Fibonapps menu

Johnny Trigger

Empresa: Mars Labs Games Género: Aventura Valoraciones: 438.927 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 16/01/2020

Imágenes Johnny Trigger

descargas

Trailer Johnny Trigger

Fibonapps logo

Descripción Johnny Trigger

¿Tienes lo que se necesita para acabar con el mundo clandestino de la mafia?
Menos charla, más bala.

Novedades Johnny Trigger

HUGE UPDATE! Johnny Trigger is back with a bang!

Updated Johnny comes with:
• New weapon type: automatic guns. Enjoy the rapid firepower!
• New Super Guns. Blaze the enemies with style.
• New outfits. Johnny has many faces, which one is yours?
• New worlds. Will you dare to enter the secret laboratory?

Coming soon: upgraded arsenal and... a burner phone. Are you Johnny enough to answer the call?

Trucos Johnny Trigger

Fibonapps logo
Descargar Johnny Trigger
Descargar Johnny Trigger para Android Descargar Johnny Trigger para iOS

Johnny Trigger para PC

Para instalar Johnny Trigger en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Johnny Trigger en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Johnny Trigger Gratis para PC

Johnny Trigger para MAC

Para poder descargar Johnny Trigger en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Johnny Trigger Gratis para MAC

Johnny Trigger APK

Si deseas descargar la APK para android Johnny Trigger te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Johnny Trigger .
Descargar Johnny Trigger APK

Comentarios destacados Johnny Trigger

nelson castro ch (17/01/2020) Es un buen juego, sirve para matar el estrés por un rato, pero es muy monótono, siempre son los mismos 4 o 8 enemigos no hay aumento de dificultad mientras se avanza, además lo peor es la publicidad, un video publicitario cada 2 niveles, si quieres un nuevo outfit toca ver la publicidad, si quieres un arma publicidad, y además hay ocasiones en que te meten por cada nivel que pasas un video de publicidad, jugué como 200 niveles y vi la misma cantidad de publicidad porque no se puede quitar.
Yamileth Peñafiel (17/01/2020) El juego es muy bueno, lo único de lo que me quejo es que algunas veces mo deja cargar lo videos y se pierden muchas recompensas, los niveles se repiten, que los outfits se diferencien ( me refiero a la forma, que se puedan comprar más cosas para ella, ej: que puedas comprar a un Johnny tiger musculoso, uno flaco, etc) , que agreguen más armas, que haya más variedad de estas y que den un poco más de monedas por partida porque a veces dan muy poquitas monedas (para que sea fácil comprar armas)
Adriel Torres (17/01/2020) Esta bueno el juego, es entretenido y fácil de jugar. Tiene bastantes personajes y variedades de armas , pero lo malo es que aunque cambia los lugares al pasar de nivel , los movimientos son los mismos . Estaría bueno que cada personaje haga acrobacias diferentes y también poder tener un poco más de interacción al jugar (no solo tocar para disparar), osea poder tal vez hacer algún movimiento especial. Pero esta entretenido y esta muy bueno eso de la cámara lenta al momento se matar.. 4 ☆☆☆☆
Mich (17/01/2020) Buen juego, bastante entretenido para pasar mucho el rato. Claro que igual hay cosas que se podrían mejorar: Guardado de datos en la nube, así no perder el progreso de nuestro juego, hicieran algo para generar dinero ya sea compras dentro de la app y no que todo se desbloquee con anuncios, igual más variedad de Outfits y niveles ya que, los niveles se notan repetitivos la mayoría. Es todo, felicidades
Edith Paz (17/01/2020) El juego en sí es entretenido, pero es la misma dinámica, tocar para disparar y darle a los criminales. Nada más!!! los jefes pues son talvez UN POCO más complicado sería bueno que hubiera más cosas que hacer, como quizá los jefes se pudieran mover para esquivar los disparos o algo así. (En resumen seria mas dinámicas o formas de jugar)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/01/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.5.1 Tamaño: 47M Desarrollador: Email Empresa: Mars Labs Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar