Fibonapps menu

FunTime Cards For Kids

Empresa: MapleScot Development Géneros: Creatividad , Educativos Valoraciones: 13 Nota: 4.2 Actualizado: 05/07/2018

Imágenes FunTime Cards For Kids

descargas

Trailer FunTime Cards For Kids

Fibonapps logo

Descripción FunTime Cards For Kids

FunTime Cards For Kids es un juego simple y agradable para que los niños pequeños jueguen a pasar el tiempo en viajes largos o en cualquier situación en la que es probable que se aburran sin algo que les mantenga ocupados.

Este juego se juega mejor en una tableta o en la pantalla grande del teléfono

Algunas tarjetas son cosas sencillas y divertidas de hacer, como pintar o dibujar. Algunas requieren un poco más de imaginación, como un laberinto o trazar el camino. Las tarjetas del juego incluyen.

- Laberintos
- Detecte la diferencia
- Encuentra el objeto correcto para cada persona/animal
- Encuentra la silueta que hace juego
- Completa el patrón
- Haz un dibujo para que encaje en la tarjeta

Y mucho más

La pantalla se presenta con un botón de menú en la parte superior izquierda con opciones para esta caja de información, limpiar la tarjeta y barajar las tarjetas.

Arriba a la derecha está el botón de selección de herramientas de dibujo, pulse este botón para obtener una selección de cosas para esta carta con las que el niño puede dibujar. Las herramientas podrían ser:

- Una pluma
- Un lápiz
- Un crayón
- Un pincel de pintura
- Un borrador

Elija uno del menú emergente para que sea la herramienta actual. Lo que está disponible es diferente para cada tarjeta. En una tarjeta que no sea de un solo uso, normalmente sólo hay un bolígrafo disponible. Cuando se trata de una tarjeta de pintura, será un conjunto de pinceles en una gama de colores. El borrador está siempre disponible.

El niño puede entonces dibujar (o borrar) con esa herramienta en la tarjeta del medio.

Cada tarjeta tiene un título y botones para que la tarjeta sea la favorita, para que aparezca la descripción o para que comparta el dibujo con otras aplicaciones.
La ventana emergente de descripción tiene un botón para "hablar" de la descripción para los niños pequeños que no pueden leerla por sí mismos.
El botón de compartir también te permite guardar la imagen terminada si la compartes con Fotos o algo similar que te permite subirla a la nube.

La tarjeta también puede incluir una pequeña pista en la parte inferior.
En la parte inferior izquierda y derecha se encuentran los botones para las tarjetas anteriores y siguientes.

Cuando se cambia la tarjeta, el dibujo del niño se guarda en el dispositivo y volverá a aparecer la próxima vez que vaya a esa tarjeta.

Si se limpia la tarjeta, se juega con una pequeña animación de una mano limpiando la tarjeta con un trapo y la descripción aparece de nuevo para recordar al niño lo que tiene que hacer.
Leer más...

Novedades FunTime Cards For Kids

Fix parental gate issues
Descargar FunTime Cards For Kids
Descargar FunTime Cards For Kids para Android Descargar FunTime Cards For Kids para iOS Descargar FunTime Cards For Kids desde Amazon

FunTime Cards For Kids para PC

Para instalar FunTime Cards For Kids en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FunTime Cards For Kids en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FunTime Cards For Kids para PC

FunTime Cards For Kids para MAC

Para poder descargar FunTime Cards For Kids en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FunTime Cards For Kids para MAC

Información Técnica

Actualizado: 05/07/2018 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.29 Tamaño: 9.2M Desarrollador: Web Empresa: MapleScot Development
El botón de compartir también te permite guardar la imagen terminada si la compartes con Fotos o algo similar que te permite subirla a la nube.

La tarjeta también puede incluir una pequeña pista en la parte inferior.
En la parte inferior izquierda y derecha se encuentran los botones para las tarjetas anteriores y siguientes.

Cuando se cambia la tarjeta, el dibujo del niño se guarda en el dispositivo y volverá a aparecer la próxima vez que vaya a esa tarjeta.

Si se limpia la tarjeta, se juega con una pequeña animación de una mano limpiando la tarjeta con un trapo y la descripción aparece de nuevo para recordar al niño lo que tiene que hacer." /> 4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar