Fibonapps menu

Football Strike - Multiplayer Soccer

Empresa: Miniclip.com Género: Deportes Valoraciones: 1.422.889 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 30/03/2020

Imágenes Football Strike - Multiplayer Soccer

descargas

Trailer Football Strike - Multiplayer Soccer

Fibonapps logo

Descripción Football Strike - Multiplayer Soccer

Nunca has jugado un partido de fútbol como este antes. Enfréntate a tus amigos en los lanzamientos de falta multijugador o hazte un nombre en el modo Carrera!
Desafía al mundo a través de diferentes modos de juego online! Da en el blanco en una batalla rápida y de tiempo limitado por puntos en el modo Shooting Race, o turnos como delantero y guardameta en el modo Free Kick uno contra uno.
Personaliza a tu delantero y a tu guardameta con un montón de objetos desbloqueables! Presume de tu estilo o representa los colores de tu equipo!
Entra en el modo Carrera, viaja a través de diferentes estadios de todo el mundo y afronta desafíos futbolísticos únicos para desbloquear medallas.
Con un juego sencillo y rápido, Football Strike es fácil de jugar y ofrece una diversión futbolística competitiva sin fin.

CARACTERÍSTICAS
- Dispara y haz increíbles salvadas, ¡todo con un solo movimiento de los dedos!
- Juega en línea en los modos Shooting Race y Free Kick!
- Juega contra amigos o desafía a jugadores de todo el mundo!
- Representa a tu equipo favorito! Juega como FC Barcelona, Borussia Dortmund, FC Zenit, FC Schalke 04 y más!
- Conquista un extenso Modo Carrera para ganar medallas!
- Actualiza tu reproductor y equipo y enfréntate a los mejores del mundo!
- Un juego de ritmo rápido significa que siempre hay acción!

Descargar Football Strike by Miniclip NOW!
Leer más...

Novedades Football Strike - Multiplayer Soccer

6; Instantly unlock Season Pass Tiers with Cash this Champions Season launching 07/04
6; Get a fair prize distribution in every country's leaderboard, according to the local number of players
6; Get free rewards with the new extra Card in Basic Bags by watching short video ads - not available to all players

Trucos Football Strike - Multiplayer Soccer

Fibonapps logo
Descargar Football Strike - Multiplayer Soccer
Descargar Football Strike - Multiplayer Soccer para Android Descargar Football Strike - Multiplayer Soccer para iOS Descargar Football Strike - Multiplayer Soccer para Windows Phone

Football Strike - Multiplayer Soccer para PC

Para instalar Football Strike - Multiplayer Soccer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Football Strike - Multiplayer Soccer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Football Strike - Multiplayer Soccer Gratis para PC

Football Strike - Multiplayer Soccer para MAC

Para poder descargar Football Strike - Multiplayer Soccer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Football Strike - Multiplayer Soccer Gratis para MAC

Football Strike - Multiplayer Soccer APK

Si deseas descargar la APK para android Football Strike - Multiplayer Soccer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Football Strike - Multiplayer Soccer .
Descargar Football Strike - Multiplayer Soccer APK

Comentarios destacados Football Strike - Multiplayer Soccer

Carlos Matias Sanchez florentin (04/04/2020) Es el mejor juego porque podés ser arquero y chutar loque me justa es que puedas conectarte en feibud y jugar con tus amigos o hai te sale que están en línea es entretenido me gusta sus aplicaciones y sus actualizaciones pero lo que no me gusta es que cuando tengas mucho dinero luego pones para jugar y te sale nones y te baja y luego te nesque recuperar otra ves yo tuve de moneda 7;562y cuando ynicie me salió el jugador y la moneda me bajo. 6;953 eso no me justa que te baje la moneda o cuan
joaquinlopez (04/04/2020) me encanta mucho este juego lo que me gustaria seria que sea mas corto el tiempo cuando ganas los bolsos siempre tardar horas me gustaria que sea mas corto el tiempo y solo por eso no le doy 5 estrellas pero el resto esta increible
Luis Alejandro (04/04/2020) Ya me canso no me deja jugar lo desinstalo ya mismo se me sale la coneccion y mi internet es bueno ensima me saca las ganancias chau gracias por desepcxionarme otra vez.
Luana Munist (04/04/2020) Me encanta este juego, porque lo empecé jugando con personajes masculinos, hasta que actualizaron la aplicación poniendo también el sexo femenino, las publicidades son pocas , casi nada podría decirse , pero como todo cuando aparecen son molestas. Respecto al juego en si, es muy rápido ( al menos en mi celular) es bastante fluido , pero si perdés señal te sacan la plata de la partida y estaría bueno que arreglaran eso, después de todo es un exelente juego!
Ricardo Pastor (04/04/2020) Desquicie, siendo nivel 9 te puede tocar un nivel 17, es un juego para dejarte la pasta, pagas mejores balones, partida asegurada.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/03/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.21.0 Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: Miniclip.com
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar