Fibonapps menu

Football Strike - Multiplayer Soccer

Empresa: Miniclip.com Género: Deportes Valoraciones: 1.503.325 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 24/06/2020

Imágenes Football Strike - Multiplayer Soccer

Tabla de contenidos

Trailer Football Strike - Multiplayer Soccer

Fibonapps logo

Descripción Football Strike - Multiplayer Soccer

Nunca has jugado un partido de fútbol como este antes. Enfréntate a tus amigos en los lanzamientos de falta multijugador o hazte un nombre en el modo Carrera!
Desafía al mundo a través de diferentes modos de juego online! Da en el blanco en una batalla rápida y de tiempo limitado por puntos en el modo Shooting Race, o turnos como delantero y guardameta en el modo Free Kick uno contra uno.
Personaliza a tu delantero y a tu guardameta con un montón de objetos desbloqueables! Presume de tu estilo o representa los colores de tu equipo!
Entra en el modo Carrera, viaja a través de diferentes estadios de todo el mundo y afronta desafíos futbolísticos únicos para desbloquear medallas.
Con un juego sencillo y rápido, Football Strike es fácil de jugar y ofrece una diversión futbolística competitiva sin fin.

CARACTERÍSTICAS
- Dispara y haz increíbles salvadas, ¡todo con un solo movimiento de los dedos!
- Juega en línea en los modos Shooting Race y Free Kick!
- Juega contra amigos o desafía a jugadores de todo el mundo!
- Representa a tu equipo favorito! Juega como FC Barcelona, Borussia Dortmund, FC Zenit, FC Schalke 04 y más!
- Conquista un extenso Modo Carrera para ganar medallas!
- Actualiza tu reproductor y equipo y enfréntate a los mejores del mundo!
- Un juego de ritmo rápido significa que siempre hay acción!

Descargar Football Strike by Miniclip NOW!
Leer más...

Novedades Football Strike - Multiplayer Soccer

6; Represent your country and win the World Championship 00!
6; The higher on the Leaderboard the higher Cash reward you and your team get.
6; Group Phase kicks off now and Finals are in July. Get involved!

Trucos Football Strike - Multiplayer Soccer

Fibonapps logo
Descargar Football Strike - Multiplayer Soccer
Descargar Football Strike - Multiplayer Soccer para Android Descargar Football Strike - Multiplayer Soccer para iOS Descargar Football Strike - Multiplayer Soccer para Windows Phone

Football Strike - Multiplayer Soccer para PC

Para instalar Football Strike - Multiplayer Soccer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Football Strike - Multiplayer Soccer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Football Strike - Multiplayer Soccer Gratis para PC

Football Strike - Multiplayer Soccer para MAC

Para poder descargar Football Strike - Multiplayer Soccer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Football Strike - Multiplayer Soccer Gratis para MAC

Football Strike - Multiplayer Soccer APK

Si deseas descargar la APK para android Football Strike - Multiplayer Soccer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Football Strike - Multiplayer Soccer .
Descargar Football Strike - Multiplayer Soccer APK

Comentarios destacados Football Strike - Multiplayer Soccer

Pablo Caraballo (30/06/2020) Me encanta el juego y me divierte mucho, pero por favor cuando el intenert es bajo y en medio de un partido se me va, no me hagan perder por lo menos reinicien y repartan nuevamente el monto a cada uno pero no hagan perder. Es lo único que me molesta demasiado. Y otra cosa, aún no se si esta Uruguay en todo el juego pero hasta ahora no me ha salido espero que aparezca dado que somos unos de los más países más glorioso y a nivel futbolistico. Argentina y Brasil aparecen siempre de primera.
Daniel Martínez (30/06/2020) El juego está muy bien, el único fallo (para mi, no se si les pasa a otros jugadores) y esque cuando al jugador rival le toca de portero, tu le disparas y justo cuando el balón va a entrar en la portería, a veces la pantalla se me pone negra y después se pone bien pero como que el chute se repite otra vez y claro el portero sabe por donde va a ir el balón y me lo para, esto si es un error del juego, me está fastidiando bastante, pero si no es un error del juego, no se como hacer eso.
baker sanchez (30/06/2020) Es muy buen juego pero hay problemas cuando el internet se baja, entonces hay veces se pierden los premios. Y también hay un corte, cuando se va hacer el go. Es decir se chuta y perfectamente se ve que si se hace el gol. Pero en en ese momento se hace un corte. Y da la casualidad de que el oponente lo tapa. Entonces no es normal. Gracias.
Stuart pérez ulloa (30/06/2020) Muy mal que la aplicación te castigue quitando monedas por error de la misma y de conexión cada vez que se esta jugando ., lo mas extraño es que cuando compras creditos y aumento de habilidades se cae la conexión y tambien te rebajan mientras las compras y nunca obtuviste lo que deseabas. pero lo peor es que se influya en la habilidad de cada jugador en cada duelo
Pedro Ramírez (30/06/2020) Todo bien hasta que juegas contra los \"pay to win\"; no se puede ver publicidad cuando marco la opción de \"no permitir publicidad personalizada\"; el portero simplemente no se la puede con algunos tiros de mayor velocidad; y como no tengo redes sociales es imposible tener amigos para enviar regalos y completar aquellos logros.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/06/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.23.0 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: Miniclip.com
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar