Fibonapps menu

Winter Solitaire

Empresa: Xu Solitaire Games Género: Cartas Valoraciones: 2.431 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 17/02/2020

Imágenes Winter Solitaire

descargas

Descripción Winter Solitaire

Juega GRATIS al popular juego Winter Solitaire en tu teléfono! Este nuevo tipo de juego de solitario incluye un modo de estrategia cara a cara. Vea todas las cartas y úselas para tomar la mejor decisión sobre qué carta jugar a continuación. El Solitario de Navidad se verá bien y funcionará sin problemas en cualquier dispositivo, desde un teléfono hasta una tableta. El objetivo del juego es eliminar todas las cartas doradas de la pirámide. Juega GRATIS al Solitario de Invierno. Adéntrate en el espíritu navideño con nuestras divertidas ideas para la Navidad. Prueba este divertido juego y conviértete en un experto.

Características
- Cerradura y llave
- Cartas de la suerte;
- Modos de retrato;
- Repartos al azar, cada mano es fresca;
- Las pistas pueden ayudar a todos a jugarla;
- Compartir socialmente;
- Alimentar a los peces
- Sistema de bonificación especial;
- Reglas de juego dentro de la aplicación.

Este juego está localizado en 15 idiomas. Ayúdanos a modificar los errores de traducción enviándonos un e-mail, ¡Muchas gracias!

Juega al Solitario de Invierno ahora mismo y disfruta de cada momento del juego!
Leer más...
Descargar Winter Solitaire
Descargar Winter Solitaire para Android

Winter Solitaire para PC

Para instalar Winter Solitaire en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Winter Solitaire en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Winter Solitaire Gratis para PC

Winter Solitaire para MAC

Para poder descargar Winter Solitaire en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Winter Solitaire Gratis para MAC

Winter Solitaire APK

Si deseas descargar la APK para android Winter Solitaire te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Winter Solitaire .
Descargar Winter Solitaire APK

Comentarios destacados Winter Solitaire

Kathy Martinez Jorcano (17/02/2020) Muy entretenido, engancha, lo mejor q puedes ganar monedas viendo vídeos, lo recomiendo.
Julio Gutiérrez (17/02/2020) esta muy bueno y entretenido PARA ESTAR bajo el mar con los mejores peces y bellas especies les doy 10 estrellas
Cris Cano (17/02/2020) Me encanta se merecen infinidad de estrellas !! Felices Fiestas !!!
Ana Hilario Garcia (17/02/2020) Se cierra en cada partida.
JACQUELINE VANNESA MATTO ARIAS (17/02/2020) Solitario de Navidad
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/02/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.32 Tamaño: 30M Desarrollador: Email Empresa: Xu Solitaire Games
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar