Fibonapps menu

Matchy Moods

Empresa: Tepes Ovidiu Géneros: Puzles , Juegos mentales Valoraciones: 28 Nota: 4.5 Comentarios: 1 Actualizado: 05/07/2019

Imágenes Matchy Moods

descargas

Trailer Matchy Moods

Fibonapps logo

Descripción Matchy Moods

Sólo algunas cosas en este mundo se sienten mejor y más satisfactorias que completar los niveles en Matchy Moods. Pero oye, ¡pruébalo tú mismo y averigua por qué! Serás absorbido por el adorable mundo que pertenece a estas baldosas malhumoradas. Apropiado para todos los miembros de tu familia! De hecho, el nivel de monada a veces alcanza niveles récord, así que por tu seguridad, mantén una actitud positiva mientras juegas. Gracias por su comprensión y le deseamos un feliz viaje!

Características
- Sin anuncios, sin IAPs.
- Fácil de aprender.
- Se vuelve más desafiante a medida que progresa en los niveles.
- Más de 35 niveles emocionantes!
- Hermosos gráficos, animaciones y paleta de colores.
- Optimizado para todos los dispositivos. Se ve magnífico en los últimos dispositivos móviles y tabletas.
Leer más...

Novedades Matchy Moods

More levels and bug fixes! Thank you for playing Matchy Moods.
Descargar Matchy Moods
Descargar Matchy Moods para Android Descargar Matchy Moods para iOS

Matchy Moods para PC

Para instalar Matchy Moods en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Matchy Moods en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Matchy Moods para PC

Matchy Moods para MAC

Para poder descargar Matchy Moods en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Matchy Moods para MAC

Comentarios destacados Matchy Moods

WHISPĘS IN THE DĄRK (30/12/2019) }MERØ EN ESPAÑØL ????????!!\
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/07/2019 Descargas: +500 Versión actual: 1.3 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: Tepes Ovidiu
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar