Fibonapps menu

Top Eleven 2020 - Be a soccer manager

Empresa: Nordeus Género: Deportes Valoraciones: 4.000.443 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 16/09/2020

Imágenes Top Eleven 2020 - Be a soccer manager

Tabla de contenidos

Trailer Top Eleven 2020 - Be a soccer manager

Fibonapps logo

Descripción Top Eleven 2020 - Be a soccer manager

Juega el galardonado juego de fútbol Top Eleven 2020 y disfruta de las nuevas características diseñadas para llevar el realismo y la emoción de construir tu propio legado ⚽️ al siguiente nivel.
Con más de 200 millones de jugadores registrados, este legendario juego de gestión de fútbol móvil es uno de los juegos móviles más populares de todos los tiempos.

Construya su propio club de fútbol
Tu lugar en la historia del fútbol te espera! Ponga su sello en cada parte de su club desde el primer día. Desde la construcción de tu estadio hasta la elección del equipo el día del partido, en el Top Once 2020, ¡lo que tú digas vale! Gánate los corazones de tus fans y crea un club de fútbol que haga realidad el sueño de ganar trofeos y victorias cada temporada!
Realiza sesiones de entrenamiento personalizadas, desarrolla tácticas, selecciona y diseña equipos de fútbol y mucho más!

Maneja tu equipo de ensueño
Descubra, contrate y entrene a los mejores jugadores que llevarán al éxito a su club! Ya sea el próximo máximo goleador de la liga o el portero que mantendrá tu red a salvo durante años, depende de ti encontrar jugadores de primera clase y crear las formaciones y tácticas que temen otros Directores Técnicos de Fútbol!
Motiva a tus estrellas a través de las competiciones de la Liga, la Copa, la Liga de Campeones y la Superliga y conviértete en un campeón!

Supera a la competencia
Los mejores gerentes del mundo están esperando para desafiarte. Top Eleven 2020 se juega en todos los países del mundo, y siempre hay un entrenador buscando un juego, incluyendo El Especial - José Mourinho! Configura tu equipo para que sea más listo y más inteligente que tus oponentes a diario y gane el derecho a presumir a nivel mundial.

Forma un equipo con tus amigos
Únete a tus amigos y prepárate para los enfrentamientos de fin de semana en los torneos de clanes! Habla con tu gremio para preparar tus estrategias futbolísticas antes de saltar al campo y enfrentarte a otros clanes para obtener brillantes recompensas.
¿Crees que tienes lo que se necesita para formar el club que puede entrar en el Top 100 mundial? Demuéstralo!

Domina las nuevas formas de jugar
Introduce tu mejor equipo en los eventos y desafíos en vivo del Top Eleven! Nuevas competiciones de tiempo limitado llegan al campo todo el tiempo, incluyendo eventos PVE contra algunos de los más grandes clubes de fútbol del mundo!
Recoge artículos exclusivos y desbloquea a jugadores increíbles para que se unan a tu equipo durante estos divertidos juegos! Busca información sobre el juego para saber cuándo van a empezar!

Consigue increíbles recompensas
¡Siempre hay lugar en el gabinete de trofeos de un buen director de fútbol! Trae a casa fantásticos premios y recompensas para tus fans mostrando lo mejor de ti en la línea de banda. Están pidiendo una Triple Corona (trofeos de la Liga, la Copa y la Liga de Campeones) - ¿crees que puedes traérsela? Juega el mejor juego para los amantes del fútbol en el móvil AHORA!♪
Leer más...

Novedades Top Eleven 2020 - Be a soccer manager


Greetings, Managers! This version introduces improvements that will help new Managers with their first steps. We've also included some bug fixes and optimizations for a smoother experience while managing your Club.
Good luck on the football pitch!
Descargar Top Eleven 2020 - Be a soccer manager
Descargar Top Eleven 2020 - Be a soccer manager para Android Descargar Top Eleven 2020 - Be a soccer manager para iOS

Top Eleven 2020 - Be a soccer manager para PC

Para instalar Top Eleven 2020 - Be a soccer manager en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Top Eleven 2020 - Be a soccer manager en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Top Eleven 2020 - Be a soccer manager Gratis para PC

Top Eleven 2020 - Be a soccer manager para MAC

Para poder descargar Top Eleven 2020 - Be a soccer manager en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Top Eleven 2020 - Be a soccer manager Gratis para MAC

Top Eleven 2020 - Be a soccer manager APK

Si deseas descargar la APK para android Top Eleven 2020 - Be a soccer manager te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Top Eleven 2020 - Be a soccer manager .
Descargar Top Eleven 2020 - Be a soccer manager APK

Comentarios destacados Top Eleven 2020 - Be a soccer manager

Linder Linares (16/09/2020) Es un buen juego, pero pienso que deberían hacer que la recuperación de los jugadores, sea un poco más rápida, quizás cada 2 horas el 6% que normalmente dan o hacer que la moral no baje tan rápido en cada partido. Entiendo que al entrenar se pierda energía, pero pienso que el costo de ello debe ser menor, es decir el gasto de energía por entrenamiento debería ser menor y lo peor es q te piden realizar 4 entrenamientos al día (y a veces más) y no te alcanza aún temiendo al 100% a todos.
Gabriel Gonzalez (16/09/2020) Es un juego muy completo sobre ser mánager, tiene casi todo lo que yo conozco del fútbol, las estrategias, entrenamientos, subastas, negociaciones, pero le falta algo como los préstamos de jugadores habilitado durante toda la temporada, que los mánagers puedan prestar jugadores a otros por un acuerdo entre ellos y que no se gasten tokens por esto, sino solo dinero que se arregle en su acuerdo, algo así sería muy bueno para el juego, yo siento que es lo único que le falta
David Navarro Garcia (16/09/2020) Hola. El juego me flipa un mogollon, pero hay cosas que mejoraria: para empezar, los jugadores. No me parece justo que al ascender a otra liga superior , ellos pierdan calidad, es decir, si tienen 100 en calidad que se les quede en 80, 80 en 60 y asi, sucesivamente. Por otro lado, las camisetas y sus colores. Me encantaria que se pudieran llevar tres colores, y, aparte, que añadierais mas, como por ejemplo el dorado y que hubiera tiempo descuento.gracias
Aday Gonzalez Rosa (16/09/2020) Increíble juego, llevo desde 2012 jugando y aún entro día a día con las mismas ganas de competir en las diferentes ligas,copas y eventos. El único inconveniente que le encuentro es que al ascender en buena posición la temporada siguiente te equilibran con gente muy superior. Estaría guay todos del mismo porcentaje. Una liga reñida y competente. No 2 muy superiores, 5-6 nivel medio (20% menos de calidad) y el resto muy inferior. Si arreglan eso este juego es de 5 estrellas
Eliezer Benjamin Romero España (16/09/2020) Es el juego perfecto de futbol. Siempre que no quieras controlar a los jugadores, porque eres un manager. El unico \"pero\" que tengo es que conseguir tokens, descansos, moral, es muy dificil y los que te dan son muy pocos (claro se te hace mas facil si compras con dinero real pero para los que no tengan...), pero si fuera facil ya no sería divertido asi que no me molesta. Un juego 5 estrellas, el unico requisito es que tengas un buen internet, de resto, descargalo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 10.7 Tamaño: 98M Desarrollador: Web Empresa: Nordeus
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar