Fibonapps menu

Road of Kings - Endless Glory

Empresa: Shenzhen Sky Dragon Technology Co., Ltd. Género: Estrategia Valoraciones: 51.307 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 30/11/2020

Imágenes Road of Kings - Endless Glory

Tabla de contenidos

Descripción Road of Kings - Endless Glory

Honor of Kings es un nuevo y emocionante juego de rol de simulación del imperio, que se combina con juegos de estrategia de guerra! Experimentarás la vida del Rey! El juego presta atención al procesamiento de los detalles para que los jugadores puedan sumergirse en la gestión imperial, la intriga política, la guerra brutal, la estrategia militar y el romance coqueto!

Sé un rey y construye un harén
Un encuentro romántico se producirá entre usted y siete hermosas e influyentes chicas (incluso más, dependiendo de su encanto personal)! Todas ellas son princesas glamorosas de diferentes países, como el Reino Unido, Japón, China y Egipto. Cuando las princesas empiezan a bailar, ¡nadie puede quitarles los ojos de encima!

Recluta una serie de héroes legendarios
Reclutar héroes y completar misiones de combate. Cada héroe tiene un modelo 3D y habilidades únicas! Se supone que debes añadir cada héroe a tu favorito!

Disfruta de las ricas recompensas del juego
No afecta en absoluto a su trabajo! Envía al héroe a luchar automáticamente - ¡en espera, puede obtener muchas recompensas! Puedes acumular riquezas por estar inactivo todos los días. A diferencia de otros SLG, ¡nadie puede destruir completamente tu Reino! Disfruta del juego tanto como puedas!

Criar una familia
Cultive con amor a sus hijos para convertirlos en personas brillantes!

Alianza
Haz amigos y convierte a los enemigos en amigos, lucha por tu trono!

Únete al PvP
Puedes jugar contra otros jugadores de todo el mundo!

¿Elegirías ocupar países enemigos, encarcelar a señores rivales y conquistar sus reinas? ¿Liberará a los prisioneros de guerra?
¿O elegirías ser un Rey amante de la paz, casarte con una princesa y formar una familia, criando amorosamente a tus hijos para que sean adultos brillantes?
Leer más...

Novedades Road of Kings - Endless Glory

[New Content]
. Added new growth quest
. Added new alliance growth quest
. Added new daily quest

[Experience Optimization]
. Optimized the flags of Lord
. Added the selection for emojis on the marching army acceleration interface
. The relevant rewards interface of Imperial Expedition Event can be viewed  days in advance
4.Fixed some bugs
Descargar Road of Kings - Endless Glory
Descargar Road of Kings - Endless Glory para Android

Road of Kings - Endless Glory para PC

Para instalar Road of Kings - Endless Glory en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Road of Kings - Endless Glory en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Road of Kings - Endless Glory Gratis para PC

Road of Kings - Endless Glory para MAC

Para poder descargar Road of Kings - Endless Glory en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Road of Kings - Endless Glory Gratis para MAC

Road of Kings - Endless Glory APK

Si deseas descargar la APK para android Road of Kings - Endless Glory te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Road of Kings - Endless Glory .
Descargar Road of Kings - Endless Glory APK

Comentarios destacados Road of Kings - Endless Glory

Pablo Castejon Navarro (01/12/2020) El juego está muy bien, pero hay funciones que dan error o no se explica en el juego su limitación de uso. Por ejemplo, no puedo enviar recursos a mis compañeros de clan, tan solo oro. O cuando he necesitado trasladarme a otro punto de mi territorio no me ha dejado usar el ítem comprado en la tienda del clan, me ha obligado a gastar diamantes comprando un desplazamiento preciso.
Manuel Hdez (01/12/2020) El tiempo de actualización de edificios investigación y creación de tropas es muy largo... Otra cosa, en el actual evento, no he recibido ningún pavo de las misiones completadas.
Humberto Rodriguez (01/12/2020) El juego ha mejorado mucho, los programadores han trabajado y han equilibrado un poco la balanza entre los que pueden comprar y los que no, peronpodrian equilibrar un poco mas, ya que actualmente esta un 30% para los que mo compran y un 70% para los que si.
Richard Omar Salome Veizaga (01/12/2020) Es mejor el no saber de que país es tu amigo, aliado o tú enemigo, todos vistos iguales y solo diferenciados por un nivel de castillo... No estoy de acuerdo con poner banderas del país, abre un espacio a la discriminación.
Joan Michel Zuñiga (01/12/2020) Muy bueno. Me gustó mucho. Ya habia jugado el game pero era distinto y con menos movilidad. Sigan así que van bien.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/11/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.8.9 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: Shenzhen Sky Dragon Technology Co., Ltd.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar