Fibonapps menu

Realm Grinder

Empresa: Kongregate Género: Juegos de rol Actualizado: 07/04/2021

Imágenes Realm Grinder

Tabla de contenidos

Trailer Realm Grinder

Fibonapps logo

Descripción Realm Grinder

Haz crecer tu reino, construye alianzas y explora uno de los juegos de rol más profundos y ociosos de todos los tiempos!
Usa tu dinero y tu influencia para hacer crecer tu reino de una sola granja a un enorme reino que gana riqueza incluso cuando no estás en línea! En Realm Grinder, el jugador recibe una increíble variedad de opciones sobre cómo forjar su nuevo reino.

Estrategia profunda
Elige alinearte con una docena de facciones diferentes, cada una de las cuales tiene su propio estilo de juego. ¿Te alinearás con los elfos, que recompensan la búsqueda de tesoros, o con los demonios, que dan bonos masivos a las estructuras más poderosas?

Cientos de actualizaciones
Ajuste aún más su estrategia eligiendo actualizaciones, edificios y hechizos únicos en los que invertir.

Toneladas de contenido
Continúa desbloqueando nuevos y emocionantes sistemas como nuevas facciones, investigación, reencarnaciones, excavaciones y mucho más. Meses y meses de contenido único!

Obtenga cientos de logros
Los cazadores de logros estarán encantados con el amplio rango y profundidad del sistema de logros. Y no es sólo un dulce para los ojos! Muchas estrategias se basan en la recolección de trofeos con el fin de impulsar ciertas mejoras.

Eventos Frecuentes
Más allá de la amplia base de contenido en el juego, hay eventos frecuentes donde los jugadores pueden disfrutar de una mecánica única y emocionantes bonos.
Leer más...

Novedades Realm Grinder

ADDED A NEW EASTER FEAT, unlocking a new upgrade.
Fixed Unrequitedness not targeting neutral buildings only.
Changed Ancient Egg to reduce the base cost for excavations instead of their cost multiplier.
Fixed Tax Collection cache persisting through abdications in certain circumstances.
Fixed Lore artifact count being unachievable
Removed Unique Building requirement check for Prestige upgrade 0s
Fixed Prestige upgrade 0s using a wrong method in their formula

Trucos Realm Grinder

Fibonapps logo
Descargar Realm Grinder
Descargar Realm Grinder para Android Descargar Realm Grinder para iOS

Realm Grinder para PC

Para instalar Realm Grinder en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Realm Grinder en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Realm Grinder Gratis para PC

Realm Grinder para MAC

Para poder descargar Realm Grinder en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Realm Grinder Gratis para MAC

Realm Grinder APK

Si deseas descargar la APK para android Realm Grinder te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Realm Grinder .
Descargar Realm Grinder APK

Información Técnica

Actualizado: 07/04/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: 32M Desarrollador: Web Empresa: Kongregate
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar