Fibonapps menu

Arknights

Empresa: Yostar Limited. Género: Estrategia Actualizado: 14/01/2022

Imágenes Arknights

Tabla de contenidos

Trailer Arknights

Fibonapps logo

Descripción Arknights

Serás un miembro de Rhodes Island. Junto con tu líder Amiya, reclutarás operadores, los entrenarás y los asignarás a rescatar a las víctimas, a tratar con las disputas y a luchar contra la Reunión. Sé el táctico de Rhodes Island. Lucha por el Amanecer!

- Un juego de anime con la combinación perfecta de RPG y estrategia
- Cientos de operadores, cada uno con una característica única; varias clases, cada una presenta una jugabilidad diferente
- Sistema de auto-despliegue, liberando sus manos
- Reconstruir nuestra patria a través del sistema de construcción de la Base
- Interpretado por famosos actores de voz y actrices, ofreciéndole una fabulosa experiencia auditiva
Leer más...

Novedades Arknights

Update Note
-This is a mandatory update, after which you should download and install the app again manually. Please log in and bind your account to at least one third-party account before the update if you are currently using a guest account to play the game.

Update Content
-Preload New Event
-Improved Localization Quality
-Improved Gaming Experience

Trucos Arknights

Fibonapps logo
Descargar Arknights
Descargar Arknights para Android Descargar Arknights para iOS

Arknights para PC

Para instalar Arknights en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Arknights en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Arknights Gratis para PC

Arknights para MAC

Para poder descargar Arknights en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Arknights Gratis para MAC

Arknights APK

Si deseas descargar la APK para android Arknights te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Arknights .
Descargar Arknights APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2022 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 7.0.01 Tamaño: 92M Desarrollador: Web Empresa: Yostar Limited.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar