Fibonapps menu

Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games

Empresa: iKame Games Género: Casual Valoraciones: 17.796 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 06/07/2020

Imágenes Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games

Tabla de contenidos

Trailer Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games

Fibonapps logo

Descripción Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games

La Cocina Loca es una de las mejores artes disponibles en el planeta. Experimente la fiebre de la verdadera cocina en la cocina sin hacer ningún esfuerzo con Cooking Dream: Juegos de cocina del Restaurante Crazy Chef. Este juego de cocinero loco es un juego de cocina verdaderamente internacional que reúne cocinas de todo el mundo bajo una sola aplicación y también te da un conocimiento precioso sobre el arte de la cocina loca de restaurante.

Cooking dream es definitivamente un juego de restaurantes de locura en el que debes cumplir los pedidos de los clientes y crear diferentes platos sabrosos en un restaurante bullicioso. El objetivo de este juego de cocina es simple: ¡debes servir a tus clientes y obtener el máximo beneficio posible! En este emocionante juego de cocina debes moverte por todo el mundo y construir una serie de prósperas Fiestas de Restaurante.

Juega a cocinar como un loco y prueba todos los juegos de cocina posibles, desde cafeteras y arroceras hasta hornos de pizza y máquinas para hacer carne. Decora tus restaurantes para atraer a más clientes. Haz tus propios regalos, como bebidas mezcladas, para hacer que la experiencia de tus clientes sea más personal y memorable, ¡como en un restaurante de verdad! Mejora tu juego de cocina y produce una variedad aún mayor de platos de juegos de comida, como los platos de restaurantes clásicos en este juego de cocina gratis: Cocina donuts dulces, salchichas y sopa. Asa a la parrilla deliciosos pescados, sabrosos filetes y deliciosas hamburguesas. Helado, pastel de queso, pasta y camarones - ¡los restaurantes crecen con cada ciudad!

Características
- Lo último en juegos de cocina y restaurantes para Android
- Divertidos y desafiantes juegos de chefs son gratis!
- Los Chefs Locos son contratados para trabajar en su restaurante de cocina.
- Mejora, nivela el juego de cocina para optimizar el magnate de la cocina
- Administre su restaurante y su cocina, mejore el flujo de trabajo para ganar más dinero ocioso
- Actualizar la cocina loca en la cocina
- Cocinar el sueño delicioso comida callejera con el juego de la comida
- Extender el sistema de juego de restaurante a todo el mundo
- Servir a los clientes locos como un magnate de la cocina

Cooking Dream: Los juegos de cocina Crazy Chef Restaurant te permiten probar restaurantes de cocina loca de todo el mundo. Podrás probar la cocina de restaurantes de varias nacionalidades.

El juego del chef loco consiste en varios minijuegos para mantenerte enganchado si te aburres de un aspecto. Es un juego de restaurante muy completo, y definitivamente podríamos ver no sólo a niños sino también a adultos pasando mucho tiempo en este juego de cocina. Puedes hacer guisos, hornear pasteles, servir a tus clientes de todo el mundo en la ciudad de la cocina y mucho más con este juego de cocina.

El juego de cocina sigue un modelo freemium, lo que significa que aunque es de descarga gratuita, tienes un montón de compras in-app dentro del juego de restaurante, lo que te permite progresar más rápidamente en tu viaje. Muchos se han enganchado a este adictivo juego de cocina, así que por qué no consigues la última versión de Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant para vencer al desafiante juego de cocina ahora!
Leer más...

Novedades Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games

Cooking Dream Version 5.5.:
- Cloud Save.
- Add Japan Level.
- Fix bug loading %.

- Our development team are working harder everyday in order to bring you the best experience that you are looking for
- Like and Follow our fanpage to receive the latest news and update: https://www.facebook.com/CookingMobile
Descargar Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games
Descargar Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games para Android

Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games para PC

Para instalar Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games Gratis para PC

Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games para MAC

Para poder descargar Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games Gratis para MAC

Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games APK

Si deseas descargar la APK para android Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games .
Descargar Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games APK

Comentarios destacados Cooking Dream: Crazy Chef Restaurant cooking games

Fernanda Torres (09/07/2020) Me encanta este juego, pero después de terminar el primer mundo para que me dejan tener más de 200 000 monedas si no las puedo utilizar en el siguiente mundo, se hace difícil sin tener las mejoras de los equipos de cocina, ojalá arreglen eso para poder seguir jugando
María G. (09/07/2020) Me encanta este juego pero en la última actualización ya no puedo entra si no tengo activado el WiFi,también cuando viajas a otra localidad las monedas que recolectas ya no se guardan para arreglar los otros restaurantes porque es una moneda diferente.
Maria Camacho (09/07/2020) Este juego es horrible, no dan tiempo a terminar, no importa si ves los comerciales, igual los clientes se retiran al instante, debe ser para que compren, el juego es bonito, pero no sé pueden pasar los niveles superiores.
Rlina Meza Rivas (09/07/2020) Me gusto mucho la aplicación lo suficiente para darle 2 vueltas y esperar al nuevo mundo... lo que no me gustó es que metieron mucha más publicidad, y desde hace días los diamantes simplemente desaparecen, lo último, tenía más de 80 porque con la actualización desaparecieron 200 entré hace un rato y ya habían solo 68 (20-) y compré booster para aprovechar antes que sigan evaporandose y de 50 solo quedan 3... aparte piensen en dar opción de cambiar las monedas por la otra moneda... bye por ahora
acker man (09/07/2020) El juego es muy entretenido, me gusta bastante. Pero los miles de anuncios lo hacen insoportable. También, necesito que cambien la manera de tirar un alimento, perdí demasiadas vidas por desechar la comida por error, es demasiado fastidioso.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/07/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: iKame Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar