlos para liberar sus habilidades únicas.
- Aplasta a tus oponentes en la arena y lucha hasta llegar a la cima de las filas.
- Consigue todos los héroes disponibles y prepárate para los recién llegados.
- Lucha en los desafiantes entornos de las 7 arenas que cambian el juego.
- Crea tu propio Clan o únete a uno ya existente
- Comparte tarjetas, chatea y desafía a tus compañeros de clan en batallas amistosas.
Leer más...

Novedades Smashing Four

- Various bug fixes and improvements

Trucos Smashing Four

Fibonapps logo
Descargar Smashing Four
Descargar Smashing Four para Android Descargar Smashing Four para iOS Descargar Smashing Four desde Amazon

Smashing Four para PC

Para instalar Smashing Four en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Smashing Four en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Smashing Four Gratis para PC

Smashing Four para MAC

Para poder descargar Smashing Four en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Smashing Four Gratis para MAC

Smashing Four APK

Si deseas descargar la APK para android Smashing Four te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Smashing Four .
Descargar Smashing Four APK

Comentarios destacados Smashing Four

DraconSilvian (20/10/2020) lo mas absurdo. El emparejamiento de los desafíos y de todo el juego es así : tu nivel es de 2 y te ponen a jugadores contrarios de nivel 7, 8 y 9 es lo más patético en este juego que parecía bueno y es absurdo! si lo descargas prepárate a enojarte! tu siempre perderás! Y peor es en los desafíos de pago de gemas, siempre perderás! te pondrán enemigos que de un solo golpe te eliminarán a 2 o 3 de tus 4 soldados. Esta zona es aún más patética te desconectara tu wifi si vas ganando.
Victoriano Figueroa (20/10/2020) Al principio me gustaba mucho el juego pero. El problema de este juego, es que nada más entra y ves al rival de tu contrincante. Ya sabes quién va a ganar. Te juntan con dos niveles x encima de ti. Y ya sabes que no tienes chance de ganar y acaba x abandonar la jugada, no está equilibrado, es una pena (me justa el juego pero al ver que siempre me tocan rivales con niveles de cartas más altas q a mi, no te dan gana de jugar el juego)
gaston Mordini (20/10/2020) Ahora un nuevo Bug!!! Aparte de todo los demas, me baja el nivel de los héroes. Que pasa que por más que asciendo a los héroes, siguen curando lo mismo o haciendo el mismo daño. Como por ejemplo el capellán de nivel 12 me sigue curando 30 de vida cuando tendría que curar 53. Así con varios héroes. El paladín nivel 11 debería curar 115 de salud, pero ni cerca. El espectro nivel 11 debería hacer 99 de daño, y provoca 69. Está todo el juego mal. No se guíen por los valores de las cartas.
CHRIS TIAN (20/10/2020) Bueno lo prometido es deuda, después de la actualización mejoraron los problemas que tenían sobre la conexión por lo menos en mi área, le doy 5 porque anda todo bien sin problemas, por fin está super bien el juego. Gracias Geewa. PDTA: Me gustaría que le añadieran la capacidad de ver en directo los desafíos amistosos entre amigos y o compañeros del clan.
erundina dominguez (20/10/2020) El juego al principio estaba bien, ahora cada día más penoso. No paran de salirme jugadores que juegan como máquinas de precisos, qué casualidad, y la mayoría no tiene clan, por qué será?? Encima, en los torneos, te gastas un montón de joyas y no ganas ni una partida, se nota que todo está preparado para que gane tu oponente. Cuando juego en el escenario de hielo, siempre que puedo ganar, qué tino que la bola de nieve me sale justo en medio para fastidiar. Cualquier día desaparece de mi móvil
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/10/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.0.10 Tamaño: 160M Desarrollador: Web Empresa: Geewa
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar